La caza del Higgs(Metal inst.)

  • 2
quark
#16 por quark el 15/05/2006
Duvao27
Gracias por la escucha.
Un saludo.

Jaime6447
Me alegra que te haya gustado.
Saludos.

sopothetocho
Gracias hombre. Pues yo tengo el pod pro pero no el xt, el antiguo con lo cual no se si el preset funcionaría, de todas formas se supone que la emulación de ampli debe estar en el xt aunque la forma de simularlo no se si será la misma. Cuando tenga un rato me miro exactamente los parámetros y ya te lo digo.
Un saludo.

ArKhaNoS
Gracias por opinar. En cuanto a lo de Zakk Wild pues podría ser. Pero practicamente no he escuchado nada de Zakk, algún cd de cuando tocó con Ozzy y tal vez alguno suyo en solitario (uno acústico creo recordar) y nada más. Y me sabe mal porque me parece que es un muy buen guitarrista, eso si, abusa un huevo de la cerveza :mrgreen:
A veces cuando compongo me da la sensación de que el riff lo haya escuchado en alguna parte, o piensas: ¡joder esto no es original! , pero creo que es normal y le pasa a todo el mundo. Hoy en dia es difícil ser original y sacar un riff, y ya no digo un tema,y que no digas me suena a tal grupo. Aun así intento ser lo más original posible y no dejarme influenciar por nada en particular.
Ostras que rollo :D .
Un saludo.

DjExclns
Si la guitarra la toco yo, y de virtuoso nada de nada. En todo caso me definiría como un guitarrista resultón :D, tal vez ni siquiera bueno...Pero estoy años luz del vistuosismo y eso te lo dirá cualquier guitarrista.
Un saludo y gracias por la escucha.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eljulio
#17 por eljulio el 16/05/2006
hola, pues suena muy bien, lo que mas me a gustado es el final, queda tope apoteosico, lleva mucha fuerza, lo que menos la intro.
el sondio y la ejecucion de las guitarras esta muy currado.
y la bataca me gusta como suena la caja.

un saludo tío.
Subir
quark
#18 por quark el 16/05/2006
Hola eljulio.
Si, en el final me desfasé un poco con el solo :D, pero quería recuperar ese riff del principio y de alguna manera darle un toque más potente.
Me alegra que te guste la caja, es una de las cosas de las cuales más me cuesta encontrar un sonido que me guste.

Gracias por tus comentarios y un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo