Cd Text en Cubase 5

MIGUESAX
#1 por MIGUESAX el 03/01/2011
Hola, tengo terminado el master de un Cd que acabo de grabar y estoy buscando la forma de incluir los datos para que aparezcan al ser reproducido en cualquier reproductor de Cd's o multimedia.
¿Existe forma de hacer esto en Cubase 5, o necesito otro programa para poder hacerlo?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Yeims
#2 por Yeims el 03/01/2011
Necesitas otro soft para montar el CD.
El Wavelab viene de perlas para hacer eso.
Subir
MIGUESAX
#3 por MIGUESAX el 03/01/2011
Gracias yimianders, estoy descargando la versión trial de Wavelab para mac a ver qué tal.
Subir
Yeims
#4 por Yeims el 03/01/2011
El Wavelab es un poco complicado al principio. Hay algunos manuales muy currados por ahí, hechos con capturas de pantalla, muy buenos.
Subir
MIGUESAX
#5 por MIGUESAX el 08/01/2011
Ya conseguí editar el Cd text en Wavelab 7 para mac, pero no consigo que se grabe en el Cd, algo estoy haciendo mal y no se qué es.
Subir
Yeims
#6 por Yeims el 08/01/2011
Tienes que configurar la unidad de CD en el wavelab con un soft. Pero no desde dentro del wavelab. Ahora mismo no recuerdo cual es. Pero dentro de la carpeta del wavelab está. De todas formas no es muy intuitiva, así que si localizas el manual, mejor.
Subir
BORISOV
#7 por BORISOV el 10/01/2011
Pero fijo que hay programas baratos o incluso gratuitos que te permiten hacer eso. Se que lo puedes hacer con el wave burner que incluye logic 9!
Subir
Yeims
#8 por Yeims el 10/01/2011
#7
Parece que seas usuario de logic, jeje
Subir
BORISOV
#9 por BORISOV el 10/01/2011
jaja soy usuario de Cubase y logic ( se me había olvidado donde estaba :/ )
Subir
MIGUESAX
#10 por MIGUESAX el 10/01/2011
Ok, gracias por la información, esta noche me pongo con el manual a ver.

Saludos
Subir
MIGUESAX
#11 por MIGUESAX el 11/01/2011
Hola de nuevo, no consigo sacar el Cd con el texto.
El Wavelab que tengo es la versión trial de 30 días y no encuentra esa opción de configurar la grabadora. Probé a exportar el proyecto en formato DDP y luego Grabar Cd desde archivo DDP, y nada
Probé con WaveBurner y tampoco, edito los datos y todo pero en el Cd no se graban.
Estoy empezando a pensar que la grabadora del iMac y la del MacBook no tienen la opción de grabar Cd Text (aunque leí que si).
En fin, a ver si alguien sabe un poco mas.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo