Akiyama TTWO: la mejor controladora low cost?

rba
#31 por rba el 18/01/2013
#29
Hola!
Quiero comprarme una controladora para fin de mes y estoy dudando entre la Numark Mixtrack Pro y la Akiyama TTWO. Mi duda está en que quiero usar Traktor Pro 2 ya que es el software que más me gusta.
Económicamente: Empate, hay apenas 10€ de diferencia.
A favor de la Numark: La Numark es Traktor Ready, pero la Akiyama no.
A favor de Akiyama: La Akiyama tiene mejor pinta que la Numark en cuanto a acabados, según las fotos y vídeos de internet claro. En cuanto a especificaciones técnicas de la Numark, no las he conseguido (en la web no están) para poder compararla con la Akiyama.
También me surgen otras dudas:
- ¿Habéis probado alguno el mapeo del Traktor que hay en la web de Akiyama?
- Dlg, yo también tengo Windows 7 64 bits, ¿has conseguido arreglarle eso de los clicks que se escuchan todo el rato en Traktor?

Un saludo y muchísimas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dlg
#32 por Dlg el 18/01/2013
Hola compañero! todavia no he tenido tiempo para probarla otra vez que esta semana he ido bastante liado con el trabajo,le mande una consulta a la web de aquiyama y me dijo que le mandara unas fotos con las configuraciones a ver,el lunes ya me pongo a ello y te cuento a ver,con el virtual dj no me lo hace,supongo que sera un problema de software o de drivers porque si fuera fallo de la controladora lo haria en virtual tb y eso que tengo el virtual pirata,el traktor si es original de ahi que me sorprenda jaja esta semana te cuento saludos!
Subir
Panucci
#33 por Panucci el 18/01/2013
Habéis probado a subir la latencia? Lo comento por ayudar solo jejeje.... es que los clicks son típicos cuando está demasiado baja.
Subir
Dlg
#34 por Dlg el 18/01/2013
si si la he subido a tope pero me lo seguia haciendo igual es por el windows que tb es pirata jajaja quien sabe el lunes me pongo a ello a ver
Subir
Lauren
#35 por Lauren el 25/01/2013
Yo tenia el mismo presupuesto entre los 180 y 250 euros como máximo. Al final me convenció la Reloop BeatMix y la verdad va super bien y desde ayer que uso Traktor Pro 2... es la bomba, no si serán cosas mías pero... suena mejor que con Virtualdj LE, y el mapeo esta muy logrado para Traktor haciendo unos mínimos ajustes. Sea la elección que hagas está bien echa si tu lo ves claro pero para mi la calidad de Reloop me terminó por decidir en la decisión de mi compra. Saludos
Subir
djDCR
#36 por djDCR el 26/01/2013
El sonido por mucha tarjeta que tenga, va a ser una mierda pinchá en un palo...

Y no por la calidad de la tarjeta, si no porque la equalización la realiza el software y no el hardware que es como debe de ser para que suene en condiciones...

Cualquier controladora que tenga canales analógicos por muy guarra que sea, va a sacar mejor sonido que una controladora sin mesa analógica y la mejor tarjeta del mercado.

Lo suyo es hacerse si con una controladora con salida independiente por canal y así la enchufas a tu mesa analógica como si de un cdj se tratara y equalizas cada canal con una mesa de verdad.

En serio, yo tuve la Numark Mixtrack usandola con una tarjeta externa a pelo enchufada al equipo de sonido y al final tuve que optar por enchufar la tarjeta de sonido a la mesa de mezclas y equalizar directamente sobre esta, porque la diferencia es demasiado grande...
Subir
charlss
#37 por charlss el 26/01/2013
#36 efectivamente
Subir
rba
#38 por rba el 26/01/2013
#36

Entiendo lo que quieres decir. Pero yo principalmente quiero la controladora para pinchar en el PC mi casa yo solo, sin público, aprender y pasarmelo bien. Por eso quiero algo no muy caro, a pesar de que la calidad de sonido no sea buena. Lo que si quiero es ajustar la calidad/precio al máximo. Comprarme una mesa con una controladora creo que se me escapa del presupuesto (menos de 250€). Si con el tiempo hago mezclas guapas y necesito más calidad pues ya me pensaría pillarme una controladora y una mesa potentes. No quiero gastarme una pasta y luego no aprovecharlo al 100%.
Teniendo en cuenta estas premisas y que quiero usar Traktor. Os parece la siguiente una buena opción?
- Reloop Mixage Interface MKII:
Tienda: http://www.madridhifi.com/p/reloop-mixage-interface-mk2
Fabricante: http://www.reloop.com/reloop-mixage-ie-mk2

Un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas. ;-)
Subir
djDCR
#39 por djDCR el 27/01/2013
Si te entiendo rba...Pero viniendo como vienes de platos + mesa, te vas a estar acordando todo el rato de la diferencia de sonido...

No es lo mismo entrar directamente en este mundillo ya con una controladora y con tu oido adaptado a la eq del software, que hacerlo viniendo del mundo analógico.

Te lo vas a pasar teta con la controladora, pero el sonido vas a estar asqueado siempre, porque es imposible no comparar constantemente cuando vienes de lo analógico...
Subir
1
Netz
#40 por Netz el 27/01/2013
djDCR escribió:
Cualquier controladora que tenga canales analógicos por muy guarra que sea, va a sacar mejor sonido que una controladora sin mesa analógica y la mejor tarjeta del mercado

no...la eq de traktor es mejor que muchos mixers del mercado...tienes que irte a gamas alta para ver que la frase que has puesto tenga sentido...
Subir
mlj
#41 por mlj el 24/03/2013
Dlg ahora veo que la vendes? que te hace venderla? nos has vendido por aquí que es buena y ahora dices que tienes una mejor? como va ésto que me has perdido del todo
Subir
Dlg
#42 por Dlg el 24/03/2013
si la vendo tio esque me voy a irlanda a trabajar que me ha salido trabajo de dj alli y me quiero pillar algo mas portatil por el tema de equipaje y tal jeje
Subir
ander11rso
#43 por ander11rso el 15/05/2013
Revivo el tema ya que en los nuevos no me ayudan :S

Alguien escribió:
Entiendo lo que quieres decir. Pero yo principalmente quiero la controladora para pinchar en el PC mi casa yo solo, sin público, aprender y pasarmelo bien. Por eso quiero algo no muy caro, a pesar de que la calidad de sonido no sea buena. Lo que si quiero es ajustar la calidad/precio al máximo. Comprarme una mesa con una controladora creo que se me escapa del presupuesto (menos de 250€). Si con el tiempo hago mezclas guapas y necesito más calidad pues ya me pensaría pillarme una controladora y una mesa potentes. No quiero gastarme una pasta y luego no aprovecharlo al 100%.


Es justo lo que yo quiero, y tengo 300€ de presupuesto...
Estoy pensando en la Beatmix, la TTWO.. (1er rango de precio)
No se porque tambien hay otras opciones como la Pulsar y la QUattro ya mas caras.(segundo rango de precio)
Cual me recomendarias? Me gustaria que me dijerais una en general y una de cada rango de precio...
La WeGo la he descartado y la Quark tambien. Quetal van las American Audio VMS 4.1?

Muchas Gracias :)

PD: Merece la pena cogerse una de segundo rango?
Subir
Rober De Facil Sonrisa
#44 por Rober De Facil Sonrisa el 20/06/2013
alguien tiene el tsi para traktor 2.5 de la ttwo...me la acabo de pillar y me parece que no hay nada x la red..estoy intentando mapearla, pero creo que me dejaré muchas cosas en el tintero...que alguien me ayude please!!!
Subir
Dlg
#45 por Dlg el 21/06/2013
Metete en la web de akiyamadj loco ahi esta el.tsi jajaja saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo