Que cdj me recomendais?

  • 2
diabloGTi
#16 por diabloGTi el 18/03/2012
Yo si fuera tu caso me pillaba una pareja de CDJ 400... o los Technics SL-DZ 1200... Con estos vas a ir más que sobrado.
Subir
djDCR
#17 por djDCR el 18/03/2012
Pero no quedamos en que los SLDZ son una castaña pilonga?? O eso solo es corroborable si hablamos unicamente de scratch??
Subir
diabloGTi
#18 por diabloGTi el 18/03/2012
#17

los SLDZ son malos? esta claro que para scrach se necesitan unos jogs grandes, pero estos technics no son malos, son mejores los Denon DN - 5000...

pero tampoco a puesto #1 si lo que quieres es pinchar o de todo un poco...
Subir
clock!
#19 por clock! el 18/03/2012
os agradezco las opiniones : he estado buscando por internet de segundamano y aqui en el mercadillo y los cdj 400 se me van de precio :s , ademas como os he dicho soy "novatillo" y tampoco quiero algo muy profesional como la marca piooner (que son demasiado caros en mi opinion,aunque como dicen la calidad se paga xd)
haciendo un breve resumen :
- Cdj 200 piooner (por debajo de los cdj400 son juguetes?
-numark 400 (alguien comento que son bastante benos para pinchar)
-denon dns 1000 (nadio comento nada malo al respecto)
-GEMINI - CDJ 600 (muy malos )
-technics sl dz 1200 (acansejables)
-RELOOP RMP-1 MKII (nadie comento al respecto)
-MONACOR IMG STAGE LINE REPRODUCTOR CD USB MP3 CD-80USB (tampoco comentaron nada)
Descartanto los que habeis dicho y los que se me van de precio queda : los technics, los dns 1000, los numark 400, y los reloop. ¿Cual te esos 4 creeis que me irian bien? Os repito que no quiero nada muy profesional porque soy practicamente nuevo en este y quiero habanzar.
pd: ya que habeis sacado el tema de las controladoras he estado echando un ojo a unas cuantas , pero sinceramente el rollo cdj me atrae mas , no solo por la estetica ,sino por no tener que tirar del ordenador cada vez que quiero pinchar.
Gracias a todos por las opiniones
Subir
digitalfactor
#20 por digitalfactor el 18/03/2012
yo me cogeria unos denon dns 1200, que ya vienen con entrada USB, asi te ahorras de grabar CDs.
además tiene MIDI, he visto parejas sobre los 500€

los technics no te los cojas.
Subir
manugiraldo
#21 por manugiraldo el 18/03/2012
PIONEER!!! No quieres nada muy profesional, pero eso lo dices ahora cuando los uses ya me contaras ademas tienes usb es midi tambien y sirve de controlador y de segunda mano los tienes bien de precio y son cacharros que duran toda la vida, te artaras de pulsar el play y el cue y los botonoes seguiran vivos eternamente ademas el acabado del aparato es de pura calidad
Subir
clock!
#22 por clock! el 18/03/2012
manugiraldo escribió:
PIONEER!!! No quieres nada muy profesional, pero eso lo dices ahora cuando los uses ya me contaras ademas tienes usb es midi tambien y sirve de controlador y de segunda mano los tienes bien de precio y son cacharros que duran toda la vida, te artaras de pulsar el play y el cue y los botonoes seguiran vivos eternamente ademas el acabado del aparato es de pura calidad


pero tu dices los cdj 400 ? los he visto y valen 700-600 euros la pareja de segunda mano y ahora mismo (ni mas adelante) no tengo ese dinero.
los cdj 200 estan bien para empezar?
Subir
clock!
#23 por clock! el 18/03/2012
y no me puedo creer que la unicar marca que valga sea pioneer, tiene que haber alguna alternativa mas...
Subir
manugiraldo
#24 por manugiraldo el 18/03/2012
Chesmine escribió:
pero tu dices los cdj 400 ? los he visto y valen 700-600 euros la pareja

Sigue buscando
Chesmine escribió:
los cdj 200 estan bien para empezar?

No
Chesmine escribió:
tiene que haber alguna alternativa mas...

Pioneer es Pioneer es el "standard" en cualquier sala del mundo y ademas son carne de perro si hay alternativas, esas mismas de las que hablas pero son solo eso, alternativas...

saludos
Subir
clock!
#25 por clock! el 18/03/2012
manugiraldo escribió:
Pioneer es Pioneer es el "standard" en cualquier sala del mundo y ademas son carne de perro si hay alternativas, esas mismas de las que hablas pero son solo eso, alternativas...


ami me han hablado bastante bien de los ndx 400 , que tienen lector mp3 y usb , y de los reloop . Te siguo diciendo que no quiero nada profesional , que estoy empezadno y me parece muy exagerado gastar 700 euros en mi primer equipo de cdj, porque por esa regla cuando ya tenga un cierto nivel que me gastare 5000 euors?
Subir
manugiraldo
#26 por manugiraldo el 18/03/2012
Chesmine escribió:
porque por esa regla cuando ya tenga un cierto nivel que me gastare 5000 euors?


No tiene nada que ver, todos hemos empezado alguna vez y lo mejor es ahorrarte el tener que comprar dos veces, lo barato sale caro. Yo empece con una mesa beringher de dos canales y jure que ya no me compraba mas mierdas y no por eso cuando lleves mas años acabaras con un equipo de 5000 pavos como dices a no ser que poseas los 5000 pavos claro.
Cual es la diferencia entre pillarte unos buenos Pio o los otros, 200€? te merece la pena?
Subir
clock!
#27 por clock! el 18/03/2012
hombre teniendo en cuanta que ahora no estoy para tirar el dinero y que no creo que llega a ser un estrella de dj (ojala que si , pero hay que ser realista) , si en vez de gastar 600 , gasto 400 aunque el equipo me de menos prestaciones pero me sirva para aprende yo creo que si mereze la pena . Pero bueno eso yo creo que es ya mas personal, de todas formas muchas gracias por tu opinion, seguire buscando haber si encuentro unos cdj 400 "baratillos" o sino mirare algun otro.
Pero sigo sin poderme meter en la cabeza que solo exista pioneer para todo ..
Saludos
Subir
Broik
#28 por Broik el 18/03/2012
Claro que existen otras marcas en mixers que no es el tema pioneer es bastante malo.

Los botones de play y cue de pioneer igual se rompen o hay que darle muy duro, nada es para siempre y todo por usar se acaba

Los Denon estan muy bien, de Numark solo probe los 800 y traen un monton de cosas.

Los 400 de pioneer estan bien mejor que los nuevos 350 pero en lo personal antes me iba por los otros 2 anteriores, principalmente por que los efectos de pioneer hasta aburren de tanto que se han escuchado y con lo que te ahorras pues tal vez en un futuro puedas comprar un Kaoss Pad

Aparte los de numark te dan hot cue's algo que en pioneer solo tienes si compras los 2000.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo