Akiyama TTWO: la mejor controladora low cost?

vincentludwig
#1 por vincentludwig el 07/12/2012
Hola a todos, llevo un tiempo leyendo este foro y es realmente útil (los hilos son muy interesantes y los foreros tenéis mucha paciencia contestando). Total, que hoy me estreno con un tema que me trae de cabeza estos últimos días.

Vamos a ver, el tema es el siguiente: llevo más de 10 años pinchando en analógico (2 technics 1210 mk5, dos cdj-100 y una vestax pcv 275). Todo ha ido bien hasta que hemos entrado en lo que algunos llaman crisis, y otros llamamos saqueo. En este contexto, mi interés por pasarme a las controladoras va en aumento y tengo previsto adquirir una de primera mano estas navidades. Es mi primera experiencia con una controladora y quiero algo austero, para saber si debo o no debo seguir por ese camino… pero al mismo tiempo no quiero algo cutre, como la Numark iDJ Live.

Los tres requisitos de esta controladora deben ser:

- Su precio debe estar por debajo de los 200€ (o 220€ max.).
- Debe tener knobs de ganancia en cada canal (como NO pasa con la ddj wego).
- Debe tener knobs para filtros y efectos en cada canal (y no tener que usar el jog, como pasa con la ddj wego).

En base a estos requisitos, he estado contemplando varias opciones (por supuesto, la wego de Pioneer es un ejemplo de la controladora que NO me gusta). Hace unos días estaba algo desesperado y me planteé comprar el Traktor Scratch A6 y pasar de las controladoras, pero entonces vi el nuevo juguete de Akiyama, la TTWO, y parece ser que es lo que ando buscando.

http://www.madridhifi.com/p/akiyama-ttwo

Y digo “parece” porque ni la he probado (creo que aún no está ni en las tiendas) ni sé si realmente por ese precio hay algo mejor. Qué pensáis?
Subir
charlss
#2 por charlss el 07/12/2012