a mi me gustaria verlo actuar sobre notas enarmonicas (en acordes) lo probare cuando se pueda y con tiempo vere si pillarlo
Responder
yo al igual que ALASPURPURAS pienso que los mejores musicos van a sacar mas provecho del melodyne.
Si bien las secuencias desplazan un poco al interprete tienen un limite de expresividad , al igual que este melodyne tendra sus limites.
hay que tomarlo bien.
solo los buenos compositores lograran sacar excelentes harmonias de esto.
en fin.
Responder
En cualquier caso da mucho “yuyu” pensar como ha evolucionado todo desde hace 15 años, o menos.
Es para mear y no echar gota!!!!
Es que cosas como estas parecen tan increíbles que ni siquera podríamos haberlas imaginado y... coño, si ya existe, ¿que será lo próximo?
Responder
Coincido... no creo que se hayan olvidado de los harmonicos
Responder
Pero... pero... ¡¡¡esto es la bomba!!!
Impresionante, ¿y para cuándo dicen que lo ponen a la venta? Porque me llevo una docena.
Saludos,
Usi.
Responder
Me paso que vi el video y senti estar presenciando un cambio enorme y radical en el mundo del audio digital y la musica.
Realmente impresiona...no deja de asombrarme, es increible que lo que parecia imposible ahora sea posible.
Pediria si por favor pueden contarme si esto es un plugin que se usa con un soft (Pro tools,Nuendo, etc) o es un soft aparte...para mac? para pc?
Si alguien puede sacarme las dudas...agradeceria mucho...
Todavia no puedo creer lo que acabo de ver...
Saludos.
Responder
pero dijeron que primeor ivan a aplicar el D.N.A en la version 2 de melodyne plugin.
de la aplicacion aun no han hablado.
Responder