Cegado por la codicia

Netz
#16 por Netz el 03/02/2012
Mauri Moore escribió:
COMERCIAL


antes también era comercial....de hecho el tema de jealousy tuvo su "época"....

salia en canales tipo mtv y demás....vamos que lo metían entre tema de akon y guetta....

antes tampoco es que fuera muy "under"....

que ahora saca otros tipos de temas....bien por el....
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
RCA Sound
#17 por RCA Sound el 03/02/2012
Si que es verdad que estos post se repiten a montones y en fin...esto huele...

La pura realidad es la que defienden Mauri y Max por poner dos ejemplos a mano...es realmente complicado ser un crack de la música o cualquier cosa referido al arte y espectáculo si al público no le gusta lo que haces. Que si que me podreis decir si quereis que este señor ya tenía su público y que era respetado en la "entendida" escena underground, yo no digo que no, pero todo el mundo siempre quiere más, no por codicia, si no por ambición, y las aspiraciones profesionales cambian con el tiempo y es probable que este señor viendo ya cumplido su sueño de pinchar para miles de personas tuviera la aspiración de colocarse en listas como los 40 principales o llegar a todo tipo de público , quién sabe...independientemente de que su gusto musical pueda haber cambiado o no que a cualquiera con una mente no muy cuadriculada también le podría pasar...
Subir
Ramon Layh
#18 por Ramon Layh el 03/02/2012
intentos de justificar la envidia... no tengo mas que decir
Subir
1
mikeloo
#19 por mikeloo el 04/02/2012
al final para destacar en esto tienes q hacer un tema q salga y q le mole a toda la gente, aunk luego pixtes lo q t da la gana
por ejemplo mira the zombie kids, hicieron face (aunk ya tenían otras xulas d antes) y han pinxado set año en el space of sound en madrid
y van al zombie y pinxan dubstep
Subir
Tabu Playtime
#20 por Tabu Playtime el 04/02/2012
Bob Sinclair si hacia buen house antes, ahora quizás prefiere los billetes, jjj, ..solveig, le escuche algún tema guapo, ahora no lo tengo controlado, no se

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
charlss
#21 por charlss el 04/02/2012
#20 dios q temazo no lo conocía
Subir
Mauri Moore
#22 por Mauri Moore el 04/02/2012
luego de estas cosas le perdono que haya remixado a Rafaela Carra

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Anda que no reventaba la pista yo con esto a comienzos de los 2000's
Subir
charlss
#23 por charlss el 04/02/2012

Ahora hace esto, en fin, las tendencias, entiendo que mucha gente se escandalize pero tenemos que entender que es "solo" musica
Subir
charlss
#24 por charlss el 04/02/2012
otra cosa es la evolución de la propia música, es impensable estar haciendo lo mismo por los siglos de los siglos, pero yo... no pincho el rock the boat este jeje
Subir
Max
#25 por Max el 04/02/2012
...un inciso: SOÑEMOS UN MOMENTO

...imaginaros cual sería vuestra "vida perfecta".

...vuestra casa ideal, vuestros cacharros, vivir en el sitio del mundo que pudiérais, cumplir vuestros sueños de Dj, tener aquello que siempre os ha gustado: tu coche favorito, tu moto, tu playa privada, cualquier cosa que quisieras en el momento, gente a tu servicio, viajar a lo largo del mundo cuando te diese la gana con tus amigos, tu propia discoteca para tus fiestas, un jet privado...etc...etc...etc.. es decir, DISFRUTAR (maldita palabra que se usa mucho en este foro) de aquello que nos gustaría.

...bien, pues todo eso CUESTA PASTA. MUUUUUCHA PASTA. Y aunque te "conformaras" con vivir una miserable milésima peor, también te costaría pasta.
...de momento, respirar es gratis, pero para vivir nos sólo hace falta aire para respirar, también hace falta comida. Todo cuesta pasta. MALDITO DINERO, pero es lo que hay.

...así que...ahora...: DESPERTAD !!!

...y los que vayan a currar esta noche, que piensen en esto cuando están currando, verás cómo os acordais de mi puta madre, pero es la puta realidad.

...así que nadie me venga con milongas "románticas" de "vendidos" de "musicote" de éste es mejor o peor Dj porque vende más o menos o pincha aquí o allá. Este es un curro en el que se mezcla el ocio con el hobby con el placer y sobre todo CON EL DINERO.

...y os lo dice uno que lleva esperando más de un año a que un LADRON pague lo que me ha robado a mi y a mi familia por mi trabajo durante muchos años en la discoteca trabajando. Afortunadamente ya me queda menos....pero la pasta es la que manda en todos los trabajos.

...a no ser que sigas soñando....o que seas un afortunado y no te falte de nada. En ese caso, enhorabuena.

...y los demás.....hala !! ...a currar, que la semana que viene nos cobran la luz, el gas, el agua, la hipoteca...

:cry:
Subir
Kp
#26 por Kp el 04/02/2012
Mauri Moore escribió:
sisi , yo también me compadezco , POBRECITOS

Mauri Moore escribió:
Justo lo contrario de lo que todos queremos !

Mathews escribió:
todo el mundo siempre quiere más, no por codicia, si no por ambición, y las aspiraciones profesionales cambian con el tiempo y es probable que este señor viendo ya cumplido su sueño de pinchar para miles de personas tuviera la aspiración de colocarse en listas como los 40 principales o llegar a todo tipo de público

charlss escribió:
tenemos que entender que es "solo" musica


Ya veo que os importa una mierda la música, esto parece el foro de Burbuja Inmobiliaria...
Subir
Mauri Moore
#27 por Mauri Moore el 04/02/2012
Keepin' Soul (aka julijet60) escribió:
Ya veo que os importa una mierda la música, esto parece el foro de Burbuja Inmobiliaria...



no es eso , es que igual tenemos diferentes gustos a los tuyos .
A mi tu música me gusta un rato , para dormir la siesta ...son gustos diferentes , solo eso .

Algo que veo últimamente en el foro es una falta total de respeto hacia los gustos de los demás .
Te gusta lo que hacía Solveig antes ?? pues escúchalo y deja que nosotros escuchemos nuestra música . Los gustos es lo que tienen , que no son iguales en todas las personas .
Por suerte hay para todos .
Ni lo tuyo es mejor , ni lo nuestro es peor .

Keepin' Soul (aka julijet60) escribió:
acaban así, forrados de millones, con una casa y un estudio en Ibiza, ganando decenas de miles de euros por actuación.
Pero me pongo en su lugar y me compadezco de ellos


tu te lees ?? quien no quiere ser millonario ? venga tío -
Subir
1
Kp
#28 por Kp el 04/02/2012
te equivocas. A mi me gusta escuchar opiniones de gente de todos los estilos de música que existen sin discriminar a nadie, siempre que se hable de música! pero es que siempre acabamos hablando de economía!

Pd: si, he empezado yo el tema de la economía, ya desde el titulo, pero es por eso, porque me siento indignado de que todo se mueva por eso
Subir
Max
#29 por Max el 04/02/2012
Keepin' Soul (aka julijet60) escribió:
es que siempre acabamos hablando de economía!


...el título del hilo va de eso.
...si no tuviese nada que ver "la codicia", tampoco tendría que ver "la economía", ambas cosas van relacionadas.

...mejor hubiese sido abrir un hilo sobre los cambios musicales de ciertos productores, y hablar sólo de música...entonces sí que habría otro tipo de respuestas.

...tampoco te enfades. :birras:

:cool:
Subir
Miguel Almenara Baneado
#30 por Miguel Almenara el 04/02/2012
Keepin' Soul (aka julijet60) escribió:
forrados de millones, con una casa y un estudio en Ibiza, ganando decenas de miles de euros por actuación.


Pues llamame vendido o lo que quieras pero yo por eso pincho paquito el chocolatero si hace falta que ya me encargo de pinchar electrónica en mis fiestas con mis amigos y en mi súper estudio de ibiza con vistas a la playa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo