¿CDJ 200 en TRaktor Scratcho Dos?

elcane
#1 por elcane el 29/05/2011
Hola a todos. He comprado el Traktor Pro Scrtach Duo. Aún lo estoy configurando con mis CDJ 200, que van bien cuando he conectado los códigos de tiempo, pero he notado poca sensibilidad a la hora de utilizar el jog para avanzar o retroceder y no sé si puedo mapear el CDJ 200 o qué hacer para tener más sensibilidad. Es como si estuviera pinchando mp3´s y no cd´s. Si sabes algo, agrdeceré vuestra opinión. Un saludo.
Subir
Dani
#2 por Dani el 29/05/2011
#1 el timecode es como si reproduces un cd, pero le tienes que sumar un pequeño retardo de la latencia (el tiempo que tarda en llegar la señal timecode hasta la tarjeta, esta mandarlo hasta el traktor y traktor en interpretar la señal.
no se puede mejorar mas que de una forma: bajando la latencia lo maximo posible.
Subir
elcane
#3 por elcane el 29/05/2011
Gracias Dani, he vuelto a poner los cd´s con el time code y van de pm. la latencia creo que no la puedo bajar más. gracias de nuevo
Subir
Dani
#4 por Dani el 30/05/2011
elcane escribió:
a latencia creo que no la puedo bajar más. gracias de nuevo

llegado aun punto si la bajas mas empezara a cortarse el sonido y a haber trabones, no la bajes haste ese punto.
Subir
elcane
#5 por elcane el 06/06/2011
He bajado la latencia a 4ms y ahora funciona bien. Sólo me queda solucionar el problema con los cue´s que no me los memoriza. Buscaré por aquí.... gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo