Cazando a un pederasta en directo (España)

tricky2k
#61 por tricky2k el 16/12/2013
http://www.playgroundmag.net/musica/noticias-musica/actualidad-musical/la-liga-de-la-justicia-adolescente-que-se-metio-en-un-buen-lio
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#62 por Marqués de Rabotieso el 16/12/2013
Podríamos abrir una página en Facebook para facilitar los contactos entre cuarentones y chavales de 13 años. Se llamaría "Proyecto Picha Picha". Este sería nuestro símbolo:

a5836db690663b568c9ecce18f448-3727377.jpg
Subir
ps
#63 por ps el 16/12/2013
#61 Soy yo, o en la segunda foto sale buenafuente de joven y con unos kilitos mas? :fumeta:
Subir
Netz
#64 por Netz el 17/12/2013
#62
sabiendo como es la juventud y como se esta sacando tanto sobre el grupo a ver cuanto tarda otro grupito de salvadores(insertar aqui ideología oportuna) en hacerse pasar por un cuarentón, quedar con ellos en un lugar aislado y zasca...
Subir
undercore
#65 por undercore el 17/12/2013
#64

pero que lo graben en vídeo....que eso es pa'verlo :juas:
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#66 por Marqués de Rabotieso el 17/12/2013
Me muero por ver a un punkarra disfrazado de Paco Clavel. Oh, espera............!!!

Imagen no disponible
Subir
Xenux
#67 por Xenux el 17/12/2013
Me parece absurdo considerar pederasta a alguien que tiene sexo con una persona de 16. De toda la vida chicas de 16 han tenido novios mayores. ¿Son ellos pederastas? ¿Una persona de 18 teniendo sexo con una de 17 sería pederasta? Ridículo. En realidad lo que se perseguía en ese video era el sexo gay, que si fuera una mujer la que se acostara con el adolescente no pasaría nada.
Subir
undercore
#68 por undercore el 17/12/2013
ya han sido denunciados
Subir
el desmayao
#69 por el desmayao el 17/12/2013
Acaba de salir la noticia en la sexta,en la sexta dicen que atacan a homosexuales,nada que ver con lo que veo en su facebook.Tampoco tengo yo mucha fe en la sexta,me da la impresion de que el PSOE ha metido mano ahi en busca de el voto inmigrante y homosexuales. Yo veo la sexta por que tambien te enteras de otras cosas,pero este asunto huele un huevo.....
Subir
Netz
#70 por Netz el 17/12/2013
flonstruo escribió:
nada que ver con lo que veo en su facebook

las distinta fotos con los diferentes símbolos y que solo persigan a hombres que buscan chicos cuando según las estadisticas la relaciones están 1 a 10(les seria 10 veces mas fácil encontrarlos) respecto a hombres con chicas no tiene nada que ver...todo es una conspiración del gobierno...

poco o nada tiene que ver con la tele o el gobierno, es una cosa que se habla en la red desde que aparecieron...

luego pasara algo como en rusia que morirá uno y ay que ver esta juventud que mala es...en fin, una lacra mas para la sociedad...

por cierto, mirar quien es su cabecilla...anda mira un emigrante...brillante deducción has realizado...
Subir
Netz
#71 por Netz el 17/12/2013
por lo visto, uno de los que salen en un vídeo va a denunciar...
Subir
Xenux
#72 por Xenux el 17/12/2013
si pones en un chat a una chica de 15 buscando hombres les saldría un huevo de gente, de toda la vida a muchos hombres heterosexuales les han gustado las lolitas, esto es homofobia pura

yo conozco algunos hombres homosexuales que cuando eran adolescentes tuvieron relaciones con adultos y en ningún momento se sintieron coaccionados, sino que ellos lo buscaban y lo querían, no se puede ir por ahí defendiendo a gente que no quieren que las defiendan , lo que hay que perseguir es a los pervertidos que acosan sexualmente a personas de la edad que sean y que no quieren tener relaciones con ello

por otra parte, el que esté en contra de la homosexualidad tiene todo el derecho del mundo a expresarlo, pero que no engañe a los demás diciendo que es contra la pederastia
Subir
el desmayao
#73 por el desmayao el 17/12/2013
alvarez escribió:
por otra parte, el que esté en contra de la homosexualidad tiene todo el derecho del mundo a expresarlo, pero que no engañe a los demás diciendo que es contra la pederastia


A mi la homosexualidad no me molesta nada,por otro lado,no tengo relacion con ellos por el mismo motivo que no la tengo con hippies,empresarios, o militares,no me llama nada,pero los respeto,es mas,una vez me invitaron a mi y una novia que tenia a una fiesta donde la malloria eran gays y me vi como que yo ahi no pintaba nada,lo mismo que en una fiesta militar...,aun asi defiendo mas a los gays,que no iran por ahi haciendo mal a nadie,a excepcion de cuestiones anales a novatos...

Netz escribió:
por cierto, mirar quien es su cabecilla...anda mira un emigrante...brillante deducción has realizado...


esto ultimo no lo entiendo,los islamistas matan directamente a los homosexuales, islamistas = inmigrantes
Subir
Netz
#74 por Netz el 17/12/2013
Netz escribió:
anda mira un emigrante

lo he escrito mal...inmigrante...

estas acusando al gobierno de modificar las noticias para buscar votos de los inmigrantes cuando el jefe de esta pandilla no es español y los están acusando de homofobos y de perseguir a los gays...
Subir
Netz
#75 por Netz el 17/12/2013
alvarez escribió:
el que esté en contra de la homosexualidad tiene todo el derecho del mundo a expresarlo

a mi lo que me da miedo es que si no se les para ahora pillan confianza hasta que viene la tragedia...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo