CDJ-2000 y Nexus 900 -Edition Limited- White.

charlss
#46 por charlss el 23/01/2012
que cada uno compre lo que quiera!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Max
#47 por Max el 23/01/2012
...mira que sois, eh? Siempre poniendo pegas. :desdentado:
...si lo que mola precisamente del video es LA PIBA :amor:


...a mi no me importaría hacer una buena "review" a la pibita del video: tocarle sus jog, subir su master y ver su parte trasera para hacerla una buena conexión. :satan:

...no es la "rubia tetona", pero esta morenaza está para -"pinchar"sela- :chica:


...:cool:
Subir
Diegoms
#48 por Diegoms el 23/01/2012
#40 A está si que no me importaría picarle a todo rojo!!
Subir
BAMBU
#49 por BAMBU el 23/01/2012
[-X ni rubia, ni tetona..... :triston:
Subir
Jota Queno
#50 por Jota Queno el 23/01/2012
Yo flipo... aquí la peña currándose cabinones y la cachonda esta se monta el setup en la mesa del café Limited Edition!!!

Subrealista es poco lo del video...

Por cierto tuve la ocasión de catar unos cdj-350 white edition y no veas lo que se ensucian en un momento, se notan las marcas de los dedos mucho más lógicamente comparado con el negro de la djm 800 yo no los veo nada prácticos vamos... podrían haber pensado en más colores, aunque ya se sabe...
para gustos, pantones!!!
Subir
Asier-J
#51 por Asier-J el 23/01/2012
solo han hecho 500? a que esperais a comprar?? os vais a quedar siiiin!!!! :mrgreen:
Subir
Imnotiko™
#52 por Imnotiko™ el 23/01/2012
#51

Ya no quedan... no te has fijado?...las compró todas la niña del video :juas:
Subir
BAMBU
#53 por BAMBU el 23/01/2012
tiene 3 como pocas.. y tiene la 000! :o :eek: o_O :-o :tambor:
Subir
Max
#54 por Max el 23/01/2012
...panda de envidiosos !! :satan:


:cool:
Subir
Hernan Torres
#55 por Hernan Torres el 24/01/2012
gran razon,no tiene nada que ver con el blanco de los 350...a mi me encantan la verdad,pero para una casa bien cuidados porque estos en una discoteca con mil manos al dia siguiente estan marrones y llenos de arañazos...
Subir
lok
#56 por lok el 24/01/2012
#55 Te olvidas que es PIONEER 8)
eso está fabricado con cabello de ángel, es irrompible sino por qué te clavan una pasta porque el colorcito? :machaca:
Subir
Broik
#57 por Broik el 24/01/2012
Pero son hechas a mano en Inglaterra o Japon... a no esas son otras marcas perdon para los esclavos malasios.

Conexiones chapeadas en oro? doradas aunque sea? de cobre? tampoco...

Pero tiene algo de especial demuestra que te importa mas la estetica que el funcionamiento, como un Alfa Romeo... solo que a ninguna chica le interesa tus cacharros electronicos a diferencia del auto deportivo italiano en la que la paseas... Entonces cual es el punto de la edicion bote de pintura?
Subir
Max
#58 por Max el 13/04/2012
...detectados problemas en los modelos CDJ-2000 -Edition Limited- W:

http://www.pioneer.eu/eur/newsroom/news/important-notice-cdj2000w/index.html

...traducido con el google:
Servicio de problema con el CDJ-2000 Número limitado Profesional modelo de multi jugador, CDJ-2000-W
09 de abril 2012
Estimado Cliente:
Nos gustaría informarle de un problema técnico con el CDJ-2000 Número limitado Profesional modelo de multi jugador, CDJ-2000-W. Este aviso se aplica únicamente a la "W" (blanco) modelo, no el original CDJ-2000.
El problema se produce sólo en limitadas condiciones ambientales y de uso que no son típicos para la mayoría de los usuarios, por lo que Pioneer prevé que la mayoría de los usuarios no se verán afectados. El problema con el servicio que no constituya un riesgo de salud o de seguridad.
Cuando el CDJ-2000-W se utiliza a pleno sol o, potencialmente, a la luz incandescente de brillante, la reproducción de música puede ir hacia atrás sin ninguna acción por parte del usuario. Para solucionar este problema, Pioneer llevará a cabo una modificación correctiva de la unidad sin costo alguno para usted, con el envío a-y-desde nuestra fábrica, pagado por adelantado por parte de Pioneer.
Para solicitar esta modificación gratis, por favor póngase en contacto con la Oficina de Servicio de Pioneer.
Por favor, tenga número de serie de la unidad antes de llamar. No envíe su unidad sin haber obtenido previamente la autorización de Pioneer.
Nos disculpamos por cualquier inconveniente que este problema el servicio pudiera causar, y le damos las gracias por su continuo apoyo de Pioneer.
Atentamente,
Pioneer Corporation

...vamos, que si pinchas "al sol", se reproducen a la inversa. (yo lo flipo !! #-o )
...estaba esperando a que saliera el color "cerveza" para comprarme una pareja, pero ya me da miedo, no sea que si pincho "al sol" se haga espuma :satan:


:cool:
Subir
leotronic™
#59 por leotronic™ el 13/04/2012
Max escribió:
...estaba esperando a que saliera el color "cerveza" para comprarme una pareja, pero ya me da miedo, no sea que si pincho "al sol" se haga espuma :satan:



:juas: :juas: :juas: :juas: :juas:
Subir
David M - IndalKaoss
#60 por David M - IndalKaoss el 16/04/2012
Max escribió:
estaba esperando a que saliera el color "cerveza" para comprarme una pareja, pero ya me da miedo, no sea que si pincho "al sol" se haga espuma

que cabron que eres jajajja menos mal que los d pioneer no entran por aqui :desdentado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo