Cds remasterizados de Depeche Mode...

Origami
#1 por Origami el 30/12/2006
Quería saber si algún hispasónico se ha comprado alguno de los cds remasterizados de Depeche Mode que salieron no hace mucho, principalmente para que me comentara si se notaba una mejora de calidad destacable. Saludos
Subir
Teo Tormo
#2 por Teo Tormo el 30/12/2006
Yo le he comprado a mi novia el Violator.... ella lo tenía original en el viejo formato "casette" que le regalaron hace la torta y que posteriormente perdió. Yo lo escuché el otro día en su coche y sonaba de puta madre la verdad, de hecho no parece un disco de hace unos cuantos años y según mi novia es un gustazo oírlo.
Subir
Briar
#3 por Briar el 30/12/2006
Suenan muy bien, amigo Origami... Opino que sí merece la pena...
Subir
Origami
#4 por Origami el 30/12/2006
Ah pues estoy por pillármelos, ya que mis cds de Depeche tienen ya casi 15 años y el otro día me di cuenta de que, por ejemplo, el Some Great Reward me da bastantes problemillas para que lo coja la cadena y luego salta a veces.

salu2
Subir
elhambre
#5 por elhambre el 11/11/2007
Ayer estuve mirando este post antes de comprarme el violator, tampoco hice una busqueda demasiada intensiva ya que sabia que era una de esas compras compulsivas.
Lo compre en el carre4 por 11,90€ viene con un dvd con las mezclas en 5.1 que no he podido escuchar por no tener ese sistema aunque tampoco es una cosas me quite el sueño y un documental de media hora sobre el disco, los temas, los videos. Coincidir con lo que dice Briar, suena muy bien y merece la pena el gasto. La edición en si esta muy cuidada y es toda una golosina, ideal si tienes que hacer algun tipo de regalo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo