CDJS para empezar

  • 1
Pablo CC
#1 por Pablo CC el 03/03/2016
Buenas! quería preguntar que CDJS me recomendais para empezar, algunos que no suban de 250 y que os parece los NUMARK NDX 500.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djkeel
#2 por djkeel el 04/03/2016
Buenas.

Pues te digo mi opìnión. A mi los cdj con ese presupuesto no me gustan. Es que para mi es imprescindible tener pantalla para ver el waveform y los cues que tengo porque hago mezclas rápidas y antes me quedaría con una controladora.

Si tu tienes otro estilo más "clásico" pues por el precio supongo que es la mejor opción ese Numark.
Subir
rasputin
#3 por rasputin el 04/03/2016
si son para empezar .. no están mal ( por el precio que comentas) veo que tienen USB ... lo que comenta el compi keel es si estás acostumbrado a usar los nuevos CDJ's ....

para empezar no están mal .. no hace falta tener un pionner 2000 nexus para comenzar ... lo importante es que disfrutes y aprendas , es mas te diría que mejor sin que se vea la onda ya que si aprendes a pinchar sin eso ... sabrás pinchar ;) ... y el dia que tengas una delante ..será mucho mas facil...



Lo dicho , para comenzar están bien .

salu2
Subir
Pablo CC
#4 por Pablo CC el 04/03/2016
#3 Es eso, que me gustaría empezar con CDJ porque normalmente en las discotecas de por aquí usan CDJ entonces si se usarlos supongo que cuando coja unos buenos no me tendrían que dar problemas
Subir
berni20
#5 por berni20 el 04/03/2016
Lo que vas a encontrar en garitos seran casi seguro pioneer por lo que te recomiendo unos de esa marca que son de lo mejorcito, por ese presupuesto te puedes pillar de segunda mano unos 800 y si es imprescindible el usb pues unos 350 o 400.

Lo de la forma de onda lo veo hasta perjudicial porque pinchar no es solo mezclar sino conocer la musica que pinchas, yo tengo unos 800 que no tengo intencion de cambiar y mucho menos por la forma de onda.
Subir
scar_boss
#6 por scar_boss el 04/03/2016
Pioneer cdj 100 o cdj 200 (mejor los 200 si puedes)
O unos denon 1000
Subir
Eli System
#7 por Eli System el 04/03/2016
Yo también me inclinaría por unos Pioneer, en concreto los 350 por la comodidad que supone insertar la memoria USB y olvidarse de grabar discos. El tacto del jog es muy aceptable, son duros y, como te dicen por aquí es la marca que luego te encontrarás en los locales, con lo que el salto a cualquiera superior será más fácil.

Mi experiencia con Numark no es muy buena (ni muy amplia, la verdad) por lo que no puedo recomendarles. Demasiados problemas de lag en los cue, acabados de peor calidad... Si, además, quieres cambiarles dentro de un tiempo, los CDJ de Pioneer tienen mejor salida de segunda mano que cualquier otra marca y se devalúan menos.

Otra cosa es la mesa (doy por hecho que tienes una pues no preguntas por ella), que para empezar hay muchas opciones. Pero en reproductores, yo lo tendría claro.

Espero que te sirva de ayuda.
Subir
berni20
#8 por berni20 el 04/03/2016
#6 hombre si se lo puede permitir mejor unos 350, 400 u 800 que los que mencionas, sobre todo que el 100 que es una autentica castaña.
Subir
Pablo CC
#9 por Pablo CC el 06/03/2016
#7 he pensado en los 350 o 400 que te parece? Cual elegirias de los dos
Subir
carroalante
#10 por carroalante el 06/03/2016
#9 el 400 no se, el 350 es un buen aparato, los 100 o 200 no te los recomiendo porque no llevan puerto usb.
Subir
Eli System
#11 por Eli System el 06/03/2016
#9 Técnicamente es mejor reproductor el 400, pero ya está descatalogado por Pioneer, por lo que me quedaría con el 350 por razones obvias. En cualquier caso ambas son buenas opciones.
Subir
scar_boss
#12 por scar_boss el 07/03/2016
recordar que se esta hablando de un presupuesto inferior a 250euros... de ai mi recomendación de cdj 100 o 200... los cdj 400 y los 350 minimo la pareja salen a unos 400-500euros... yo para gastar ese dinero me voy a unos cdj 800-1000 de cabeza,los cdj tanto los 350 como los 400 son unos juguetes comparados con los cdj que mencione antes... eso si,estoy también hablando de cdj para pinchar con CD... cdj con usb de buena calidad,la pareja por menos de 250e... a dia de hoy... no existe ni existirá.
Subir
Max
#13 por Max el 07/03/2016
scarface999 escribió:
,los cdj tanto los 350 como los 400 son unos juguetes comparados con los cdj que mencione antes...


...bueno, eso es muy "discutible".

...que el tamaño del jog sea determinante para alguno......vale.

...pero el lector del CDJ-350 y CDJ-400 (además de reproducir pendrives que es una gran prestación comparativa, ser midi, tener tarjeta de audio interna, etc..etc.) es superior al 800 y al 1000.

...para empezar, como quiere #1 , y por la versatilidad.....serían ideales. Aunque, como bien dices, por 250 € la pareja.....como que no los encontrará.

...cuestión de gustos y discusiones ;)
Subir
Eli System
#14 por Eli System el 07/03/2016
#13 totalmente de acuerdo contigo, por eso, en mi opinión, lo mejor sería ahorrar un poco y lanzarse a por ellos.
Subir
Pablo CC
#15 por Pablo CC el 07/03/2016
#13 Ya que tengo poco presupuesto he pensado en ahorrar y poder pillar dos cdj 350 de segunda mano yo creo que estaría muy bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo