Cegado por la codicia

Ramon Layh
#31 por Ramon Layh el 05/02/2012
Miguel Almenara escribió:
Pues llamame vendido o lo que quieras pero yo por eso pincho paquito el chocolatero si hace falta que ya me encargo de pinchar electrónica en mis fiestas con mis amigos y en mi súper estudio de ibiza con vistas a la playa.
a eso me referia cuando dije
ramonLayh escribió:
intentos de justificar la envidia... no tengo mas que decir
con lo que miguel solo me queda decirte... +1
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#32 por Suvur el 05/02/2012
Ya que habéis mentado a Sinclair y sus buenas maneras...
Subir
Teo Tormo
#33 por Teo Tormo el 07/02/2012
Me acabo de dar cuenta de lo que está pasando. Sí, por fin lo he descubierto, y ha sido gracias a este hilo. Se me ha hecho la luz. O mejor dicho, la luz está sobre mi.
Un fogonazo de mi adolescencia me ha hecho entender la existencia de estos hilos en los que se ataca a la trayectoria profesional de productores y discjockeys bajo la justificación de que "se han hecho comerciales" o que "ahora producen música de mierda", "lo hacen para forrarse", "no representan el auténtico espíritu de..."

Ya lo entiendo. Cuando yo era un adolescente, recuerdo que en revistas de heavy metal, fanzines y programas de radio de heavy (que yo recuerde el heavy en aquella época estaba de moda, y se recurría a revistas fanzines y radio porque no existía internet) se hablaba de que tal o cual grupo se había vuelto comercial, que ya no eran heavys auténticos,que solo tocaban por dinero, que solo les interesaba hacer grandes giras en grandes estadiosVaya, pero si es lo mismo que lo que se habla ahora de los dj's!!!! Lo mejor de todo es que recuerdo como hace unos años, un representante de instrumentos musicales en una feria de productos musicales decía que se iban a vender más platos que guitarras porque los DJ's eran los nuevos rockstars. Que puñetera razón tenía ese hombre. Tanta razón que hasta los cotilleos, envidias y chorradas que se dicen de ellos son las mismas que las de los rockstars.
Subir
1
Max
#34 por Max el 07/02/2012
#33

...y lo has "descubierto" ahora ?? :desdentado:


...parece mentira que no sepas que aquí en el foro hay un montón de gente muuuuuucho mejores que todos los que se han nombrado. :fumeta:

...y es eso, son tan "buenos" que no quieren ser "famosos", por sus "propios principios". Prefieren seguir en el anonimato y que no les conozcan las masas....no sea que les tachen de "comerciales" y "bazofia". [-X

...aquí, se "ama" la música y sólo se pincha música con mucha "cultura musical". :fumeta: (cada vez odio más ese término y lo mal que se emplea) :twisted:

...ah, y no confundas la envidia con "el saber". Aquí no se tiene envidia de nadie, aquí sólo se sabe que se es mejor por ser menos "comercial". [-(
:satan:






:cool:
Subir
Ramon Layh
#35 por Ramon Layh el 07/02/2012
creo que no me equivoco al decir que todos y cuando digo todos me refiero a absolutamente todos los que estan en este foro se cambiaban por esos "traidores comerciales" sin pensarlo un segundo,y el que diga que no miente como un bellaco, cual es el motivo¿? que tienen todo lo que nosotros querriamos tener, un buen estudio, una disco propia, cobran en una noche lo que nosotros en...10 años? vamos a ser un poco realistas, que se han comercializado un poco? si claro que si campeon ahora tienen una cosita que se llama fans y tienes que saber mantenerlos, si a ti te dan la opcion de comercializarte y ganar millones o ser un undergroundalternativo de los coj**es y seguir sacando 200 euros por bolo tu que harias? no dejeis que la envidia os ciegue machotes, hacedme el favor...
Subir
Max
#36 por Max el 07/02/2012
#35

+1 :comer:






:cool:
Subir
albruipere
#37 por albruipere el 07/02/2012
si entran en lo comercial y ganan mucha pasta donde esta el problema?
que antes hacía música muy buena? no lo discuto pero también hay que comprenderla,y seguro que en su gran mansión y estudio nuevo gracias a las masas,escucha otra música o sigue haciendo esa música, ya que sabe bien lo que vende y lo que no...
tampoco es tan raro entender que donde uno ve un sonido exquisito y demás, la mayoría que es la que hace que ganen mucha pasta les suena a sonido hilo musical de ascensor.
Subir
kadeem
#38 por kadeem el 07/02/2012
#35 #36 No generaliceis tampoco,no todos nos movemos por la codicia ni tampoco todo el mundo aspira a grandezas y riquezas, yo por lo menos no. Y no,no miento como un bellaco,no cambiaria mi modo de vida ni por todo el oro del mundo.
Subir
kadeem
#39 por kadeem el 07/02/2012
Por cierto, a mi me gusta la musica que hace Martin Solveig, no toda obviamente, pero casi toda.
Subir
rod_zero
#40 por rod_zero el 07/02/2012
#35 Pues yo me conformaba con el puesto de sven vath XD
Subir
Cata
#41 por Cata el 07/02/2012
Martin Solveig ha hecho tantos temas tan buenos, que por mi queda indultado por el resto de lo que haga. :loco:

35, Por Guetta ni por asomo, tener que tocar sus propias canciones día tras día, semana tras semana, durante más de una año :susto: :susto: dios me libre [-o< seguro tendría que internarme en un psiquiátrico por depresión aguda. :desdentado:

Me quedo antes con la posición de gente como Dj Chus, Erik Morillo, Paul Kalkbrenner, o un larguísimo etc. aunque no estén en el top ten mundial.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:hola:
Subir
Impulso
#42 por Impulso el 07/02/2012
#41 Joder que temazo.
Subir
Ramon Layh
#43 por Ramon Layh el 07/02/2012
me cansa discutir con gente de mente tan cerrada
Subir
kadeem
#44 por kadeem el 07/02/2012
#43 Entre otros,creo que te refieres a mi como un cerrado de mente. Tu eres muy abierto de mente??? Tu habla por ti y para ti, y si tu aceptaras cambiarte por cualquier otra persona por pasta, pues a mi me parece perfecto,ole tu. Pero no generalices. Yo eso no lo haria y no por eso soy ni mas ni menos, y mucho menos un cerrado de mente.
Subir
Ramon Layh
#45 por Ramon Layh el 07/02/2012
=D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo