Caustic 3

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 25/07/2015
Hey winter...yo tenía un poco abandonada la tablet y el otro día precisamente la re-rescaté...y aunque el FL está a punto de mutar en algo totalmente distinto e integrado con el de PC...me seguía planteando gastar en el Caustic porque la verdad me mola mil...

No sigo bien lo que quieres hacer...pero estaré atento...el otro día estuve tratando de averiguar cómo poner mis propios samples para el drum de Caustic. Así que cuenta conmigo para hacer seguimiento por aquí...y a ver si lo compro (tengo que cambiar tarjeta) y colaboro en lo que pueda.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wikter
#17 por Wikter el 25/07/2015
A ver, que me perdone Rej, el desarrollador de Caustic, pero yo no lo he comprado aún.
Tampoco me he molestado en piratearlo, creo que no es necesario...
La idea es que pudiendo componer en la tablet o mobil y luego rescatar el archivo temporal que crea caustic y cargarlo en el PC, se pueden exportar las partes de audio y MIDI por separado.
Si tenemos las partes de audio y no nos acaba de gustar su sonido, lo más sencillo es reemplazar esos sonidos con instrumentos virtuales.
No se me ocurre manera alguna de cambiar los patches originales de Caustic para que funcionen en VSTi's convencionales, pero si que hay algo importante y a la vez sencillo, que es poder aprovechar los beats sin tener que usar exclusivamente loops.
Vamos, sacar las muestras de percusión y trabajar con midi también para la percusión.

Yo ya lo he hecho varias veces, incluso tengo algunos kits de Caustic "expandidos" de manera que puedo añadir piezas que no caben en la configuración básica de 8 partes de la Beatbox de Caustic y además lo tengo todo asignado por multiples salidas...
Subir
1
elchasquiecuatoriano
#18 por elchasquiecuatoriano el 24/01/2016
Muy buenas a todos ustedes; una pregunta, hace poco instalè caustic 3 en un tablet samsung galaxi tab 4 pero cuando toco el teclado via midi el sonido retarda un poco ¿como puedo resolver el problema? Gracias de antemano.
:teclado:
Subir
Wikter
#19 por Wikter el 24/01/2016
Pues hay un par de asuntos:
Para empezar, ya hay una beta 5.2 que está a puntito de salir, uno de los puntos que han puesto sobre la mesa a mejorar es la compatibilidad con baja latencia de las ultimas versiones de android.
Tomando la versión disponible desde Googleplay, la cosa se enfoca en hacer los ajustes pertinentes relativos al driver de audio.
Hay 2, no recuerdo los nombres, pero uno de ellos va mejor para tocar a tiempo real. Tambien hay un ajuste relativo a la latencia, aunque cuanta menos latencia, más fácil será que el sonido se entrecorte.
Está todo disponible desde Menú/Options
Subir
Iernesto
#20 por Iernesto el 24/01/2016
Caustic va a recibir una actualizacion bastante sabrosa y FLStudio Mobile nueva version. A veces uso Samplr para grabar sonidos de mi Android con Caustic...si al final Android puede convivir con IOS jeje :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo