muiagudo escribió:
zozobra escribió:
contando que en su dia costaba 1200€ de la época pues el precio no está mal!!!
A mi me costo 95.000 pelas en tienda , y era una de las primeras unidades de España .........
A mi también me costó eso, pero exdemo de la tienda, estaba nuevo, sino no lo hubiera pillado!!! Que me tomarón el pelo, es posible, pero no me arrepiento de esa compra. El precio original marcaba en tienda en el 97 150.000 pelas, aun tengo el anuncio guardado!!!! Si te dijera donde lo compré igual me hecharias a los leones!!
Ya te digo, era un momento en que la pasta no era problema, desconocia el tema y me guie por lo que no debía!!! Que hi farem!!!!
supro escribió:
El Prophecy parace una nave...
Y que nave tio!!! Es el campeón de la batalla de sintes hard!!!

Aunque eso no importa para nada!!!
supro escribió:
Lo de las TR sube/baja no lo entenderé nunca... 505, 707 y 606 que cuestan más que unas vacaciones en Benidorm???
Cierto, en ebay las 707 pasan de 300€!!!
supro escribió:
Creo que el boom del techno+quiero ser DJ de mediados de los 90 ha hecho bastante daño...
Cuando no había Ebay ni foros llamabas a un anuncio de alguien que vendia reliquias a precio de ganga... ahora esto es casi impossible. Los primeros años del Cash Converters... demasiada información.
Yo creo que lo que ha hecho daño es la virtualización. Antes un sinte costaba un huevo de fabricar y un huevo de pasta comprarlo, no estaba al alcance de la gente tener un sinte en casa. Un jupiter 8 costaba un millón de pesetas de la época, aprox unos 15.000 € de ahora y solo se fabricaron 8000 en todo el mundo, cuantos waldorf blofeld se han vendido y venderan a ese precio? Pues bastantes más por que es más fácil de fábricar!! Y en software ya ni te digo!!! Vamos, es mi punto de vista!!