No se si es paranoia mia , pero cada vez que se habla bien de un cacharro en el foro de sintes , inmediatamente sale alguien en el mercadillo de sintes que quiere adquirir dicha unidad .
Paso con el hilo de síntesis Modular ,los primeros días todo el mundo quería comprar modulares en el mercadillo .
Con el de síntesis FM , las primeras semanas todo el mundo queria un DX7 .
Esta pasando ahora con la sp12 y sp1200
Ets etc...
Curioso , no ?
Poco criterio ?
Culo veo , culo quiero ?
Quiero eso que todo el mundo quiere ,que es caro , escaso , pero no tengo ni puta idea de que es ?
Realmente algunos usuarios del foro de sintes tenemos tanto poder de convicción ?
Tanto como para que haya demanda de cierto tipo de unidades antes alabadas desde dicho foro ?
Que flipe , no ?

Me molaría llamarlos ,'' Los cazadores de mitos '' , como la serie del Discovery , pero a lo buscador de sintes ...
Paso con el hilo de síntesis Modular ,los primeros días todo el mundo quería comprar modulares en el mercadillo .
Con el de síntesis FM , las primeras semanas todo el mundo queria un DX7 .
Esta pasando ahora con la sp12 y sp1200
Ets etc...
Curioso , no ?
Poco criterio ?
Culo veo , culo quiero ?
Quiero eso que todo el mundo quiere ,que es caro , escaso , pero no tengo ni puta idea de que es ?
Realmente algunos usuarios del foro de sintes tenemos tanto poder de convicción ?
Tanto como para que haya demanda de cierto tipo de unidades antes alabadas desde dicho foro ?
Que flipe , no ?
Me molaría llamarlos ,'' Los cazadores de mitos '' , como la serie del Discovery , pero a lo buscador de sintes ...

97 pues vi en el kiosco la FM y lei que un tal Korg Prophecy fué el mejor sinte de 1995 y la Mc 303 era una máquina flipante que podias llegar a Saturno si te lo proponias, y un buen dia cogi 200000 pelas y me los compre a ciegas, como tenía la pasta y me gustaba pues pa dentro. Me los compre porque lo decia un revista especializada pero luego me di cuenta que una mc303 no es nada del otro mundo!