Cds q me alegrarán el 2004 (neubauten, skinny puppy, nin...)

Origami
#1 por Origami el 15/01/2004
grupos q sacan disco nuevo a principios de 2004:

Einsturzende Neubauten (Perpetuum Mobile, 10 de febrero)
Nine Inch Nails (Bleedthrough, se espera para primavera)
Skinny Puppy (primer cd de estudio tras casi 9 años de silencio tras la muerte de uno de sus miembros; se espera para primavera)
Front Line Assembly (Civilization, 20 de enero)
Bjork (se espera para primera mitad de 2004, creo)

y con un poco de suerte, algún cd nuevo de The Legendary Pink Dots o Edward Ka-Spel.

ay q felicidad. 8)


menudo principio de año, si alguien comparte mis gustos, q comparta su alegría: :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
stockhausen
#2 por stockhausen el 15/01/2004
con un poco de suerte Add N to X nos sacan tb alguna gloria nueva. Saludos Origami
Subir
labrix
#3 por labrix el 15/01/2004
Buenas noticias...
Subir
sin~®
#4 por sin~® el 15/01/2004
Origami escribió:

Nine Inch Nails (Bleedthrough, se espera para primavera)


pues a mi si me acabas de alegrar el día, me imaginaba que no quedaría mucho para un nuevo disco, que del último hace ya 3-4 años,,,,
esto es lo que me gusta de este tipo, espera el tiempo que haga falta y luego aparece con una joya, (es que no aguanto cuando los grupos quieren aprovechar el tirón comercial sacando un disco cada año) y es que personalmente creo que Trent Reznor es un genio
Subir
flasram
#5 por flasram el 15/01/2004
Coño Stockhausen,¿Te gustan Add´n to (x)? No sé si les viste en directo,pero ibas a flipar con el montón de analógicos que llevan:korgs,moogs,arp´s.....
Subir
Gontchita
#6 por Gontchita el 16/01/2004
dejar a Björk la última... ñañañañaña... vaya un caballero...
le retiro la palabra hasta mañana :mrgreen: que lo sepa
y lo peor, no mencionar el esperaísimo album de horripilantismo nombre q según fuentes oficiales saldrá a finales d esta semana (me da q salió hoy, pero a mi tó me llega con delay, en fin, fumando espero...)
Subir
stockhausen
#7 por stockhausen el 16/01/2004
Flashram, add n X kizas sea para mi el mejor grupo desde el año 95 q salieron... lo de la horda de analogicos lo se, jejeje, aunq nunca tuve la suerte de verlos en directo porq ya ves q aki poca cosa nos traen. Pero basta con fijarse en sus portadas, fotos de estudio y escuchar un poco para saber q ahi no pasan hambre.
Saludos flashram!.

obra maestra donde las haya:
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo