CDJ 2000 Nexus 2

Alex G
#1 por Alex G el 03/02/2016
Bueno abro este post para quien no haya visto todavia funcionar este nuevo reproductor y mesa de mezclas de Pioneer, un video de uno que los prueba. Dj bastante conocido en Japón no me acuerdo por qué xD.

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
impacto
#2 por impacto el 03/02/2016
tiene delito con ese equipo y poner esa musica aunque los jovenes les va ese rollo..equipacion muy cara como 6000 euros y lo mismo me quedo corto
Subir
djmoli_04
#3 por djmoli_04 el 03/02/2016
no creo que tenga nada que ver el estilo musical, eso no hace de más ni de menos a nadie, cada uno es libre de pinchar el estilo que quiero, faltaría más...
Yo me iría más bien a que lo que hace se hacer casi perfectamente con la 900nxs, lo único nuevo creo que utiliza es el vinyl brake (que está en la 750) y poco más, porque color fx principalmente es filtro y crush al 90%. Utiliza el ipad y tal pero vamos, con el rmx lo puedes hacer también. Lo más interesante el uso de los pads.

Y como dices, una barbaridad lo que vale todo, y si sumas ya otro cdj imagínate.
Subir
impacto
#4 por impacto el 03/02/2016
#3
Quien ha dicho eso,solo que esa musica es la moda que hay ahora para los jovenes,es EDM y todo ese tinglao que hay montado,a mi me da igual pero me da pena que la juventud de ahora se quede con eso y no busque otras cosas
Subir
juan
#5 por juan el 03/02/2016
Mirad mas videos del tal dj Ravine, ese chaval tiene de todo y por haber, no se pa que quiere tantas cosas para lo mismo jajaa o está muy forrado pero vaya tiene mil aparatos para dj.
Subir
2
scar_boss
#6 por scar_boss el 04/02/2016
mint. 3:54 "pedazo efecto..." WTF! " :trompeta: :machaca: :trompeta:
Subir
scar_boss
#7 por scar_boss el 04/02/2016
#2

+1.000.000 (final del video en mis tiempos esa música see llamaba MAKINA... by pastis&buenri... esos si que pinchaban de verdad.
Subir
seco
#8 por seco el 04/02/2016
¿Como esta conectado el ipad?
Subir
impacto
#9 por impacto el 04/02/2016
#5
la fabrica de pioneer esta en japon y si el vive ahi,lo mas seguro que tendra algun contacto y le daran los cacharros o se los dejaran para que los pruebe,pero comprarlo el lo dudo
,valen mucho dinero,eso se lo pueden permitir los clubs y demas pero una persona que es para tenerlo en casa me extraña que se vaya a gastar 2000 pavos por el ejemplo en un cdj
Subir
Alex G
#10 por Alex G el 05/02/2016
#9 #5 #2 Aprovecho para contestar a mi viejo conocido amigo y a juan para deciros que tanto el tal Dj Ravine como Dj Cotts como Dj Antonin son unos niños mimados por así decirlo de la todo poderosa Pioneer y como dice mi amigo pues es verdad le ofrecen Pioneer a los 3 productos para que los prueben, los testeen y se los regalan algunos. A quien no le gustaria eh! :mrgreen:

Pues eso DJ Ravine en Japón, Dj Cotts en USA y Dj Antonin en Francia jeje. Que suerte!! :mrgreen:

Y bueno ya dejo de hacer offtopic con esto ultimo buscarlos a los 3 en youtube y vereís más sobre ellos xD

Subir
impacto
#11 por impacto el 05/02/2016
#10
ya decia yo,un saludo alex
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo