CDJ 400 vs CDJ 800 mk2

pluft
#1 por pluft el 15/12/2008
Buenas ando mirando los dos reproductore y como no estan en el hilo general pues pregunto cuales me compro!!! jeje Me tira bastante la conexion midi de los 400 y los 800 estan en mi actual lugar de curro y me tira su fiabilidad la verdad pero nose si los 400 seran mejor k los 800 :P Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Thevil
#2 por Thevil el 15/12/2008
yo he probado los dos... para resumir... los 400 son los 1000, pero en tamaño de los 200 XD

Tienen un rango de pitch mas exacto que el 800, 0,2 vs 0,5 (creo... no me hagas muhco casoXD)

Lector USB, controlador midi... y MAS BARATOS! a mi me aprece que me salieron a 460€ la unidad... o 520... ahora no me acuerdo
Subir
Dan
#3 por Dan el 16/12/2008
si,pero el tamaño del jog es mas grande en los 800,y eso te da mas manejabilidad.
como dicen por ahi...el tamaño,si importa jeje
Subir
chingolo
#4 por chingolo el 16/12/2008
Buenas! que tal gente? espero que muy bien!! El motivo de mi llegada a este sitio es para que alguno de los tantos dj´s que frecuantan esta pagina puedan guiarme un poco acerk de que mixer (bandeja) me conviene si la xone 3d o la pioneer djm 800?? Soy de argentina y por si no saben aqui cuesta mucha plata armarse de buen equipamiento.. si alguno tiene buena onda me pueden agregar al msn chingolo_22@hotmail.com y guiarme y decirme cual de estas bandejas me conviene mas..
Gracias! salu2 :D
Subir
pluft
#5 por pluft el 16/12/2008
Chingolo crea un nuevo Post para eso!!! jeje Bueno muchas gracias a todos por contestar entonces los 400 son los 1000 destinados para casita no?¿? kreo k m decantare por los 400. que me decis?¿?
Subir
mOnk011
#6 por mOnk011 el 16/12/2008
Yo la gran ventaja que les veo a los 400 es la posibilidad de conectarlos via Midi, ademas de poder ahorrarte andar con Cd's arriba y abajo... un pendrive y arreando :)

Ademas son mas nuevos que los 800 si no me equivoco asi que tendran mas cosas nuevas.
Subir
MestasDeejay
#7 por MestasDeejay el 16/12/2008
son muy buenos yo tengo uno y de lujo. pinchar con un pen es lo suyo. pitch exactisimo y pequeño y maton como dirian algunos.

Saludos
Subir
Dan
#8 por Dan el 16/12/2008
800 forever
Subir
Thevil
#9 por Thevil el 16/12/2008
ahora es el dilema.. yo ya te he dicho, por prestaciones, el 400 de tirín, y por tamaño, me gusta mas el 800... todo es acostumbrarse... pero yo me compraria el 400, que osn los que tengo
Subir
ANTRAXDJ
#10 por ANTRAXDJ el 17/12/2008
mOnk011 escribió:
un pendrive y arreando

No se que decirte...te explico y de paso aprovecho a ver que piensan los demas usuarios
yo normalmente cuando utilizo el 400 suelo hacerlo con cd,la razon,no se si es por motivo de mi unidad o formato de los temas por decirlo asi pero cuando uso el pendrive con tan solo 5 o 6 temas guardados tarda en cargarlos un huevo,si un huevo no 2 minutos ni 4,perfectamente supera los 10 min,vamos que desisto y continuo con los vinilos hasta que estos temas los paso a cd,lo he intentado un par de veces con mismo resultado y desde entonces los pocos temas que descargo los copio directamente a cd
¿a alguien mas le sucede esto?¿es normal? o se debe a ¿falta de una actualizacion?¿pendrive defectuoso?¿formato de las canciones en el pendrive erroneo(no tiene sentido son en mp3)? el caso es que la pantalla no muestra ningun tipo de error todo lo contrario da la sensacion de estar constantemente leyendo el pendrive.
Total a mi el pendrive para este uso no me convence,ademas me da la sensacion de que asi los efectos estan sensiblemente mas metalizados.
Saludos
Subir
ANTRAXDJ
#11 por ANTRAXDJ el 17/12/2008
....claro que si lo utilizas via midi con el portatil y tal supongo que ira de fabula :D
Subir
mOnk011
#12 por mOnk011 el 17/12/2008
Alomejor el pendrive es 1.0 y no 2.0 y por eso te va más lento pero nose si puede ser por eso... intenta probar con otro pendrive más nuevo a ver. Tambien prueba con un iPod a ver que tal.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Jorge Carrere
#13 por Jorge Carrere el 17/12/2008
Estaba en la misma situacion que tu hace 1 mes...me decante por los 800...Lo primero porque si pioneer pone mas caro los 800 será por algo al tratarse de la misma marca...ya sea materiales, manejabilidad lo que sea...

Lo segundo: en todo local con nombre ves los cdj 1000 mkIII y son practicamente iguales en manejo que los cdj 800 aunk con mas cosillas claro esta...sabiendo manejar el 800 el 1000 es identico...

Lo tercero: Como te han dicho por ahi el tamaño si que importa...como deslizas la mano y todo...bua a mi esque me encantan, nose los cdj 400 los veo algo pequeños..

Tu veras, pero si tienes dinero iria a por los 800 sin pensarlo

Un saludoo
Subir
MestasDeejay
#14 por MestasDeejay el 17/12/2008
Para el del pen. yo uso uno de 16 gb y con 14 metidos y lo lee en nada. Menos de 2 minutos.

Asi que es raro lo tuyo.

apuntar que el ipod a mi me va como el culo. por eso pille un pen. se queda horas leyendo y lo pilla el cdj solo cuando quiere...



Saludos
Subir
ANTRAXDJ
#15 por ANTRAXDJ el 17/12/2008
Gracias Mestas y mOnk011,aceptare vuestro consejo y probare con uno de 16gb,de todas formas creo que al precio de un pendrive de 16gb,14 temas en dos minutos,si tienes que tener una coleccion de tracks... :roll: ,es ahi donde quiero llegar,es util para pinchar las 4 ultimas descargas sin desperdiciar un cd para tal fin,pero no creo que sea recomendable hacer una sesion a base de pendrive,en este apartado voto por el cd.
Saludos ya os comentare
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo