Cegado por la codicia

Mauri Moore
#136 por Mauri Moore el 13/02/2012
#135 tampoco te columpies , que entre la Macarena y el Thriller hay un abismo , no ?
el aserejé también fue un éxito , y de arte tiene poco .
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Near
#137 por Near el 13/02/2012
Mauri Moore escribió:
tampoco te columpies , que entre la Macarena y el Thriller hay un abismo , no ?
el aserejé también fue un éxito , y de arte tiene poco .


hay un abismo?bueno esa es tu opinion respetable como la mia, pero yo no creo que haya tanta diferencia. los artistas viven de lo que venden, no son Ongs.
Subir
Mauri Moore
#138 por Mauri Moore el 13/02/2012
#137 hablo de calidades musicales , no del negocio en si , que tampoco es comparable , ya que el disco de MJ es uno de los más vendidos del mundo y la Macarena no le llega ni al 5% (en ventas) en calidad ya mejor no hablamos .

DjNear escribió:
los artistas viven de lo que venden, no son Ongs.


en eso estamos de acuerdo , nadie ha dicho lo contrario .
Subir
kadeem
#139 por kadeem el 13/02/2012
#137 Buenas comparaciones si señor
Subir
Near
#140 por Near el 13/02/2012
Mauri Moore escribió:
hablo de calidades musicales , no del negocio en si , que tampoco es comparable , ya que el disco de MJ es uno de los más vendidos del mundo y la Macarena no le llega ni al 5% (en ventas) en calidad ya mejor no hablamos .


me prece muy bien hablar sobre calidades musicales, pero tal vez lo que para ti tenga excelente calidad musical para mi no la tenga, me tengo que referir a mierda o bazofia?tampoco tendria mucha calidad chikilicuatre.... y mira lo que dio que hablar....
Subir
Mauri Moore
#141 por Mauri Moore el 13/02/2012
DjNear escribió:
?tampoco tendria mucha calidad chikilicuatre..


entre el chukiliCUTRE y la macarena no veo diferencia , al menos artísticamente . Eso si , no se comió un rosco , todo hay que decirlo . Dio que hablar en la España rural que tenemos , y la macarena , una "viveza" que dio resultado , solo eso .

Es que tiene pecado meter en la misma bolsa a los del Rio con Michael Jackson , y justo con el disco más vendido del blanqui/negro .

Confundes calidad con gusto musical .

Hay mil cosas que no me gustan , pero no niego su calidad . Y mil cosas que me encantan que son una porquería .
Subir
Near
#142 por Near el 13/02/2012
que mas me da hablar de michael jackson que de cualquier otro, a mi el thriller no me gusta, porque sea el mas vndido me lo tengo que meter entre los oidos?no se comeria aningun rosco pero dio que hablar que es de lo que se pretendia, que veo que no has cogido el concepto. aqui se habla mucho de los temas artisticos, me puedes pasar uno tuyo para que pueda hablr sobre esa calidad musical de la que hablas?
Subir
Mauri Moore
#143 por Mauri Moore el 13/02/2012
DjNear escribió:
aqui se habla mucho de los temas artisticos, me puedes pasar uno tuyo para que pueda hablr sobre esa calidad musical de la que hablas?


con solo 10 mensajes no te pasaré ningún tema mío , y más teniendo en cuenta que los has usado todos para intervenir solo en este hilo .

Cuando lleves 1000 igual te dejo hasta mi movil (que muchos aquí lo tienen)

DjNear escribió:
a mi el thriller no me gusta


entiendo que no te guste el Thriller , es una cuestión de gusto , pero no puedes desconocer su valor artístico . Que pretendas compararlo con la macarena o con el chikilicutre tiene mucho pecado y te resta credibilidad , sin mala onda , vale ?
Subir
kadeem
#144 por kadeem el 13/02/2012
#142 Para tener gusto musical no hace falta tener temas propios tio. Mejor pasanos tu algo tuyo y asi nos culturizamos un poco,no crees?
Subir
Near
#145 por Near el 13/02/2012
kadeem escribió:
Para tener gusto musical no hace falta tener temas propios tio. Mejor pasanos tu algo tuyo y asi nos culturizamos un poco,no crees?


a ti te hice una pregunta un poco mas arriba, aun sigo esperando respuesta, y yo no tengo ningun tema propio pero no digo que haya mierdas musicasles como me parece haberte leido a ti....en este país estamos a años luz y no solo musicalmente hablando( en el que me incluyo claro esta).

p.d por cierto creo que se hablaba sober martin , yo no soy martin, un saludo:)
Subir
kadeem
#146 por kadeem el 13/02/2012
Mauri Moore escribió:
compararlo con la macarena o con el chikilicutre tiene mucho pecado


Hombre si por lo menos lo fuese comparado con el gorila de Melodi, eso ya seria otro cantar...
Subir
kadeem
#147 por kadeem el 13/02/2012
#145 Y yo te he dicho que nos pases algo tuyo para culturizarnos y no lo has hecho. Y que hay mierdas musicales,en todos los estilos de musica, pues si. Acaso es mentira?????y no hablo de gustos
Subir
Mauri Moore
#148 por Mauri Moore el 13/02/2012
#145 con todo respeto colega : te has registrado en el foro para hablar 100% en este hilo . No pasa nada , que todos empezamos con 0 mensajes .

Pero si pretendes crispar al personal hablando de algo que se ve que no entiendes , no creo que lo logres , ya que casi todos tenemos la vacuna anti troll
Subir
Near
#149 por Near el 13/02/2012
kadeem escribió:
Y yo te he dicho que nos pases algo tuyo para culturizarnos y no lo has hecho. Y que hay mierdas musicales,en todos los estilos de musica, pues si. Acaso es mentira?????y no hablo de gustos


has leido lo que puse?pues leelo de nuevo por favor...

habra temas que te gusten y temas que no te gusten tan facil y sencillo, no veo el motivo de tener que decir que un tema es una mierda....
Subir
Near
#150 por Near el 13/02/2012
Mauri Moore escribió:
con todo respeto colega : te has registrado en el foro para hablar 100% en este hilo . No pasa nada , que todos empezamos con 0 mensajes .

Pero si pretendes crispar al personal hablando de algo que se ve que no entiendes , no creo que lo logres , ya que casi todos tenemos la vacuna anti troll


1º no creo que me tengas que mandar donde escribir y donde no. o tal vez te crees que eres mi padre para decirme lo que deo y lo que no debo hacer, y no me conoces de nada como para juzgar lo que se o no se.

2º me estas llamando troll?porque me parece que te equivocas pero de largo.

3º tengo mi opinion y la expongo ya que esto es un foro o eso creo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo