Cd's virgenes de audio.

titandelux
#1 por titandelux el 16/06/2005
Hace poco que tengo una grabadora de cd's de sobremesa en la que solo puedo utilizar cd's virgenes de audio. Me gustaría que me dijerais si es posible comprar tambores de 25 o de 50 discos de este tipo, si es asi quisiera saber si son más caros que los de datos, porque compré diez ( Hi-space de carbono con aspecto de vinilo) que son muy majos pero me soplaron 16 euracos, los compré porque eran los unicos que tenian del tipo audio. Acaso me han timado? O he pagado el pato por el tema del carbono y la estética de los mismos? La verdad es que se escuchan muy bien, pero no se si es por ellos, la grabadora o mi equipo.
Os agradeceré vuestros consejos.

Le Titandelux.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 16/06/2005
Me suena haber oido que hay grabadoras de estas a las que se les puede "engañar" para usar Cds normales. Busca en Google que seguro que sale algo.
Subir
titandelux
#3 por titandelux el 16/06/2005
Pues he probado pero solo me sale software para grabadoras de ordenadores.
Subir
mkarra
#4 por mkarra el 17/06/2005
titandelux estas seguro que solo puedes utilizar discos de audio, no probaste con cd's normales de datos??? que modelo y marca es ???

saludos!
Subir
titandelux
#5 por titandelux el 17/06/2005
Pues es una Sony RCD-W100, de doble bandeja, probe un cd de datos y aparecia en el display "data disck" y me parece que no te dejaba continuar, de todas formas insistiré, porque a mi también me extraña ya que siendo nueva debería tener esa característica, no creeis? Lo cierto es que no se lo pregunté al tipo de la tienda, se me pasó. Ya os diré que tal.
Gracias y saludos!

Le titandelux
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 17/06/2005
Hace años, estas grabadoras funcionaban solo con CD Audio porqué estos pagaban un canon ( al menos eso tengo entendido ), pero algunos modelos, si ponias primero un CD Audio y luego ponias uno de datos, la grabadora se hacía la picha un lio y pensaba que era de datos y te dejaba grabar.
Subir
Alanml mod
#7 por Alanml el 18/06/2005
Yo se como engañar a la maquina para q use cd de pc, tienes q tener un cd d audio normal lo metes despues cuando te haya exo el toc abres manualemente la plata del cd con las manos , no con el boton.
Cambias el cd de audio por el de pc y cierras la plata del cd con empujando entonces grabas como si fuera un cd de audio normal.
Subir
mider
#8 por mider el 18/06/2005
Ufff, no se yo, los de sony es que son muy puñeteros para estos temas, solo tienes que fijarte en el tema de las grabadoras de minidisc. Cuando sacarón los modelos net minidisc con usb, aunque no te lo creas no te permitía pasar la música grabada al ordenador, después sacarón los himinidisc que también te daban muchos problemas por los derechos de copia y cosas por el estilo y para colmo no aceptn el formato mp3 tan extendido por todo el mundo. Menos mal que se han dado cuenta y este año ya han sacado un minidisc que admite mp3.
Siento haberme liado, pero es que no tengo todas conmigo que te funcione, prueba a hacer lo que dice espasonico y si no te vale prueba haber si vendiesen cd-rw de audio para utilizarlo como master y cuando hayas hecho copia lo borras.
Si tienes opción de devolverlo y pillarte otro modelo que si grabe otros cds o adquirir una grabadora de memoria interna o minidisc yo lo cambiaría sobretodo por portabilidad
Un saludo
Subir
espasonico
#9 por espasonico el 18/06/2005
Lo que dice Alanml es lo que había oido yo solo que el conoce el proceso a la perfección y lo ha explicado de puta madre :-)
Subir
titandelux
#10 por titandelux el 18/06/2005
Gracias probaré a ver si funciona... y si no... abro la bandeja con una palanca y la cierro de una patada...je...je.

Gracias a to2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo