CDJ1000+traktor- opiniones

Omar
#1 por Omar el 27/10/2017
Buenas a todos,me presento.. siempre lei el foro por lo tanto decidi registrarme y ser parte de el, al grano..

Me estoy adentrando en el mundo del dj, adquiri hace poco una controladora hercules y la verdad que le dedico unas horas por dia siempre, la cuestion es que considero que se me ha quedado pequeño dicho aparato, la idea de mi proximo equipo es uno con el cual puedra cuadrar a la perfeccion puesto que esta parte es la que tengo que mejorar, no quiero depender de un boton....

Tengo una computadora y traktor... por lo que estuve pensando en la idea de comprar de segunda mano unos cdj y usarlos con traktor, mi idea seria algo con buen rango de pitch como por ejemplo los cdj1000 que si no me equivoco podrian ser usados con timecode o eso creo yo.
Resalto que si bien vi informacion ninguna me aclaro mucho, por eso planteo mi duda..

Realmente ¿vale la pena comprar los cdj y usarlos con la pc con timecode?, quiero disponer de un pitch bueno para cuadrar y no me molestaria irme familiarizando con los cdj para luego en algun momento adquirir unos mejores y no depender de una pc, me parece que con un presupuesto no tan grande podria tener un buen equipo fisico en cuanto al tacto y al controlarlo desde la pc no tendria problema por la musica...

Espero opiniones de la gente mas adentrada en el tema,muchas gracias por leer!
Saludo,Omar
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jortabernero
#2 por Jortabernero el 29/10/2017
Cualquier aparato que reproduzca CDs puede usarse con timecode. Del mismo modo que cualquier cosa que reproduzca vinilos.

Necesitas, aparte de comprar los CDJ comprar una tarjeta de audio certificada para Traktor. Esta tarjeta de audio se encarga de 'interpretar' el CD maestro y poder usarlo correctamente.
Subir
Omar
#3 por Omar el 31/10/2017
Jortabernero escribió:
Cualquier aparato que reproduzca CDs puede usarse con timecode. Del mismo modo que cualquier cosa que reproduzca vinilos.

Necesitas, aparte de comprar los CDJ comprar una tarjeta de audio certificada para Traktor. Esta tarjeta de audio se encarga de 'interpretar' el CD maestro y poder usarlo correctamente.


Si si, por lo que he visto hay tarjetas que se pueden conectar hasta 4 platos, lo que mi duda es si podría ser todo mediante timecode o sólo dos por timecode, mi idea a largo plazo serían tres decks...
Muchas gracias por aclarar algunas de mis dudas, y a los que leean si saben de algo les agradezco respuesta..
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 31/10/2017
Pues depende de la tarjeta que emplees, piensa que por cada reproductor que quieras usar con timecode necesitarás una entrada estéreo en la tarjeta. Tres reproductore, tres entradas estéreo. En Traktor con la Audio 6 podrías.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo