CasioTone Revival

• 1
TeleFuNkeN
por el 28/09/2004
Hola todos, quisiera experimentar con una aberracion digna del Dr. Frankestein, y consistiria en tratar el sonido del organo Casio de mi primera comunión a traves de la pedalera de efectos de guitarra Boss GT-3, lo que me gustaria que me indicaseis es si existe el riesgo de dañar la pedalera, por el tipo de señal o alguna causa, asi que vosotros que opinais? lo hago? saludos.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -26%
    Moog Messenger
    699 €
    Ver oferta
  • -17%
    Erica Synths Black DJ VCF
    148 €
    Ver oferta
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Elektron Analog Rytm MKII
    945 €
    Ver
  • IGS Audio One LA 500
    750 €
    Ver
  • Korg Multi/Poly
    630 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
smjgamyi79
por el 28/09/2004
Buenas TeleFuNkeN, no se me ocurre ninguna razón por la que no hacerlo... no creo que pase absolutamente nada. Pero como piensas hacerlo?? microfoneando los altavocillos del casiotone o es que el cacharrillo tiene algun line out???? Simple curiosidad... jejeje La verdad es que mola la idea :D
Salu2
quike
por el 28/09/2004
Yo tampoco creo que casque nada, yo tengo una RP12 y menos a mi chica, lo he pasado todo por ella :D
smjgamyi79
por el 28/09/2004
Cuando lo hagas podias poner algunos de los sonidos retocados y los comentamos.... estaría way no? ;)
quike
por el 28/09/2004
Espero que hables con TeleFunken, tío guarro!
1 respuesta directa
smjgamyi79
por el 28/09/2004
Doy fe de que la RP12 de quike no se peta ni cuando le mete un theremin a toda pastilla :O
smjgamyi79
por el 28/09/2004
quike escribió:
Espero que hables con TeleFunken, tío guarro!

La duda ofende quike ;)
XDDDDDDDD
Un saludo majo!
Adrià
por el 28/09/2004
Yo tengo un casio PT-1 y hay una manera de sacar unos sonidos
totalmente 'frankenstein': ponle pilas gastadas, ya veras, ya veras
que retro-bizarrismo más chulo ;) ni moog, ni arp... casiopower!

Un saludo!
pobrewill
por el 28/09/2004
Yo meti la salida de un vl-tone por la entrada de linea de un Korg MS 20 y me pase una tarde escojonao de la risa probando con los filtros del Korg y la caja de ritmos del casio. Fue demasiado, tengo que repetirlo una tarde tranquilamente. La verdad es que parece mentira que con una cosilla tan pequeña te puedas divertir tanto
1 respuesta directa
TeleFuNkeN
por el 28/09/2004
jajaja, gracias por los animos, en la primera noche de tormenta procedere al experimento, por cierto smjgamyi79 pienso hacerlo a traves de la salida de cascos, concectare un cable q tengo de una grabadora de mano antigua con minijack y con un adaptador lo introducire en el insert de la Gt-3, pero atencion... si se me casca la pedalera, su fantasma vagara por estas paginas editando vuestros foros y proclamando el P2P, avisaos estais, saludoss
fran_def
por el 28/09/2004
yo tenia una gt-3 y creo que le pase todo de lo que podia sacar un cable... :roll:
al final la tenia conectada directamente a un sh-101 todo el tiempo

saludetes
EmeJota
por el 28/09/2004
Mi único "hardware" es un CT-655 que uso como teclado maestro del ordenata. Lo cierto es que ya he perdío la cuenta de años que hace que lo tengo, pero recuerdo haberlo enchufao a bastantes "cacharros" y nunca tuve ningún problema.

Alguien escribió:

ponle pilas gastadas, ya veras, ya veras
que retro-bizarrismo más chulo ni moog, ni arp... casiopower!

anda q no!!! xD

salu2
Betacam
por el 28/09/2004
pobrewill escribió:

Yo meti la salida de un vl-tone por la entrada de linea de un Korg MS 20

Como lo hiciste??? COMO?? COMO???
Jordimatik
por el 28/09/2004
Yo también le he hecho de todo a mi VL-Tone :D
Hasta me hice un patch para el SR-202 con los sonidos aislados de percusión, que debe de andar por alguna carpeta :mrgreen:

A mediados de los 80 le sacaba un bombo creando un sonido corto en el preset editable (el ADSR), tocaba la nota más baja y la saturaba en la mesa o le metía distorsión. Cuantos temas de Acid House quisieran haber tenido un bombo con tanta pegada... :mrgreen:
Howell-Jolly Recordings
por el 29/09/2004
Claro que si, Casio al poder. Se le puede sacar partido a estos viejos juguetillos. Con mi grupo salimos a telonear a los And One usando un casio pt1 en una cancion, pegando su altavoz al microfono, y la cosa no acaba ahi, ese pt1 esta firmado por los 4 miembros actuales de Kraftwerk (se echaron unas buenas risas cuando vieron donde queriamos las firmas)
un saludo a todos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas