Caso extraño Serato + Pioneer ddj SX2 (OSX El Capitán)

F_A_G
#1 por F_A_G el 16/07/2016
Buenas a todos, ayer me llegó la pioneer ddj sx2 .

Hoy he descargado el software de la web de Serato, la he conectado...y voilá!! Que bonita con todas sus luces, sus botones...pero que no suena nada.

Bueno, pues he cerrado y vuelto a abrir el programa y a apagar y encender la controladora para ver si así se solucionaba.

El caso es que al abrir de nuevo, Serato me dice que la mesa no está conectada o_O
Trabajo con Mac OSX el Capitán. He ido a descargar la actualización de Firmware pero al llegar al punto donde dice "conecte la controlador ahora" y nada..... :-/ :-?

A alguien más le ha pasado algo parecido? :-/ :hs: Hispasónicos, ayuda please!! :0 :eek:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
F_A_G
#2 por F_A_G el 20/07/2016
Bueno, por si a alguien le llegara a suceder algo parecido, aquí quiero dejar la solución, la cual encontré "by my self".

Fué realmente fácil ""como todo lo que pasa con el universo Apple""

Lo único que tuve que hacer es resetear la memoria de la manzana con esacombinación de teclas tan ridícula... Comando + Opción +P + R
en buena hora me he pillao Mac x dios donde esté windows...!!

En fin, que ya funciona a la perfección la DDJ SX2 , el tacto del aparato es sencillamente genia,,, todo robusto, todo responde bien, muy bien organizado todo.....lo único que noto un minimissimo lag.....no sé si vosotros también os pasa, es en el Filtro paso alto/ paso bajo.....apenas se aprecia pero....no sé, noto algo o quizá es del software que es así...



Respecto al sonido de la Payoner.....ummmm...lo dejo para el siguiente post.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo