CDJ 400 vs CDJ 800 mk2

DjFury
#31 por DjFury el 03/03/2009
Mathews escribió:
y cuesta realmente manejar un cdj 800 si solo has pinchado en cuanto a cds con cdj 200 o 400??

es que tengo un par de 200s que me van bien y no se si cambiarlos por unos 800 por esto que se comenta de que se parecen a los 1000...merece la pena cambiarlos o si sabes pinchar con un cdj sabes pinchar con todos los demas??


Yo empezé con un par de 200 y luego me pasé a los 800 mk2, más tarde añadi un 400 a mi equipo. Que decir? Pues que todo lo contrario a ser más dificil, si sabes pinchar con 200 el 800 te hara llorar de lo finito que va.


djcezar escribió:
Si puedes cambialos por los 800 , ya que son un mundo diferente que los 200,,, simplemeteel jog dill es una maravilla,, y el rango de pich del 800 es de 10% es un rango muy chido,, ya que el buen dj mezcla con cuanlquier rango,, claro dependiendo del tipo de musica,, .. espero sirvan mis comentarios,,, thanks bye bye


Perdona? Como que el buen deejay mezcla con cualquier rango? Pero tu que te haces llamar DJ para que crees que sirve el pitch? No me diras que no cuadras los temas...y si así es no entiendo tu afirmación porque no tiene nada que ver ser buen DJ al rango de pitch, si el pitch no te llega la has cagado y punto...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nicoGomez
#32 por nicoGomez el 03/03/2009
supongo que se referira, que al aumentar el rango, la precisión de los movimientos del pitch (0,01, 0,01, 0,1, 0,5...) disminuye, y se precisa mas al tener menos rango (creo que es asi.... no soy usuario de CDJ..), y por tanto se referiria a que "el buen dj, mezcla con cualquier rango, y por tanto con mas o menos precisión de pitch"....

:? creo . . .
Subir
RCA Sound
#33 por RCA Sound el 03/03/2009
Alguien escribió:
Yo empezé con un par de 200 y luego me pasé a los 800 mk2, más tarde añadi un 400 a mi equipo. Que decir? Pues que todo lo contrario a ser más dificil, si sabes pinchar con 200 el 800 te hara llorar de lo finito que va.


Quizás yo también acabe cambiándolos por unos 800 pero con el tiempo ya que me funcionan bien y mi unica preocupación era por el tema de encontrarme por ahí unos 1000 o unos 800 y no saber ni por donde empezar :mrgreen:
Subir
pluft
#34 por pluft el 03/03/2009
jaja este post lo abri yo jeje al final me pille 2 cdj800 y conentisimo
Subir
Alvaretion
#35 por Alvaretion el 06/03/2009
Y buena elección... Yo de momento sólo he trabajado con 800 y con 1000 MKIII (ambos en locales, no tengo la suerte de tener ninguno de éstos en casita :P) y son otro rollo vamos... La amplitud del jog es una gozada, cuando tenga que pinchar en un 200 o en un 400 no se qué será de mí xD

Saludos y disfruta de los 800!
Subir
titodejota
#36 por titodejota el 07/03/2009
A nivel profesional, osea en cualquier cabina que se precie siempre encontraras un cdj 1000 o un 800, y no un 400, y esto no lo vamos a discutir. Por algo sera.
Yo tengo 2 800mk2 y nada envidian a los 1000, pero si solo los vas a utilizar en casa, la opcion del 400 es buenisima, te dan muchas mas posibilidades que sus hermanos mayores y con ellos puedes hacer muchas mas cosas que poner musica, cosa que con el 800 no puedes hacer. Ahora, si los quieres solo para poner musica, mejor unos 800 y el dia que salgas por los mundos de dios a pinchar, seguramente no te llevaras sorpresas al llegar a una cabina, digo seguramente, porque por ahi, te puedes encontrar cosas que no sabias ni que existian, je je .
Subir
noteescaparas
#37 por noteescaparas el 08/03/2009
titodejota escribió:

Yo tengo 2 800mk2 y nada envidian a los 1000, pero si solo los vas a utilizar en casa, la opcion del 400 es buenisima, te dan muchas mas posibilidades que sus hermanos mayores y con ellos puedes hacer muchas mas cosas que poner musica, cosa que con el 800 no puedes hacer. Ahora, si los quieres solo para poner musica, mejor unos 800.


Buenas! A qué te refieres con "hacer muchas más cosas que poner música"? Te refieres a los efectos y el midi nO? Por curiosidad, porq me quiero hacer con unos 800 pero quisiera saber qué me pierdo! jejej

Saludos
Subir
Ivan Reptiliano
#38 por Ivan Reptiliano el 30/05/2010
Pues comprate uno y uno y asi te sacas de dudas y pruebas los 2 y te quitas de problemas, la prestacion extra mas importante que hace el 400 es el tema del midi, los efectos que trae son muy basicos, y el usb se ocupa esporadicamente, no necestitas 2 cdj400 para tokar via midi si tienes una placa de sonido apropiada en tu pc, con una sola es suficiente, y para cd pues una 400 y una 800 seria perfecto saludos
Subir
digitalfactor
#39 por digitalfactor el 30/05/2010
hombre, yo creo que ya se habrá decidido hace un tiempito... tiene un añito el hilo... :|
Subir
David_Moreno
#40 por David_Moreno el 31/05/2010
pluft escribió:
jaja este post lo abri yo jeje al final me pille 2 cdj800 y conentisimo


:D
Subir
Estevanovich
#41 por Estevanovich el 28/02/2011
hola!! necesito k me aconsejes!. me compre una american audio vms 4. el caso es k le puedo meter dos reproductores, y un amigo me vende una cdj 800 a 400 euros!! es muy buena oferta y esta en perfecto estado, la cosa es que yo no pincho con cds, y tambien tenia pensado ahorrar para comprarme cdj 400.
- ¿hay alguna manera de usar la cdj 800 sin cds? esque he visto videos de gente usandola con portatil.
- ¿mejor cdj 800 o cdj 400?
- ¿estando acostumbrado a pinchar en midi, notare mucho la diferencia si cojo una cdj 800?

Gracias :-D
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 28/02/2011
#41

Has probado a leerte el post? Igual te explicaban lo que querias saber...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo