Akiyama TTWO: la mejor controladora low cost?

Rober De Facil Sonrisa
#46 por Rober De Facil Sonrisa el 21/06/2013
Ya, jeje, pero el tsi que facilita akiyama tanto en el cd que viene con la mesa como en la web, es para la siguiente versión de traktor.. En la mía, que es la 2.5 no soporta ese tsi
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dlg
#47 por Dlg el 21/06/2013
pues actualiza traktor jajaja
Subir
Rober De Facil Sonrisa
#48 por Rober De Facil Sonrisa el 22/06/2013
Hice algo mejor..jeje, he ido a la tienda y la he cambiado x reloop beatmix
Subir
vincentludwig
#49 por vincentludwig el 03/09/2013
Hola, soy el autor del hilo. Solamente quería dar las gracias a los que en su momento me asesoraron, y comentar brevemente mi experiencia con las controladores.

Pese a que este hilo en principio lo hice para asegurar el tiro y comprarme la Akiyama TTwo totalmente convencido, acabé pillándome la Reloop Beatmix porque vi mejores y -sobretodo- más feedbacks a lo largo y ancho de la red (tirón de orejas para el director de comunicación de Akiyama).

No obstante, ocho meses después apenas he usado la Reloop... a lo sumo la habré enchufado unas 6-7 veces y nunca he contemplado sacarla de casa.

Mi problema es que vengo del mundo analógico y mi equipo principal es un mixer Vestax PCV-275, dos platos Technics SL-1210MK5 y dos CDJ-100S. La Reloop ha sido un salto demasiado bestia para mi, y me ha decepcionado, especialmente por la calidad del sonido... sorprendentemente mala. Podéis autoconvenceros de que la calidad del sonido no es lo que más os importa, podéis pensar que os divertiréis igualmente, pero a la hora de la verdad un buen sonido marca la diferencia y hace que te sientas delante de un juguete (y saques sesiones de juguete) o delante de algo especial, capaz de transmitir el feeling que se merece.

Hace dos semanas vendí la Reloop por 100€ (me costó 180) y me compré una NI Kontrol X1 MK2. Cambio radical :)
Subir
Toni Ferx
#50 por Toni Ferx el 03/09/2013
Que tal con el MK2? vale la pena el nuevo apartado táctil?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo