CDJ 800 mk1 o mk2 hoy dia?

djsote
#31 por djsote el 03/01/2013
Yo si alguien le interesa, vendo un cdj 800 mk2 y un 1000 mk3 a 700€, mas info por privado, o en mis anuncios.

Feliz Año Nuevo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
clock!
#32 por clock! el 05/03/2014
Buenas reavivo el hilo, me ha llegado una buena oferta para pillar 2 cdj 800 (los mk1) , en su dia pille 2 dn-s1000 pero no me gustaron y no los use mucho puesto que me compre una controladora, pero ahora me a dado otra vez por los cdj y mas con la oferta que me han echo, y bueno ami parecer los 800 son bastante mejores que los dn-s no?
Lo suyo seria poder pillarme unos cdj 1000mk2 pero ahora mismo se me van mucho de precio , podria esperar, pero las ganas de volver a los cdj me hacen pensar si aceptar la oferta , gracias de antemano
Subir
scar_boss
#33 por scar_boss el 05/03/2014
Buenas,yo tuve ambos cdj... los denon en cuanto te acostumbras a ellos van muy muy bien y son muy fiables,pitch bend y antishock muy buenos,pero nada que ver con el cdj 800 vamos... probe tanto los mk1 como los mk2 y van bien ambos,si puedes puedes escoger entre ambos tira por los mk2 pero si no te llega el presupuesto los mk1 si están en buen estado funcionan muy muy bien y das un gran paso respecto a los denon... ya lo veras... suerte!!!
Subir
clock!
#34 por clock! el 05/03/2014
#33 gracias por la respuesta compañero! la verdad que no me he adaptado nada bien a los denon, me esperaba mas de ellos pero no me hice al jog y los empeze a dejar de lado, como digo si tubiera el dinero suficiente me iria a por los cdj 1000 mk2 , pero bueno con los cdj800 me conformo (de momento, luego ya vere que hare jejeje) porque la unica diferencia entre los mk2 y los mk2 de los 800 es que unos leen mp3 y otros no ?
Subir
scar_boss
#35 por scar_boss el 06/03/2014
Es que la historia de adaptarse a los denon en mi caso fue precisamente no usar el JOG para el pitch... por que no era su punto fuerte... siempre usaba para cuadrar el bend que funcionaba muy bien,eran unos cdj para mi gusto muy buenos y me los lleve en alguna ocasión a pubs y dieron la talla toda la noche siempre... en cuando a lo de mk1 o mk2 si no recuerdo mal "hace años que no los tengo" si,el mk2 lee mp3 y el mk1 no,pero no te aconsejo pinchar en plan grabar un cd y todo en mp3 por que es un lio y acumulas mil temas en un cd y es una autentica pesadilla... yo siempre grababa en un cd 8/10 pistas y todo titulao en la maleta y listo... y con el mk1 de esa forma te sirven,ya te digo,si los pillas bien de precio "pruébalos antes si puedes para que no te los den kaskaos por que ya tienen su tiempo los mk1..." adelante con ellos... están bien y el jog ya te digo desde ya que va muy bien en comparación al denon.... y no tiene nada que envidiar al mk2... por experiencia propia te hablo.
salu2 ya me cuentas.

Pd: coño si eres de asturies como yo xddd saludos vecinuuuu
Subir
clock!
#36 por clock! el 06/03/2014
#35 lo unico que me echara para atras es eso, que igual no puedo probarlos antes, pero bueno , gracias por la info y a ver que tal, estamos en contaco!
Subir
iranzoooo
#37 por iranzoooo el 19/06/2014
Pues yo la duda la tengo entre los 800mk1 o los 1000 mk2.Tanta diferencia hay? Los 800 me salen x 400/450 la pareja y los 1000mk2 no me bajaria de 800euros la pareja.Creéis que vale la pena?
Subir
digitalfactor
#38 por digitalfactor el 19/06/2014
yo creo que los 1000mk2 los puedes encontrar por 550-600 la pareja. Yo mismo vendi uno aqui por 275 el año pasado

los 1000 son mucho mas robustos en construcción, incluso mas que los actuales 2000.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo