Caspa, dulce caspa

  • 1
Kraken1
#1 por Kraken1 el 25/06/2003
Salud!

Acabo de recibir el "Radio-Aktivität" de Kraftwerk y me encuentro con que una de las canciones se titula "Ohm, sweet Ohm".

¿Por qué?

¿POR QUÉ?

¿¿PPOORR QQUUÉÉ?? :shock: :? :roll: :shock: :? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Lauricca
#2 por Lauricca el 25/06/2003
Maravilloso y adorable disco. Ideal también para expulsar visitas pijas de casa :D
Subir
Kraken1
#3 por Kraken1 el 25/06/2003
Salud!

Sí, el disco es COJONUDO. Puede que sea mi favorito después del Computer World.

El Counterfeit 2 de Martin Gore... bueno. Psche.

Pero... ¿POR QUÉ?
Subir
Origami
#4 por Origami el 25/06/2003
No t gusta el título? pues es bien bonito, bienvenido al ohm!
Subir
DRMIDI
#5 por DRMIDI el 25/06/2003
Un buenisimo disco que sigo escuchando desde hace muchos años (y lo seguire haciendo).
Por cierto ¿de donde has sacado eso de "caspa"?. El tema hace mencion a la unidad electronica (unidad de resistencia electrica) del Ohmio. Ohm.
Salu2
Subir
neomad
#6 por neomad el 25/06/2003
Tal cual como DRMIDI dice...

He reversionado dicha cancion, que la escuche por primera vez alla por 1990. Es preciosa, simple y la guardo en mi corazon.

A nivel personal, me quedo con Radio activity que con Computer World. Man Machine y Radio A. lejos sobre el resto.

Saludos,
Subir
Kraken1
#7 por Kraken1 el 25/06/2003
Salud!

>Por cierto ¿de donde has sacado eso de "caspa"?.

Pues... pues... ¿pues de dónde va a ser? De que me parece una caspa de título, of course. :)
Subir
Briar
#8 por Briar el 25/06/2003
Es decepcionante que el próximo album vaya a ser en realidad un encargo con refritos de "Tour de France" y sólo tres temas nuevos.
:(
Subir
Kraken1
#9 por Kraken1 el 25/06/2003
Salud!

>Es decepcionante que el próximo album vaya a ser en realidad un >encargo con refritos de "Tour de France" y sólo tres temas nuevos.

Yo aún no he oído el "Tour de France" original...

Me estoy quedando impresionado con el "Radio-Aktivität" éste. Me da que me va a acabar gustando más que el "Computer World".

¿Cuándo sale el disco nuevo ése?

De todos modos, el que entren en el estudio por separado porque no se pueden ver ya da a entender que si siguen es exclusivamente porque les da pasta, no por ningún interés artístico. Desde este punto de vista, nada de lo que hagan puede decepcionarme, porque no espero absolutamente nada de una gente tan patética. Por tanto, cualquier cosa que no sea un cagarro será una grata sorpresa. :)

¡Viva la botella medio llena!
Subir
Kraken1
#10 por Kraken1 el 25/06/2003
Salud!

>No t gusta el título? pues es bien bonito, bienvenido al ohm!

Si ya lo decían los Beatles: "Jai Guru Deva OHM..." :D
Subir
Bartos
#11 por Bartos el 25/06/2003
Kraken1 escribió:
Salud!

>No t gusta el título? pues es bien bonito, bienvenido al ohm!

Si ya lo decían los Beatles: "Jai Guru Deva OHM..." :D


Lo siento Kraken, pero es una de las pocas veces (por no decir la primera) que discrepo contigo acerca de algo.

OHM SWEET OHM me parece, aparte de un MARAVILLOSIIIIIIIIISIMo tema, un titulo muy sugerente, y ha sido versionado en numerosas ocasiones, la ultima que recuerdo, por un grupo que se llama APOPTIGMA BERCECK, en la cara b de un maxi que saco, junto con otra version de otro clasico llamado ELECTRICITY, de O.M.D.

Respecto a lo de sacar algo nuevo siendo un refrito del tour de france, vuelvo a estar de acuerdo contigo. (como ya te dije solo discrepaba en lo anterior). Es mas me parece lamentable que hagan un nuevo CD despues de 12 años (que se dice pronto) siendo remezclas de lo que ya hacian porque el tour de france si mal no recuerdo debe de ser de 1983. y el ultimo cd que sacaron fue "the mix" de 1991.

A mi esto me recuerda al "duo dinamico" que 40 años mas tarde te sacan la requetequetequeteremezcla de 15 años tiene mi amor.

Lo que no sabia es que se odiaban a muerte y no se podian ni ver, esa noticia es nueva, kraken1, de donde la has sacado. dime el link. yo pensaba que se llevaban de miedo, ya que los que no aguantaron fueron BARTOS y FLUR.

Bueno, mal comienzo para un nuevo cd detras de 12 años, yo creo que las criticas van a ser ........... (Les habra pagado Steinberg para que sacaran el cd???, ya sabeis que estan con cubase sx , halion and company que no cagan)


un abrazo.
Subir
CollinPowell
#12 por CollinPowell el 25/06/2003
Y hablando de Kraftwerk...¿no os parece maravillosa "Morgenspaziergang" del Autobahn? Una melodia sencillamente deliciosa...
Subir
Bartos
#13 por Bartos el 25/06/2003
CollinPowell escribió:
Y hablando de Kraftwerk...¿no os parece maravillosa "Morgenspaziergang" del Autobahn? Una melodia sencillamente deliciosa...


Pozi, todo kraftwerk son melodias sencillamente maravillosas.

un abrazo.
Subir
Kraken1
#14 por Kraken1 el 25/06/2003
Salud!

>Lo siento Kraken, pero es una de las pocas veces (por no decir la >primera) que discrepo contigo acerca de algo.

Bienvenido sea! :)

>OHM SWEET OHM me parece, aparte de un MARAVILLOSIIIIIIIIISIMo >tema, un titulo muy sugerente,

Erk. Es que a mí me suena demasiado... No sé, no puedo explicarlo. Urk.

>y ha sido versionado en numerosas >ocasiones, la ultima que recuerdo, >por un grupo que se llama APOPTIGMA BERCECK

Me suenan un montón estos. He visto el nombre en muchas listas de grupos electro. A ver si pillo algo. Respecto a lo que me comentabas que cómo no había oído el Radio y el Tour de France, me faltan un montón de discos de mucha gente a la que adoro. Y tampoco está mal. Como casi no me gusta nada de lo que sale ahora y tengo que tirar de grupos viejos, voy dejando cosas para más adelante en vez de comprar discografías completas y empacharme. De esta gente me falta también el Electric Café, y probablemente alguno más que ahora no me suena.

>, en la cara b de un maxi que saco, junto con otra version de otro >clasico llamado ELECTRICITY, de O.M.D.

Ah, Electricity, menudo peaso single. Mira, de OMD también me faltan algunos discos. Y de Human League.

> y el ultimo cd que sacaron fue "the mix" de 1991.

¿El Mix éste tiene algo nuevo?

>A mi esto me recuerda al "duo dinamico" que 40 años mas tarde te >sacan la requetequetequeteremezcla de 15 años tiene mi amor.

JAJAJAJAJA! Y no solo eso: ahora imagínate que son como los Eagles, que reconocen que se odian pero que se van de gira porque les viene muy bien la pasta. Si no se respetan a sí mismos, no creo que esperen que les respetemos los demás... Pero bueno, al menos esos tenían los testículos de reconocerlo, y eso es loable.

>Lo que no sabia es que se odiaban a muerte y no se podian ni ver, esa >noticia es nueva, kraken1, de donde la has sacado. dime el link.

A mí me suena de haberlo leído hace poco en este mismo foro. Que cuando uno entraba el otro se iba. Seguro que Lauricca se lo sabe.

>yo pensaba que se llevaban de miedo, ya que los que no aguantaron >fueron BARTOS y FLUR.

¿Quién fue el que sacó un libro hace poco que quisieron secuestrar? ¿Qué decía tan jugoso que merecía censura según los demás?

>Bueno, mal comienzo para un nuevo cd detras de 12 años, yo creo que >las criticas van a ser ........... (Les habra pagado Steinberg para que >sacaran el cd???, ya sabeis que estan con cubase sx , halion and >company que no cagan)

Ya puestos, a sacar toda la paxta que puedan. :)

Aún no he comprado la Soundblaster. En cuanto la tenga me bajo tu música, palabrita del Niño Vince. Por los comentarios de la gente sobre el sonido, estoy seguro de que me va a encantar tu estilo.
Subir
astropop
#15 por astropop el 25/06/2003
prffff pues ya he oido uno de los refritos del Tour de France y la verdad es que es como un mierda de 100 kilos pinchada en un palo.
Con lo buen tema que era :P
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo