Celtic Breathe (BSO)

subsoniq
#1 por subsoniq el 22/02/2009
Hola!

https:/www.hispasonic.com/musica/celtic-breathe/11258

A mi vecina la boticaria le pareció estupendo, ella ni sabe ni le gusta especialmente la música, simplemente llegó a casa cuando lo estaba mezclando, su cara era de asombro, como de incredulidad. No sabemos gran cosa el uno del otro, pero sabemos lo fundamental, y no deja de ser sorprendente tener un vecino
-aparentemente normal- que compone música como ésta y ademas pretende llenar la nevera con ella.
Deja al tonto que su camino lleva.
Aunque uno no sabe bien porqué hace las cosas, en este caso fue por dinero (un encargo), pero eso no es lo grave; siempre pones algo extra: lo podias haber hecho de otra manera, pero lo hiciste ASÍ.
Y te sientes algo culpable, lo has hecho más con la cabeza que con el corazón, has jugado con cartas marcadas y sin embargo tienes la vaga sensación de que hay algo más. Y no sabes cómo encajarlo. Puede ser un: "¡bueno, si total para lo que va a servir...!" o pueder ser un: "todo lo que haces eres tu, inevitablemente."

Y volviendo a lo nuestro, quizá es éste el primer tema que pongo " a debate" porque, en principio, no habla de mi, no soy yo, ¿he conseguido meterme en un tetra-brick compositivo? ¿soy un compositor bicefalo?
Salut
p.s la verdaz es que cuándo me da por hablar..... :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vdbecke
#2 por vdbecke el 22/02/2009
Hola Sergio...
Para el autor de la mejor cancion de Hispasonic. (Mournful...valida es la publicidad) :lol:

Solo aplausos y aplausos....en general me gusta siempre dejar algo para mejorar porque es la idea de este foro....Solo se me ocurre criticar que no es descargable...

Dicho sea de paso, podrias mandarme algunas cancioncitas al mail no? Mournful al menos jeje

A todo esto...entendi la mitad de lo que escribiste...solo entendi que te calienta la boticaria! :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Anchel
#3 por Anchel el 22/02/2009
Ente la niebla aparece esa deliciosa voz cantando unas letanía y lo digo en el buen sentido, a mi me gustan mucho la letanías cantadas en latín.
Es algo triste pero me alivia la melodía celta. La orquestación, las percusiones, los bajos, pads , está todo muy bien, todo en su lugar y con buen gusto, es muy agradable de escuchar.
Me parece una hermosa canción. Solo le falta poder descargarse como dice vdbecke.
Yo también me apunto a Mournful.

Salud
Subir
DiegoC
#4 por DiegoC el 22/02/2009
que bueno ! otro temazo sub, un gran trabajo
no se que decir , nada mas que me encato
bicefalo? cual es el problema ? no estas solo... :mrgreen:
Subir
copeland
#5 por copeland el 23/02/2009
Curioso tema...
me ha sorprendido gratamente el estilo.
Me gustaria ver la peli o lo que sea visual.. para ver como ha jugado con estos ritmos que no son tan BSO, pero todo depende...
Bien remunerado! buen trabajo!

salu2
Subir
SantiEscriva
#6 por SantiEscriva el 23/02/2009
Que booooo¡¡¡ de puta mare noi, he disfrutado con ese temazoo.
¿como lo haces para que suene así???
Un saludote
Subir
Luis Zuñel
#7 por Luis Zuñel el 23/02/2009
¡Joder Sergio!.....¡te busque en los Oscars y no te encontre!.....yo estaba de ayudante del asistente del que tira la alfombra roja......ufff......no se por donde empezar.

Me encuentro un tema celta muy definido....con una dosis altisima de originalidad en la composicion....bastante de epico...con un juego de viiolines que tiran del arco hasta casi partir las cuerdas....con unos sonidos fx perfectos y con un gusto exquisito mas alla de mi imaginacion.

Intuyo que la voz es un sample porque se repite bastantes veces....en cualquier caso es una voz perfectamente metida en el contexto del tema y un gran acierto para mi gusto. Este tema es para recrearse en los detalles por todo lo que te acabo de comentar....se intuye un trabajo de chinos

Las percusiones tambien me gustaron....las oigo un poco bajas....quizas algun "golpeton" de vez en cuando les hubiera dado mas notoriedad.....como cuando no te esperas algo y resurge diciendo "aqui estoy yo". De todos modos lo he escuchado con los auriculares (Audiotechnica que te comente) pero lo escuchare de nuevo por los monitores.

¡Mi mas sincera enhorabuena por esta obra!

P.D. Que ganas tenia de ponerle un 10 a alguien
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 24/02/2009
Me parece muy rico. Entiendo que hiciste todo, pero la voz? :roll: ¿Qué Mournful? :roll:

No sé, no sé..., es que con el discurso de presentación se me confunde todo...¿Te estás quejando de lo que hiciste? :roll:

A mi me parece impecable.....
Subir
Héctor Juanicó
#9 por Héctor Juanicó el 24/02/2009
Holi Sub! :D

A ver si entendí. Tu vecina, que es dueña de una farmacia te quemó la cabeza, o sea te tiene caliente, ella entró a tu casa y vos te le fuiste al humo para llenarle la nevera, en eso entró el bicéfalo y terminó de mixar esta obra de arte. Ta bien?? :mrgreen:

Un abrazo, espectacular por donde se mire.
Subir
VIBRA
#10 por VIBRA el 28/02/2009
Estoy como tu Boticaria con la boca abierta creo que te lo he dicho o pensado mil veces tienes un sentido especial para emocionar con los aires celtas , irlandeses etc un gran aplauso
un saludazo con cerveza negra 8)
Subir
Jose Luis Salas
#11 por Jose Luis Salas el 01/03/2009
Elegante y bien construido. Felicidades.
Subir
subsoniq
#12 por subsoniq el 15/10/2009
Hola!
Debían llevar tiempo en la nevera.
No me cabe duda de que la culpa fue de las setas: tanto de la inefable presentación que hice, como del posterior olvido de su correcto mantenimiento.
Lo uno ya no tiene arreglo, ahora ya sabeis el tamaño de mi empanada, lo otro, aunque tarde, aún puedo enmendallo.
VdeB: como ya te dije, sin tu Mournful, no existiría el mio.
Anchel: un honor enviartelo...a traves de la niebla.
Mulito: gracias por tu compañia poli-cefalica...
Cope: gracias por la "paga extra".
Santi: a pocos meses de graduarme como "Técnico superior de sonido", definitivamente mi opinión es que esto es un oficio que se puede resumir en 90% transpiración y 10% inspiración, más una variable perversa: la factura de tu equipo.
Luis: efectivamente la femenina es una muestra, no te falta razón en lo de la percu, no...
Invo: te agradezco que me afees lo de quejarme: bajones de autestima que ya tengo muuuuuy superadosss
Héctor: tu resumen me puso colorado
Vibra: otra ronda!
Barbol: encantado de conocerte.

Muchas gracias a todos, companys.
Salut
Subir
Connan5
#13 por Connan5 el 15/10/2009
Temazo tiu, detalles detalles, equipo, sinte ¿puedes extenderte? je je
Subir
NusratFateh
#14 por NusratFateh el 17/10/2009
Menos mal que has reflotado el hilo ya que me ha dado la oportunidad de escuchar el tema, ya que se me había pasado.
Me suena muy compacto el sonido y me gusta mucho como queda el violín, ese que hace casi mas ritmo que otra cosa.
El final en fade out para una cancion esta bien, imagino que si es para audiovisual sera mas larga o con otro final.
Un abrazo
Subir
involucrado
#15 por involucrado el 17/10/2009
Y yo aprovecho para darle otra escuchada, que se lo merece.

Excelente trabajo, muy equilibrado. Nuevas felicitaciones :fiesta: :locuelo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo