Cegado por la codicia

sJOn
#121 por sJOn el 12/02/2012
Lo que me faltaba por leer en hispa, la comparación entre hacer música y hacer batas..
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
kadeem
#122 por kadeem el 12/02/2012
#120 Por supuesto, pero tambien hay limites, no he oido a nadie decir todavia que el blackwater de Octave one sea una mierda comercial,ni el jaguar de Rolando, y son exitos mundiales
Subir
kadeem
#123 por kadeem el 12/02/2012
#121 yo hago musica en bata tio!
Subir
Ramon Layh
#124 por Ramon Layh el 12/02/2012
sJOn escribió:
Lo que me faltaba por leer en hispa, la comparación entre hacer música y hacer batas..
no pretendo que te quedes con la comparacion sino con el concepto de hacer un producto que le da a la gente lo que quiera oir, eso es malo? porque por lo que hablais muchos parece que si
Subir
Ramon Layh
#125 por Ramon Layh el 12/02/2012
que os las cojeis con pinzas pichitas mias
Subir
Max
#126 por Max el 12/02/2012
kadeem escribió:
no he oido a nadie decir todavia que el blackwater de Octave one sea una mierda comercial,ni el jaguar de Rolando, y son exitos mundiales


...pregúntaselo a cualquier "jubilado", a ver qué te contesta.

...y no están mal.....pero tampoco es para tanto.


...el problema no es ese, creo que el problema es que todo el mundo no podemos coincidir en lo mismo, cada uno tiene su propio gusto.
...y la suma de muchos "cada uno", hace que sea "la masa de gente" o "una minoría", dependiendo del número.

:cool:
Subir
Netz
#127 por Netz el 13/02/2012
#126

max una pregunta....

te parece que el blackwater de Octave one o el jaguar de dj rolando es una mierda comercial?
Subir
kadeem
#128 por kadeem el 13/02/2012
#126 Se lo he preguntado a varios y todos coinciden en lo mismo. Habra tambien quien diga lo contrario por supuesto.Esos dos temas solo son un ejemplo, hay muchos exitos comerciales que son obras maestras,sean o no del gusto de cada uno.
Subir
Max
#129 por Max el 13/02/2012
#127

...no. Me parecen buenos temas. Y que me he hinchado a pinchar, sobre todo el Jaguar de Rolando y en varias versiones de varios años.

...esa no es la cuestión.

...lo que yo creo es que lo que es bueno, es bueno. Sea comercial o no.
...y luego está la llamada "mierda comercial", que es algo que no se puede comparar con el resto de música comercial.

...yo pincho música comercial. Y dentro de esa música comercial, también pongo "mierdas comerciales" (Ai Eu Seu Te Pego, por ejemplo). Pero no por eso TODO lo comercial tiene que ser una mierda.

...aquí en el foro queda claro lo que mayoritariamente le gusta al personal: la música electrónica. Vale. Pero alguno piensa que porque algo sea "comercial", ya es una mierda porque le gusta "a las masas". Y por eso se ataca a todo lo relacionado con "lo comercial": Djs "comerciales", canciones "comerciales"...etc. Y creo que es injusto.

...decir, como he leído en muchos hilos, que "DJ Fulano" o "DJ Mengano" es bazofia porque su música la siguen las masas, creo que es como poco, deleznable.

...en el hilo se habla de "codicia". Yo soy ambicioso. Siempre lo he sido. He intentado mejorar. Pero la ambición nada tiene que ver con la codicia. Por muy "mercenario" que se sea. Y muchos artistas como el que se menciona en este hilo: Martin Solveig, pasan por varias fases de su carrera musical. Que una fase tenga más o menos resultado "comercial" o sea diferente, no tiene por ello que indicar codicia. Puede ser por varias razones, aunque sea por mejorar las ventas, vale. Pero no por codicia.

:cool:
Subir
Near
#130 por Near el 13/02/2012
kadeem escribió:
Por supuesto, pero tambien hay limites, no he oido a nadie decir todavia que el blackwater de Octave one sea una mierda comercial,ni el jaguar de Rolando, y son exitos mundiales


y porque ahora Martin no haga temas que te gustan es menos artista?es menos bueno que antes?yo pienso que no,y a las pruebas me remito cuando cada vez mueve mas gente, con lo cual sera mas arista aun si cabe.

y si a mi por ejemplo no me gustasen esos 2 temas y dijera que son una mierda comercial?
Subir
kadeem
#131 por kadeem el 13/02/2012
#130 No se si has leido todo el hilo, pero precisamente yo he dicho que me gusta Solveig.

Y si no te gustan esos dos temas porque te parezcan una mierda comercial pues perfectisimo,para eso estan los gustos. yo no me voy a echar a llorar ni a dar mi vida defendiendo a Octave One ni a Dj Rolando.

As escuchao eso dos temas por cierto?
Subir
Near
#132 por Near el 13/02/2012
kadeem escribió:
#130 No se si has leido todo el hilo, pero precisamente yo he dicho que me gusta Solveig.

Y si no te gustan esos dos temas porque te parezcan una mierda comercial pues perfectisimo,para eso estan los gustos. yo no me voy a echar a llorar ni a dar mi vida defendiendo a Octave One ni a Dj Rolando.

As escuchao eso dos temas por cierto?


tu eres el que hablas de límites, no yo...., kreo que tampoco estoy llorando ni me va la vida en defender a un artista, pero hay maneras y maneras de decir las cosas y al final todos los post acaban en lo mismo...pero vamos que aver si alguien me contesta sobre si es menos artista..... y si he oido los 2 temas y el ocatve one no me gusta nada, y el jaguar me gusta pero no creo que haya que ponderarlo tanto, es un buen tema,tanto como puede ser el hello.
Subir
kadeem
#133 por kadeem el 13/02/2012
#132 Pues yasta, si no te gusta perfecto, yo no pretendo que te guste.
Subir
kadeem
#134 por kadeem el 13/02/2012
djnear escribió:
pero hay maneras y maneras de decir las cosas


Yo he dicho algo de mala manera????????
Subir
Near
#135 por Near el 13/02/2012
kadeem escribió:
Mierda hay en todos los estilos. Lo que pasa que hay mierdas que se convierten en exitos mundiales


en que nos basamos para decir que un exito es una mierda?en su estilo, en si ha vendido pocas copias, en si es caro o barato?nose tiene algo de incongruente que si es una mierda sea un exito mundial. el tema macarena fue un exito mundial, es una mierda?, el tema thriller fue un xito mundial, tambien es una mierda?yo pienso que todos los temas de cualquier artista se merecen un mínimo de respeto, nos gusten o no, puesto que han llevado mas o menos horas de trabajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo