...no. Me parecen buenos temas. Y que me he hinchado a pinchar, sobre todo el Jaguar de Rolando y en varias versiones de varios años.
...esa no es la cuestión.
...lo que yo creo es que lo que es bueno, es bueno. Sea comercial o no.
...y luego está la llamada "mierda comercial", que es algo que no se puede comparar con el resto de música comercial.
...yo pincho música comercial. Y dentro de esa música comercial, también pongo "mierdas comerciales" (Ai Eu Seu Te Pego, por ejemplo). Pero no por eso TODO lo comercial tiene que ser una mierda.
...aquí en el foro queda claro lo que mayoritariamente le gusta al personal: la música electrónica. Vale. Pero alguno piensa que porque algo sea "comercial", ya es una mierda porque le gusta "a las masas". Y por eso se ataca a todo lo relacionado con "lo comercial": Djs "comerciales", canciones "comerciales"...etc. Y creo que es injusto.
...decir, como he leído en muchos hilos, que "DJ Fulano" o "DJ Mengano" es bazofia porque su música la siguen las masas, creo que es como poco, deleznable.
...en el hilo se habla de "codicia". Yo soy ambicioso. Siempre lo he sido. He intentado mejorar. Pero la ambición nada tiene que ver con la codicia. Por muy "mercenario" que se sea. Y muchos artistas como el que se menciona en este hilo: Martin Solveig, pasan por varias fases de su carrera musical. Que una fase tenga más o menos resultado "comercial" o sea diferente, no tiene por ello que indicar codicia. Puede ser por varias razones, aunque sea por mejorar las ventas, vale. Pero no por codicia.