Cazando a un pederasta en directo (España)

El Rey de España
#31 por El Rey de España el 14/12/2013
Born® escribió:
No señor, prefiero vivir como estoy/estamos, en un país en el que la justicia no tiene que incitarme a hacer algo malo para pillarme. Mayormente porque igual si no me incitan ni se pasa por la cabeza cometer ese delito.


Es curiosos esto que comentas de la incitación al delito, pues de eso mismo hablaba yo el otro día con un colega...no se hasta que punto es legal en España, pero en Alemania se hace. Como ejemplo, incitarte a correr más en vías limitadas.

Sales a darte un garbeo con la moto por las múltiples carreteras limitadas a 80, vas circulando tan tranquilamente y por detrás te viene una moto y que empieza a comerte la rueda...aprietas gas y aceleras un poco, la moto sigue pegada a ti. Vas rodando por encima del límite, en una recta te pasa, enciende las lucecitas y te pide que pares.

Es una moto de la poli con aspecto civil. Se ruelan por las secundarias para "picar" a otros y ver si así rebasan el límite de velocidad.

Una cabronada.

Mi colega el alemán dice que eso es -algo que llevas dentro y has de contener-; que las leyes están para respetarlas por mucho que alguien te incite a que te las saltes, la culpa del conductor en este caso.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 14/12/2013
#31

pues en españa no funciona así, de hecho la poli en delitos de este tipo (pederastia) y en operaciones que incluyen chat y recoger los datos de los mismos como prueba se tienen que andar con mucho ojo a la hora de entablar conversaciones con estos pederastas ya que corren el riesgo de que el caso se quede en nada si se demuestra que ha sido el policía de turno el que de alguna manera ha "acosado" al pederasta
Subir
Born®
#33 por Born® el 14/12/2013
#31

Loormelotte escribió:

Mi colega el alemán dice que eso es -algo que llevas dentro y has de contener-; que las leyes están para respetarlas por mucho que alguien te incite a que te las saltes, la culpa del conductor en este caso.


No de acuerdo en absoluto. También te pueden incitar a que cojas una maleta para ayudar a una mujer, madre, o lo que quieras. La maleta tiene heroína y resulta que es un trampa. ¿Tampoco puedes ayudar a nadie por si estás cometiendo un delito? Esa mentalidad me parece más propia de seres represores (tampoco me sorprende viniendo de alemanes) que de un pueblo que quiere vivir en paz.

En España la incitación al delito está penada, ya lo puso más atrás Roman. Prefiero vivir tranquilo a que venga algún porculero a comerme la rueda del coche o de la moto y resulte ser un picoleto disfrazado para multar. Estado represor y recaudador.
Subir
Born®
#34 por Born® el 14/12/2013
#32

Exacto. La policía de delitos telemáticos, o en este caso de delitos sexuales, actúan como meros observadores a través de un personaje ficticio, pero nunca toman la iniciativa para no echarlo a perder.
Subir
raat
#35 por raat el 14/12/2013
Que son, amigos de estos que se tomaban la justicia por su mano y se dedicaban a matar homosexuales? a este lo mataron después de vejarle.

Imagen no disponible
Subir
El Rey de España
#36 por El Rey de España el 14/12/2013
#35 Lo mataron y posaron para la foto?...imagino que esta gente estará procesada, no?...o quizá no te he entendido bien.
Subir
maninthebox
#37 por maninthebox el 15/12/2013
Efectivamente, los niñatillos españoles de los vídeos siguen el ejemplo de estos delincuentes rusos. Lo dicen en su página de Facebook.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#38 por Marqués de Rabotieso el 15/12/2013
No saquemos las cosas de quicio. Los rusos cazaban maricones para vejarlos y matarlos. Los chavales del vídeo del post solo los ridiculizan e inmortalizan en internet, y no a maricones por el hecho de serlo, sino a cuarentones que buscan ojetes de 13 años.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
Tabu Playtime
#40 por Tabu Playtime el 15/12/2013
Alguien escribió:
el Tribunal Supremo emitió a principios de 2008 una sentencia que permitía a los policías hacerse pasar por menores de edad para 'cazar' posibles pederastas.


No lo sabía, bueno, si se buscan abusadores de verdad, ...aunque lo de incitar al delito es complicado.

Voy a hacerme pasar por una modelo de 33, y ligar con chicos de 15, a ver cuantos me llaman abusadora, manipuladora, ... e? es wasa, ...

Fijaros que cuando los adultos hablan de proteger a menores, nunca se usa ese ejemplo, nunca nadie dice, proteger a mi hijo de 15 de una wapisima de 30, nunca, ... ya os comenté porque, ..

___________________________

Ahora hay nazis gayers, movimiento ruso GASH (Skinheads Arios Gay).

Y esta página va mas allá, ...hh

http://gaynazis.com/

Alguien escribió:
El nazismo fue fundado por el estilo machista "butch" homosexuales que perseguían un ideal griego / Helénico de guerrero pederastia. Con la abundante evidencia de esto, ...
Subir
Born®
#41 por Born® el 15/12/2013
#38

Por lo visto sólo son víctimas "masculinas", sospechoso como mínimo, de homofobia. Por otro lado, son personas mayores de 13 años, así que esos pederastas no han cometido delito alguno, ¿o me equivoco?
Subir
Tabu Playtime
#42 por Tabu Playtime el 15/12/2013
#41

Eso ya lo dije yo hace tiempo, ... hay un delito, si un menor te pide droga, no puedes dársela, ... bueno en Asturias, si no lo cambiaron, aún los mayores de 16 pueden beber alcohol.
Subir
Born®
#43 por Born® el 15/12/2013
#42

Pues si hay un delito que denuncien, no que se tomen la justicia por su mano.
Subir
Tabu Playtime
#44 por Tabu Playtime el 15/12/2013
¿Un menor ( engañando ) va a denunciar a un adulto por que le dio droga después de pedírsela él mismo ? si encima ese menor consume alcohol ilegalmente, ya es el sin sentido absurder, ...


Hay adultos haciéndose pasar por peques, que les manipulan, engañan, ... que vayan a por esos, o si tienen cojones a por los proxenetas que tienen menores, ..
Subir
Born®
#45 por Born® el 15/12/2013
Roman escribió:
¿Un menor ( engañando ) va a denunciar a un adulto por que le dio droga después de pedírsela él mismo ? si encima ese menor consume alcohol ilegalmente, ya es el sin sentido absurder, ...


Me refiero al grupo "pilla pilla" en sí, no al menor en concreto. Las cosas tienen su cauce, y no creo que lo sea el tomar la justicia por nuestra mano, si no, en breve estaremos como México, contratando sicarios o ajusticiando porque han mirado mal a nuestras mujeres.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo