Son notas y octavas del teclado.
Pero entonces como hago para controlar los mutes con mi yamaha 01??
Donde esta echactamente el midi learn??? me parecio verlo una vez pero ya no.....jeje Muchas gracias por todo.
Asegurate de que tienes seleccionado en el menu de opciones el Enable Midi remota mapping. Luego boton derecho sobre el parametro a controlar, Edit midi remote mapping y opcion de learn from midi input (Midi Learn). Mueve el control midi y se vera en el medidor.
Solo me deja controlar el primer mute, los demas les doy y no sale nada en el medidor siquiera... q hago?
Ah ya se lo q pasa, es q la 01 no debia tener nada mas q un CC libre por asignar ... weno no problem gracias por todo, saludos
Y.. hablando de dicho mapa, por que no sale en el mapa de controladores, la RV7000???????
Es de la version 2.0, no de la 2.5
mod
El mapa lo he recolocado yo en "Documentación". La Zona Reason no tiene mucho sentido y la vamos a eliminar, porque:
1-Ya tenemos sección de "Música" donde subir temas; ahí pueden subirse temas hechos con Reason, aunque sea en formato MP3.
2-No hay buena respuesta de los usuarios de Reason: muy pocos suben patches, configuraciones o temas.
3-Que esté inactiva pero presente es un agravio comparativo a otros estudios virtuales y entornos de trabajo que bien podrían tener su "Zona".
Si, Vincent pero es incomodísimo, en cambio el rack con los controles es mucho más rápido y comodo. De donde salió ese gráfico???
Saludos.