Yo lo vi hace unos dias y aun estoy en fase de "asimilacion"
¿El fin de los buenos instrumentistas? Tanto como eso lo dudo, el Autotune o la primera version de este mismo software del que estamos hablando no supuso ni supondra el fin de los/as buenos/as cantantes, pero esto contribuira sin duda a cambiar aun mas el concepto y la manera de entender, crear, grabar y editar la musica que tenemos ahora, una nueva vision que traera cosas tan positivas como negativas, siempre es asi.
Para muchos sera la solucion perfecta a sus mediocres interpretaciones, para otros puede suponer una manera mas o menos accesible de crear frases musicales "imposibles" dada la complejidad que tendria interpretarlas de manera real, con un instrumento "real"...incluso podra ayudar en muchas interminables sesiones de grabacion en el estudio, ("Ok, perfecto...no te preocupes, podemos arreglarlo mas tarde con el Melodyne, ahora vamos a centrarnos en...").
Como metodo correctivo e incluso experimental/creativo, me gusta...y mucho, puede resultar genial siempre que no se abuse demasiado de el o al menos si se abusa, que se haga con cierto criterio musical, sentido comun, porque abuso unido a ignorancia pueden traducirse facilmente en frialdad musical, sonidos vulgares y carentes de emocion, nada es perfecto...
...uhmm ¿de que estabamos hablando?

:
Oh si, el Melodyne 2...
¡Es la reostia!
Un saludo.