Celemony Melodyne 2: detección de tono polifónica

ARTURGISUS
#16 por ARTURGISUS el 14/03/2008
:shock:
estoy acojonado.
Subir
neph
#17 por neph el 14/03/2008
a mi me gustaria verlo actuar sobre notas enarmonicas (en acordes) lo probare cuando se pueda y con tiempo vere si pillarlo
Subir
MVRH+
#18 por MVRH+ el 14/03/2008
yo al igual que ALASPURPURAS pienso que los mejores musicos van a sacar mas provecho del melodyne.
Si bien las secuencias desplazan un poco al interprete tienen un limite de expresividad , al igual que este melodyne tendra sus limites.

hay que tomarlo bien.

solo los buenos compositores lograran sacar excelentes harmonias de esto.
en fin.
Subir
danger
#19 por danger el 15/03/2008
En cualquier caso da mucho “yuyu” pensar como ha evolucionado todo desde hace 15 años, o menos.

Es para mear y no echar gota!!!!

Es que cosas como estas parecen tan increíbles que ni siquera podríamos haberlas imaginado y... coño, si ya existe, ¿que será lo próximo?
Subir
Neosynth
#20 por Neosynth el 15/03/2008
Acojonante!!!! :shock:
Subir
Eduardoc
#21 por Eduardoc el 15/03/2008
El melodine ha sido la única demostración en la cual todos han aplaudido con entusiamo y que se notaba la cara de asombro de todos los presentes en Musikmesse, ayer por la mañana a las 11:00 hemos transmitido en directo la demostración de su creador y la verdad que impresiona, esto realmente es algo revolucionario y quizás la cosa más interesante que se ha podido ver en Frankfurt, impresiona mucho la verdad, habrá que ver como reacciona el programa con cualquier canción y hasta que punto hace todo esto y sobre todo con que calidad, pero seguro que en unos pocos años esto que parecía que fuera imposible de hacer será pan comido...... :D

Saludos
Subir
neph
#22 por neph el 15/03/2008
eso espero asi todo sera mas "facil" :mrgreen:
Subir
Neosynth
#23 por Neosynth el 15/03/2008
eduardoc escribió:
El melodine ha sido la única demostración en la cual todos han aplaudido con esentusiamo y que se notaba la cara de asombro de todos los presentes en Musikmesse, ayer por la mañana a las 11:00 hemos transmitido en directo la demostración de su creador y la verdad que impresiona, esto realmente es algo revolucionario y quizás la cosa más interesante que se ha podido ver en Frankfurt, impresiona mucho la verdad, habrá que ver como reacciona el programa con cualquier canción y hasta que punto hace todo esto y sobre todo con que calidad, pero seguro que en unos pocos años esto que parecía que fuera imposible de hacer será pan comido...... :D

Saludos




La verdad que chapó por el inventor de melodyne.

Ha dado un paso muy importante en el mundo de la musica inventado este tipo de programa.

Si reacciona bien con cualquier tipo de cancion como tu dices y calidad, esto es el principio de una nueva forma de trabajar con el audio,casi perfecto. :mrgreen:
Subir
vdbecke
#24 por vdbecke el 15/03/2008
neph escribió:
al dar un acorde se produce por vibraciones simpaticas otros sonidos y armonicos y eso es lo complicado de reproducir, esos timbres se escapan al mundo midi y al melodyne.

ejemplo cutre, das un acorde de do mayor y no solo suena ese acorde se produce ese acorde unas octavas arriba......por las vibraciones simpaticas ,
tambien suceden con notas sueltas, al tiempo tenia un esquema que me dieron en el conservatorio pero vete tu a saber donde esta #-o , no es que no sea de gran ayuda que lo sera, pero no sera para tanto


Se me ocurre que lo que debe hacer es identificar todas las notas y sus armonicos, despues matematicamente y por agrupaciòn se le asignara a cada nota su fundamental mas sus armonicos,

Donde coincidan armonicos en dos notas distintas se dividiran o ira mitad para cada fundamental por decirlo en burro.

Los armonicos "simpaticos" seguramente se agregaran a alguna de las notas para que quede sonando igual al original.

Se me ocurre que la teoria de esto no debe ser demasiado complicado en si...por supuesto que hacerlo realidad es el milagro.
Coinciden?

PD: Dicen que el lanzamiento es en otoño del 2008
Subir
MVRH+
#25 por MVRH+ el 16/03/2008
Coincido... no creo que se hayan olvidado de los harmonicos
Subir
usi
#26 por usi el 16/03/2008
Pero... pero... ¡¡¡esto es la bomba!!!

Impresionante, ¿y para cuándo dicen que lo ponen a la venta? Porque me llevo una docena.

Saludos,

Usi.
Subir
Nicojam
#27 por Nicojam el 17/03/2008
Me paso que vi el video y senti estar presenciando un cambio enorme y radical en el mundo del audio digital y la musica.
Realmente impresiona...no deja de asombrarme, es increible que lo que parecia imposible ahora sea posible.

Pediria si por favor pueden contarme si esto es un plugin que se usa con un soft (Pro tools,Nuendo, etc) o es un soft aparte...para mac? para pc?

Si alguien puede sacarme las dudas...agradeceria mucho...

Todavia no puedo creer lo que acabo de ver...

Saludos.
Subir
mu90r
#28 por mu90r el 18/03/2008
Me parece que la impresion general de todos es la misma(o casi todos) pa caer de culo,parece imposible pero no lo es,habra que ver este programa en el mundo real del dia a dia a ver que tal se comporta pero como casi todos estoy impresionado y con ganas de tenerlo... :mrgreen:
Subir
Potajito
#29 por Potajito el 21/03/2008
Nicojam escribió:
Me paso que vi el video y senti estar presenciando un cambio enorme y radical en el mundo del audio digital y la musica.
Realmente impresiona...no deja de asombrarme, es increible que lo que parecia imposible ahora sea posible.

Pediria si por favor pueden contarme si esto es un plugin que se usa con un soft (Pro tools,Nuendo, etc) o es un soft aparte...para mac? para pc?

Si alguien puede sacarme las dudas...agradeceria mucho...

Todavia no puedo creer lo que acabo de ver...

Saludos.

Es tanto una aplicacion dedicada como un plugin.
Subir
MVRH+
#30 por MVRH+ el 22/03/2008
pero dijeron que primeor ivan a aplicar el D.N.A en la version 2 de melodyne plugin.
de la aplicacion aun no han hablado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo