CC reason

Nenuko
#1 por Nenuko el 28/10/2003
del mapa este q puso alguien por aki con los control changes ..q significan las letras?? Me refiero a las letras q aparecen en los mutes por ejemplo
Subir
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 28/10/2003
Son notas y octavas del teclado.
Subir
Nenuko
#3 por Nenuko el 28/10/2003
Pero entonces como hago para controlar los mutes con mi yamaha 01??
Subir
Vincent_Anthony
#4 por Vincent_Anthony el 29/10/2003
El mapa que comentas es el que esta por defecto.
Siempre te queda la posibilidad de utilizar el Midi learn para configurar los parametros a tu gusto o el usar algun programa que filtre datos midi y los mande por donde quieras (aunque la verdad es que no conozco ninguno que haga eso tal y como lo he dicho :roll: )

P.D.: Felicidades por tu yamaha 01.
Subir
Nenuko
#5 por Nenuko el 29/10/2003
Donde esta echactamente el midi learn??? me parecio verlo una vez pero ya no.....jeje Muchas gracias por todo.
Subir
Vincent_Anthony
#6 por Vincent_Anthony el 29/10/2003
Asegurate de que tienes seleccionado en el menu de opciones el Enable Midi remota mapping. Luego boton derecho sobre el parametro a controlar, Edit midi remote mapping y opcion de learn from midi input (Midi Learn). Mueve el control midi y se vera en el medidor.
Subir
Nenuko
#7 por Nenuko el 29/10/2003
Solo me deja controlar el primer mute, los demas les doy y no sale nada en el medidor siquiera... q hago?
Subir
Nenuko
#8 por Nenuko el 29/10/2003
Ah ya se lo q pasa, es q la 01 no debia tener nada mas q un CC libre por asignar ... weno no problem gracias por todo, saludos
Subir
Artist_Unknown
#9 por Artist_Unknown el 30/10/2003
Y.. hablando de dicho mapa, por que no sale en el mapa de controladores, la RV7000???????
Subir
Vincent_Anthony
#10 por Vincent_Anthony el 30/10/2003
Es de la version 2.0, no de la 2.5
Subir
Artist_Unknown
#11 por Artist_Unknown el 03/11/2003
Vincent_Anthony escribió:
El mapa de controles de Reason 2.5 lo he dejado en la zona de descargas en Zona Reason, configuraciones.


te pillé! :-) es broma

me stoy volviendo loco configurando una superficie de control para la RV7000
Subir
Vincent_Anthony
#12 por Vincent_Anthony el 03/11/2003
Pues es verdad :-P
De todos modos, el mapa completo de la version 2.5 viene en el pdf de "Midi implementation charts".
Subir
Soyuz mod
#13 por Soyuz el 03/11/2003
El mapa lo he recolocado yo en "Documentación". La Zona Reason no tiene mucho sentido y la vamos a eliminar, porque:

1-Ya tenemos sección de "Música" donde subir temas; ahí pueden subirse temas hechos con Reason, aunque sea en formato MP3.

2-No hay buena respuesta de los usuarios de Reason: muy pocos suben patches, configuraciones o temas.

3-Que esté inactiva pero presente es un agravio comparativo a otros estudios virtuales y entornos de trabajo que bien podrían tener su "Zona".
Subir
Artist_Unknown
#14 por Artist_Unknown el 04/11/2003
Si, Vincent pero es incomodísimo, en cambio el rack con los controles es mucho más rápido y comodo. De donde salió ese gráfico???

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo