CD de samples con guitarras

Lamprolog
#1 por Lamprolog el 23/07/2003
Holas,

Estoy buscando algun CD con samples de guitarras tipo Joy Division / New Order, es decir, más o menos guitarras con reverb pero no me hacen falta acordes. He probado el virtual guitarist electric ed. y todo son acordes, por lo que tendre que ir a los samples.

Tambien estoy buscando un CD con samples de bajo electrico.

¿ Alguien conoce algun título ?


Saludos :!:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yeppaman
#2 por yeppaman el 23/07/2003
yo te recominedo que trastees el virtual guitarrist, se pueden hacer cosas muy chulas...y para el bajo hay un vsti...TRILOGY...que es la ostia cana....
y lo del sonido Joy Division....has visto la peli 24 hours party? ;)
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 23/07/2003
Pues no la he visto ? Que tal es ?
Creo que en la banda sonora de Traspoiting tambien sale algo.

Bueno, lo del sonido de Joy Division viene de un largo camino :)

Basicamente, se podria que es una de las principales incluencias de la musica actual. Si se toma como punto y a parte del punk, es para tenerlo muy en cuenta. Ya se sabe ademas que el punk marco tambien un punto de inflexion en lo que se refiere al rock. Y el grupo duro muy poco. Al suicidio de Ian Curtis, paso a llamarse New Order, padres de techno. Es muy interesante todo este tema. Y lo mejor de todo, no tenian ni idea de tocar.

Un buen ejercicio es coger http://www.barnesandnoble.com y tomar un grupo cualquiera EUROPEO actual. Ir mirando las influencias a golpe de raton. Vereis donde se va parar.
Subir
neomad
#4 por neomad el 23/07/2003
En virtual guitarist, si mantienes pulsado el sustain pedal, desactivas los acordes....

No obstante, te recomiendo libreria Giga Sound Guitars y Essential Acoustics.

Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas