Cdj 850 o cdj 900

  • 2
djDCR
#16 por djDCR el 27/01/2012
Si tienes los 1500€, pillate 2 850-K ( la versión en negro) nuevos en tienda.


De los 900 a menos que sean de segundamano y de alguien de confianza, yo dudaría en cogerlos y menos por tanta pasta...

Bajo mi punto de vista, todo lo que supere 1000€ en segundamano, no merece la pena la inversión a menos que conozcas al dueño y sepas como a tratado los aparatos, que 1000€ es mucha pasta...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
David Gil
#17 por David Gil el 28/01/2012
muchas gracias a todos!
creo que al final me decidiré por los cdj 850 k (aunque el color me da igual porque creo que no afecta al funcionamiento ni el rendimiento...) NUEVOS que seguro que no me dan problemas y tendré unos buenos cdj.
Hasta otra amigos!
Subir
David Gil
#18 por David Gil el 29/01/2012
Voy arizar el rizo un poco mas:
Que os parece una pareja de gemini cdj 700 nuevos??
he leido maravillas de ellos en este foro y los he encontrado por 1200€ nuevos! en esta pagina: http://www.woodbrass.com/es/product_info.php?calculport_country_id=195&products_id=123069&
se que no son ni los cdj 850 ni los cdj 900 es mas no son ni pioneer asi que pido que aconsejarais sobre si debo arriesgar o ir a por los cdj 850 k nuevos
Subir
Asier-J
#19 por Asier-J el 29/01/2012
muchos estamos esperando aver que tal salen estos cdj, para comprar una pareja, si te has fijado en esa web, pone que no tienen en stock...
Subir
djDCR
#20 por djDCR el 29/01/2012
Si tienes paciencia, muuuuuuucha... Pues adelante y vete a por los Gemini.

Pero ya te aviso, de que salen en Primavera, sin fecha oficial todavía, asi que lo mismo hacen como el año pasado, que salian a la venta en Agosto de 2011 y ya ves todo el mundo que los a podido comprar...
Subir
psyclon3c Baneado
#21 por psyclon3c el 30/01/2012
Pues la verdad al venir de una disco ni de broma me los compraba , el problema con estos sistemas que ya fueron pateados por medio mundo , es que nadie se tienta el corazon en un antro al pinchar le dan con todo como si adiaran al mundo , lo digo por experiencia , pues cuando llego a algunos lugares das cuenta que el equipo esta dado al traste , si vez que estan muy usados y los botones y fader estan mas flacidos que la tanga de la abuela ni se te ocurra mal gastar tu plata.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo