Mathews escribió:y cuesta realmente manejar un cdj 800 si solo has pinchado en cuanto a cds con cdj 200 o 400??
es que tengo un par de 200s que me van bien y no se si cambiarlos por unos 800 por esto que se comenta de que se parecen a los 1000...merece la pena cambiarlos o si sabes pinchar con un cdj sabes pinchar con todos los demas??
Yo empezé con un par de 200 y luego me pasé a los 800 mk2, más tarde añadi un 400 a mi equipo. Que decir? Pues que todo lo contrario a ser más dificil, si sabes pinchar con 200 el 800 te hara llorar de lo finito que va.
djcezar escribió:Si puedes cambialos por los 800 , ya que son un mundo diferente que los 200,,, simplemeteel jog dill es una maravilla,, y el rango de pich del 800 es de 10% es un rango muy chido,, ya que el buen dj mezcla con cuanlquier rango,, claro dependiendo del tipo de musica,, .. espero sirvan mis comentarios,,, thanks bye bye
Perdona? Como que el buen deejay mezcla con cualquier rango? Pero tu que te haces llamar DJ para que crees que sirve el pitch? No me diras que no cuadras los temas...y si así es no entiendo tu afirmación porque no tiene nada que ver ser buen DJ al rango de pitch, si el pitch no te llega la has cagado y punto...