Cegado por la codicia

Max
#61 por Max el 09/02/2012
#60


....meeeeck, mala respuesta !!! :trompeta:


...error !!! :desdentado:


...que pase el siguienteeee :tambor:




:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Tabu Playtime
#62 por Tabu Playtime el 09/02/2012
me estoy repitiendo, tenéis suerte( o desgracia) de que me guste la música repetitiva viva, ...

¿como puede ser que la comida "basura" del mctronals sea chunga, si le gusta a mucha gente ???

jjj, preguntale a jamie oliver, dd
Subir
Mauri Moore
#63 por Mauri Moore el 09/02/2012
#62 por una vez voy a estar 100% de acuerdo con Supercoco_loco .

Millones de moscas no pueden equivocarse : "coma mierda"
Subir
Max
#64 por Max el 09/02/2012
:trompeta:





:cool:
Subir
Netz
#65 por Netz el 09/02/2012
Mauri Moore escribió:
Millones de moscas no pueden equivocarse : "coma mierda"


esto también se puede aplicar a la música comercial.... :roll:
Subir
Mauri Moore
#66 por Mauri Moore el 09/02/2012
Netz™ escribió:
esto también se puede aplicar a la música comercial.
justamente de eso hablamos . .. aunque hay música buena que se hace popular .
Subir
yoew
#67 por yoew el 09/02/2012
por cierto, se supone que hay algun tema "under" colgado en este hilo?....por que a mi todos los temas que hay colgados en este me han parecido mas bien comerciales....

incluso los cuatro del principio..

¿el objetivo de la musica comercial, no es vender lo maximo posible?

¿vender lo maximo posible=codicia?

A mi entender, si que podria estar directamente relacionados.

paz
Subir
Max
#68 por Max el 09/02/2012
Mauri Moore escribió:
Millones de moscas no pueden equivocarse : "coma mierda"


...entonces, la mierda más selecta y "más mierda" de todas, es la que no está al alcance de todos.

...con lo que sigue siendo "más mierda" la que se come menos gente. :desdentado:

...como el caviar. :comer:



:cool:
Subir
Yeu Kesey
#69 por Yeu Kesey el 09/02/2012
supercoco_loco escribió:
Las masas se equivocan, si preguntamos en algún pais arabe, si la mujer vale lo mismo que el hombre, y la masa dice que no,

¿COMO PUEDE SER QUE ALGO QUE LE GUSTA A LAS MASAS SEA MALO?


La macarena esta hecha para vender, y Jaco hizo la música que él quiso hacer, fin.

En la vida real, paso algo parecido, hay gente que es como realmente quiere ser, vistiendo, actuando, ... y hay otros que son, lo que la sociedad quieren que sea, y no ellos mismos, jj.


Vaaale, millones de personas fuman y todos sabemos que es malo... Pero por algo fuman no? Si esa musica se consume sera por algo. Si La macarena esta hecha para vender, y Jaco hizo la música que él quiso hacer, ambos han conseguido lo que buscaban por distinto camino: su dufusion.
Subir
djtxenso
#70 por djtxenso el 09/02/2012
Yeu Kesey escribió:
Si La macarena esta hecha para vender, y Jaco hizo la música que él quiso hacer, ambos han conseguido lo que buscaban por distinto camino:


Totalmente de acuerdo =D>
Subir
1
davmonsal
#71 por davmonsal el 09/02/2012
Lo que creo que pasa es que hay gente que le da coraje que otra música se venda y la suya no. Hay personas que odian la música comercial, pero ojo la música comercial no es un género, es música que se vende sea pop, rock, deep house o de un percusionista de Zimbabwe. Es mucha casualidad que odies música tan distinta porque seguro que cuando te ponen party rock de LMFAO en una discoteca, seguro que no te enfadas y te vas porque es comercial, pero en tu casa dices que es una mierda. Yo soy de los que creen que hay música que se vende porque la sacan ciertos artistas de nombre más que por que la música en si sea buena, pero en la mayoría de los casos no es así, a mi hay música comercial que me gusta y música que no, pero si este señor Martin hace un tema curioso no le voy a dar la espalda ni a llamarlo comercial, como si comercial fuera un insulto, más bien es un alago, pero muchos que se creen muy buenos les da coraje a lo mejor porque son comerciales frustrados. Ojo que repito que no toda la comercial me gusta, pero hay que ser más objetivos y no dejarnos llevar por nuestros prejuicios.
Subir
Ramon Layh
#72 por Ramon Layh el 09/02/2012
#71 te has ganado un +1 como una casa de grande
Subir
1
Max
#73 por Max el 10/02/2012
davmonsal escribió:
Hay personas que odian la música comercial, pero ojo la música comercial no es un género, es música que se vende sea pop, rock, deep house o de un percusionista de Zimbabwe.


+1 =D>

...exacto.



:cool:
Subir
albruipere
#74 por albruipere el 10/02/2012
davmonsal escribió:
pero ojo la música comercial no es un género

:comer:
Subir
Tabu Playtime
#75 por Tabu Playtime el 11/02/2012
#70

Pues eso, unos eran codiciosos y no buscaban hacer arte, si no mas bien, dinero.



Si no distingues la macarena de bob marley, .... aunque hayan vendido los dos, ..."comercial" no es todo lo que vende, es todo lo que se hace pensando en vender a un público másivo, generalmente inculto, poco exigente, ... jjj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo