CDJ 800 mk1 o mk2 hoy dia?

proggerelx
#16 por proggerelx el 20/12/2012
Como veis una Mesa Behringer DJX 700 para ir tirando en casa, de segunda mano me la dejan en 90€, lo veis bien??

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aikens
#17 por aikens el 20/12/2012
Si funciona bien pues mira para ir tirando por 90€ no se puede pedir que haga mágia en mi humilde opinión.
Ahora si puedes esperar ahorra y pillate una buena ya que soltar la Behringer no te será fácil a no ser que la regales XD.

Un saludo
Subir
proggerelx
#18 por proggerelx el 20/12/2012
Y que me recomiendas tirando por lo bajo???

Un saludo
Subir
aikens
#19 por aikens el 20/12/2012
Yo quizás no sea el más indicado pero creo que si de veras te gusta esto más vale comprar algo bueno si puedes de primeras, una xone42/92, una pioneer ...
Primero por calidad y segundo a mi modo de ver porque si algún día te cansas, necesitas el dinero por lo que sea te será mucho más fácil vender un buen material que una más baja.
No obstante uno es dueño de su bolsillo y sabe lo que tiene y quiere gastar.
PD: Solo es la opinión de un ignorante
Subir
aikens
#20 por aikens el 20/12/2012
Respecto al post díria que los mki te darán lo que necesitas tanto si usas CD como si tienes pensado meter time-code.
Subir
clock!
#21 por clock! el 20/12/2012
He decido ahorrar para comprarme los 1000 mk2, si los quiero contectar al traktor en un futuro , que tngo que comprar la tejarte ni audio 8 dj?
(perdona por preguntar en tu hilo , pero es sobre el mismo tema)
Subir
proggerelx
#22 por proggerelx el 20/12/2012
Una audio 8 o la audio 4 con sus respectivos cds de time code, eso es lo que tienes que comprar.


Saludos
Subir
clock!
#23 por clock! el 20/12/2012
#22 Okey muchas gracias
Subir
proggerelx
#24 por proggerelx el 26/12/2012
A ver si me podeis echar una mano con esta duda que tengo sobre el 800 mk1.

Se que en el 800 mk2 puedo hacer cues a diestro y siniestro en un cd y quiero saber si en el mk1 se puede hacer lo mismo o no?
Es decir tiene la misma memoria o algo menos pero se puede hacer, o no se, a ver si me podeis decir algo.


Un saludo
Subir
javi_sd
#25 por javi_sd el 28/12/2012
los cdj 800 son iguales en todo solo k los mkii leen mp3 u los mki no,por lo demas las funciones son exactamente las mismas.en el caso de la tarjeta de sonido te aconsejo que te pilles algo mas actual,una audio 6 o una audio 10 ,pues las tarjetas antiguas ya no disponen de soporte tecnico necesario.los time codes actuales funcionan a una frecuencia de 2000 hercios cuando los antiguos funcionan con una frecuencia de 1000 hercios,lo cual si te pillas un traktor actual,no conseguiras que funcionen los timecodes antiguos,puesto que resuenan a otra frecuencia distinta y viceversa con los traktor antiguos.y por cierto es ya imposible conseguir repuestos de vinilos y/o cd timecodes de traktor antiguo (1000 hercios de frecuencia) solo se consiguen los timecodes mkII para las nuevas versiones de traktor.espero haber resuelto alguna duda y si sigues con alguna mas no dudes en preguntar.
Subir
1
bebender
#26 por bebender el 31/12/2012
Yo he cambiado mi Traktor S4 por dos cdj 800 mk2 + una traktor x1, y contentísimo... Aún no tengo tarjeta de sonido y voy con cd's, pero no tiene color volver a pinchar con cdj's. Lo disfruto el triple. Lo suyo es pillarse dos cdj 850, pero ya sabemos como está la vida...

Tengo que probar con traktor, pero de momento, con cd's en mp3, SUPERCONTENTO.

Un saludo.
Subir
toni_garcia
#27 por toni_garcia el 31/12/2012
#26 +1
No hay color,y si hablamos de vinilos ya ni te cuento.. ;)
Subir
proggerelx
#29 por proggerelx el 02/01/2013
Pues yo la verdad es que estoy super encantado.

Como ya decis por ahi, no hay color!! Invluso tengo los timecode y me gusta mas con cds.
Aunque es mas lioso y todo eso con andar con cds, pero me gusta muchisimo mas.

Por cierto el mk1 no es como el mk2, el mk1 solo puedes hacer 1 cue o 2 por cancion y en el momento que cambies de cancion se va.

Un saludo a todos.
Subir
Spyn
#30 por Spyn el 02/01/2013
Respondiendo a la pregunta del Post, el 800 MKII sin NINGUNA DUDA.
He tenido los 2 y puedo hablar perfectamente de ellos en primera persona. A parte del MP3, hay bastantes diferencias tanta en el hard como en el soft del aparato.
El jog del 800 MKI es igual que el del DVJ??? Habrá mucha gente que dirá que si... No tienen nada que ver, a no ser que los veas en fotos, que son iguales. Algo parecido le sucede al 800 MKI con el 800 MKII. El jog no es el mismo, el mecanismo interno es bastante mejor en el segundo. Tiene alguna posibilidad mas con los pocos botones que cuenta. La pantalla central se ve desde muchos más angulos. Creo (de esto no me acuerdo porque fue hace tiempo) que el MKII lee mas tipos diferentes de CDs (a parte de MP3). El Cue en el MKI, si lo tenias marcado y parado, según tocabas el Jog, salía. En el MKII hay que pulsar el Play antes. Porque tiene el botón "Quick Returm". La pantalla del MKII muestra texto, el MKI no. Y mas detalles que ahora no recuerdo, Pero solo con estos que he comentado...

De echo, cuando muchos ponian a la venta el MKI y comentaban que lo único es que no lee MP3... nunca escribí por no "joder" ventas, pero os aseguro que hay mas diferencias claras y estoy harto de oir "NO, SI LO ÚNICO ES QUE LEE MP3..."

Feliz Año a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo