CC del 1 al 127

proscritoo
#1 por proscritoo el 19/10/2011
Hola buenas
mirad yo teng una apc40, una padkontrol y un controlador que se llama hercules mp3 dj control.
Mi problema viene cuando me pongo a asignar parametros del ableton a estos pues por ejemplo el cc 1/21 existe en apc40 y al mapear otro parametro distinto en ma hercules resulta que otro boton corresponde al 1/21 tambien y claro me entran en conflicto, como puedo solucionar esto?
Alguien seria tan amable de explicarme bien en que consisten estos cc del 1 al 127 porque no acabo de aclararme.

un saludo hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 19/10/2011
cc1/20 quiere decir que es el mensaje control change 20 del canal midi 1...

deberías cambiar el canal midi de uno de los dos... supongo que desde el editor o panel de uno de los controladores....
Subir
proscritoo
#3 por proscritoo el 19/10/2011
no teng ni idea de como deberia hacer eso q me dices, entiendo lo que me quieres decir pero nose como he de hacer eso.
cuando este en casa con los aparatos delante lo probare, espero no tocar nada irreparable:)
gracias por tu idea.
un saludo
Subir
proscritoo
#4 por proscritoo el 08/11/2011
Alguien me puede explicar como cambio de canal una superficiel de control hercules dj? para q no entre en conflicto con mi apc40?
Subir
Greyscale
#5 por Greyscale el 08/11/2011
pues mira.. tengo entendido.( y si estoy mal corriganme ) mientras sea superficie de control no puedes cambiar el canal. solo lo podrias hacer con un track midi. pero eso no tiene nada q ver al momento de asignar. tienes q bajar el editor ya sea del apc 40 o del hercules.. y aquel knob fader boton lo lo q sea.. cambiarle el numero de cc para q no choque con el otro.
Subir
proscritoo
#6 por proscritoo el 09/11/2011
gracias amigo
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 09/11/2011
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas