La caza del Higgs(Metal inst.)

  • 1
quark
#1 por quark el 14/05/2006
Hola a todos.
Os dejo aquí un nuevo tema a ver que os parece.
Está en la línia del resto de temas aunque espero que con una mejor producción o sonido o como lo querais llamar.
No me gusta mucho comoha quedado la intro, pero creo que el resto es acceptable :D
Esta vez solo dura 8 minutos :D .

Aquí os dejo el enlace:
La caza del Higgs

Espero que os guste, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
barny666
#2 por barny666 el 14/05/2006
hola tio, esta muy muy bien, sonido muy currado todo con mucha pegada , buena estructura.... cojonudo vaya...
si es posible ilustranos un poco y explica como lo has grabado.

saludoss
Subir
clansman
#3 por clansman el 14/05/2006
100% quark. Simplemente acojonante, no?
El hecho de que lleve una estructura tan enrevesada y no se haga nada monótono ya me parece un gran logro. No te voy a decir que es tu mejor tema, pero sí que te reafirmas en un estilo muy particular, y que creces con cada tema que te sale del coco. Quizás a nivel de producción en general sí que has tocado techo, mm, no se, no le puedo poner ningún pero porque suena todo genial.
Aquí hay calidad, señores.
Subir
quark
#4 por quark el 14/05/2006
barny666 escribió:
hola tio, esta muy muy bien, sonido muy currado todo con mucha pegada , buena estructura.... cojonudo vaya...
si es posible ilustranos un poco y explica como lo has grabado.

saludoss


Hola barny.
Gracias por escuchar el tema.
en cuanto a com olo he grabado, pues las guitarras con el pod pro, el bajo pasado por un previo Tl audio 5050 con valvula, la batería está secuenciada. Los sonidos de batería no son de un kit concreto sino que son samples que he ido encontrando y que me gustaban como sonaban.
Los sonidos de sintetizador provienen del triton le que adquirí recientemente, y que gracias al compañero clansman pues le he ido cogiendo el truco. Aunque realmente no se tocar el teclado practicamente.
No se que más contar, si hay algo que te interesa especialmente pues dilo y ya te cuento.
Un saludo.

clansman escribió:
100% quark. Simplemente acojonante, no?
El hecho de que lleve una estructura tan enrevesada y no se haga nada monótono ya me parece un gran logro. No te voy a decir que es tu mejor tema, pero sí que te reafirmas en un estilo muy particular, y que creces con cada tema que te sale del coco. Quizás a nivel de producción en general sí que has tocado techo, mm, no se, no le puedo poner ningún pero porque suena todo genial.
Aquí hay calidad, señores.


Gracias clansman.
Contento de que no te parezca monotono. A veces pienso que a la mayoría estos temas les paracerá muy pesados, monotonos y largos, incluso para los que les gusta el metal, pero bueno, es lo que me salió hace ya un par de años y lo que he venido haciendo desde entonces.
Ya llegará el momento en que me harte de este tipo de temas, aunque siempre salen ideas y veo que cada vez me cuesta más desarrollar un tema en solo 4 minutos por ejemplo, parece que me quede con algo en el tintero.
Ainss si cantara...... :D
Un saludo y gracias sobretodo por la ayuda, desde la distancia, con el triton le.
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 14/05/2006
Ma gustao quark, la intro bien, ni se te ocurre que es lo que va a venir despues, el cambio por el minuto 5 o asi, esta genial, bien fusionadas esas guitarras con el triton!!, busca a alguien que cante (o alguienes), hazlo!!!!
saludos
Subir
3Dbrain
#6 por 3Dbrain el 14/05/2006
otro buen tema quark. la estructura como siempre bastante compleja, con muchos cambios. los solos los veo bien, como siempre.
en cuanto al sonido del tema la verdad es que se aprecia una mejora respecto a otros temas, aunque a mi tus temas siempre me han sonado bastante equilibrados.

por cierto, dices que apenas tocas el teclado, como los has hecho, programandolos o son tocados?

un saludo y a seguir dandole.
Subir
simon_sen
#7 por simon_sen el 14/05/2006
Leñes!!! Me guardo el link para escucharlo cuando tenga un rato.


Por ahora lo mejor es el título. :mrgreen:

No me dejes con la intriga. Al final del tema aparece el bosón dándole mas cuerpo a las guitarras??? :mrgreen:
Subir
quark
#8 por quark el 14/05/2006
P3ru
Gracias por opinar. Pues a ver si el próximo tema lo hago orientado a ser cantado y encuentro algun hispasónico que se anime.
Saludos P3ru.

elperiko
Hola elperiko, gracias por escuchar el tema.
Todo lo que suena del triton está tocado pero despúes está editado, simpre se me escapa algun dedo, o doy demasiado fuerte a una tecla. Por ejemplo, hay una parte muy rápida donde suena un sintetizador, eso está tocado pero depués edité un poco ya que había alguna nota fuera de tiempo.
Por otro lado, el piano de la parte lenta también está tocado pero la verdad es que no es muy difícil. La verdad, si te paras a escuchar todas las partes de teclado son un poco chorras ¿no?, bueno eso te dirá un teclista supongo.
Un saludo.

simon_sen
¿que haces tú por aquí?, ya veo que te ha atraido el título.
Pues al final hay una explosión de energia con un solo de guitarra, pero nada, el bosón sigue sin aparecer. Pero tranquilo, que estoy en ello, debe aparecer en alguna tonalidad oculta en mi guitarra :mrgreen: . La caza se la dejo a SUSY :D
Un saludo.
Subir
simon_sen
#9 por simon_sen el 14/05/2006
Está guapo. :D Pero le sobran totalmente las teclas. 8-[

Lo estoy escuchando en el portatil con auriculares de botón y no es lo mejor para escuchar, pero me da la impresión de que algunos tramos suenan "raros", centrados y sin profundidad. Aunque un emepetré escuchado en estas condiciones es bastante probable que suene así por sí mismo.

El tema está muy bién. Aunque un poco light para mí. :mrgreen:
Subir
quark
#10 por quark el 15/05/2006
simon_sen escribió:
Pero le sobran totalmente las teclas. 8-[

Aahhhrg! no me digas eso tio que me deprimo :D

simon_sen escribió:

Lo estoy escuchando en el portatil con auriculares de botón y no es lo mejor para escuchar, pero me da la impresión de que algunos tramos suenan "raros", centrados y sin profundidad. Aunque un emepetré escuchado en estas condiciones es bastante probable que suene así por sí mismo.

El tema está muy bién. Aunque un poco light para mí. :mrgreen:


Escúchalo en condiciones hombre :D y ya me dices si no tiene profundidad, que ya puede ser ya que la mezcla está un poco "apretada".
Gracias por la escucha simon_sen, un saludo.
Subir
Duvao27 Baneado
#11 por Duvao27 el 15/05/2006
De mayor quiero ser como quark.
Subir
Jaime6447
#12 por Jaime6447 el 15/05/2006
que buen sonido y que buena composición, me han gustado mucho los riffs. Buen trabajo quark.. Ampresionante tio!
Subir
sopothetocho
#13 por sopothetocho el 15/05/2006
wowowowo kiero....

chacho yo tambien tengo el POD xt pro y no le he sakado un sonido asi ni de coña dime k preset/EQ/lo k sea as usado pliss y como as grabado con k programa y kon kien lo k sea plisss :P

¡¡¡¡¡¡¡wowoowowowowowoowow¡¡¡¡¡Metal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
ArKhaNoS
#14 por ArKhaNoS el 15/05/2006
Suena muy bien, me gusta ;).

Solo un apunte, el primer riff de guitarra cuando termina la intro se parece mucho a un riff de una cancion de zakk wild. Un saludo.
Subir
DjExclns
#15 por DjExclns el 15/05/2006
No pues ahora si me dejaste algo apendejado de lo bien q te quedo el tema osea, responde tu tocaste la guitarra por q si es hací te felicito eres un virtuoso ... Atte Dj exclns
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo