Celtic Breathe (BSO)

jimiplinstone
#16 por jimiplinstone el 19/10/2009
Hola Subsoniq, cuanto tiempo!!!

Menos mal que han rescatado el hilo, que de otra forma me hubiera perdido esto... pedazo de composición... y además me encanta como la has hecho sonar (esto de técnico superior de sonido debe dar sus frutos... :mrgreen: )
Entiendo que la boticaria y tú os pusistetis de setas o algo así. Lo de la bicefalía es normal, yo también tengo dos cabezas... una bastante más grande que la otra :mrgreen:

Un abrazo bro... y enhorabuena por tu tema... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
subsoniq
#17 por subsoniq el 21/10/2009
Connan5 escribió:
Temazo tiu, detalles detalles, equipo, sinte ¿puedes extenderte? je je


Hola!
detalles...mmm...la produ está hecha con logic 7 pro y el PoCo firewire, la timbrica sale de un xv5080, el stradivari violin y samples varios...todo bastante home, ya ves.
Gracias por tu visita Conn.
Salut
Subir
arquitecto
#18 por arquitecto el 22/10/2009
Fantastico!!!!
PD: que lindo que canta la boticaria...... :lol:
Subir
subsoniq
#19 por subsoniq el 24/10/2009
NusratFateh escribió:
Menos mal que has reflotado el hilo ya que me ha dado la oportunidad de escuchar el tema, ya que se me había pasado.
Me suena muy compacto el sonido y me gusta mucho como queda el violín, ese que hace casi mas ritmo que otra cosa.
El final en fade out para una cancion esta bien, imagino que si es para audiovisual sera mas larga o con otro final.
Un abrazo


Nusrat!
Una alegría encontrarte por aqui, parece que ultimamente algunas ovejas descarriadas volvemos al redil :)
Lo de BSO es un decir, porque el proyecto no llegó a cuajar, pero entonces estaba yo en una producción de música celta y aproveché para hacer un arreglo con aires más sinfónicos, en la linea de lo que necesitaban.
Gracias por pasarte.
Salut
Subir
subsoniq
#20 por subsoniq el 28/10/2009
involucrado escribió:
Y yo aprovecho para darle otra escuchada, que se lo merece.

Excelente trabajo, muy equilibrado. Nuevas felicitaciones :fiesta: :locuelo:


Invo!

Siempre estás ahí, arrimando el hombro, muchas gracias...pecoso :mrgreen:
Salut
Subir
Patrizia
#21 por Patrizia el 31/10/2009
Originalísimo tema, Sergio y una alegría escuchar algo tuyo de nuevo.. Me parece de un colorido musical alucinante. Cambios de ritmos, voces, instrumentos, todo bien cocinado a fuego lento y con un resultado exquisito.. Me encanta todo lo que haces, ya lo sabes!!

Felicidades!! Un abrazo y un placer verte asomar por aqui!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
equis
#22 por equis el 01/11/2009
Me ha gustado muchísimo este tema Me gusta la voz, cómo aparece de golpe...la fuerza, todo.
Subir
subsoniq
#23 por subsoniq el 06/11/2009
jimiplinstone escribió:
Hola Subsoniq, cuanto tiempo!!!

Menos mal que han rescatado el hilo, que de otra forma me hubiera perdido esto... pedazo de composición... y además me encanta como la has hecho sonar (esto de técnico superior de sonido debe dar sus frutos... :mrgreen: )
Entiendo que la boticaria y tú os pusistetis de setas o algo así. Lo de la bicefalía es normal, yo también tengo dos cabezas... una bastante más grande que la otra :mrgreen:

Un abrazo bro... y enhorabuena por tu tema... :wink:


Jimi...pistón!

que alegría tu visita! gracias por tu comm
... si, siempre he hecho las cosas al revés primero aprendí a conducir -a base de quemar embreagues- y ahora tengo que sacarme el carné, si es que paso la ITV, dado que en una de mis cabezas ( la más pequeña) cuando la neurona tose hay eco :twisted:
Un placer que te haya interesado la pieza, bro, undiadestos retomamos la IBB.
Salut
Subir
martos
#24 por martos el 07/11/2009
Una mezcla orquestal con aires celtas (como reza el título), muy intereante.

¿Has utilizado Culture para la percusión?

¿Podrías desguazar el tema y explicarnos qué has utilizado?

Lo he disfrutado!! Me voy para hispasónicos y te dejo mi voto...

Saludos.
Subir
Danbeg
#25 por Danbeg el 07/11/2009
Esto suena muy bien, me voy pasar por hispasonicos para escuchar tu radio. Un saludo.

P.S. ¡Dioss, tu radio no tiene fin!.
Subir
Danbeg
#26 por Danbeg el 08/11/2009
Tu radio es cojonuda. Tienes temas muy buenos. Me quedan algunos por escuchar pero seguro que son tan buenos como los anteriores.
Subir
subsoniq
#27 por subsoniq el 13/11/2009
arquitecto escribió:
Fantastico!!!!
PD: que lindo que canta la boticaria...... :lol:


Hola!

gracias por la visita y el comm...
salut
Subir
subsoniq
#28 por subsoniq el 13/11/2009
Patrizia escribió:
Originalísimo tema, Sergio y una alegría escuchar algo tuyo de nuevo.. Me parece de un colorido musical alucinante. Cambios de ritmos, voces, instrumentos, todo bien cocinado a fuego lento y con un resultado exquisito.. Me encanta todo lo que haces, ya lo sabes!!

Felicidades!! Un abrazo y un placer verte asomar por aqui!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Patrizzzzzia!

El placer es mutuo, ya me gustaría ejercer más de forero.... :mrgreen:
me alegra enormemente que te haya gustado, y poderlo compartir contigo y demás "hispanoides".
Abrazo recibido y compartido.
Salut
Subir
subsoniq
#29 por subsoniq el 20/11/2009
equis escribió:
Me ha gustado muchísimo este tema Me gusta la voz, cómo aparece de golpe...la fuerza, todo.



Hola equis!

encantado de conocerte, muchas gracias por tu comm, siempre es un placer que escuchen mi trabajo y mucho más si recibe criticas como la tuya.
Salut
Subir
subsoniq
#30 por subsoniq el 20/11/2009
martos escribió:
Una mezcla orquestal con aires celtas (como reza el título), muy intereante.

¿Has utilizado Culture para la percusión?

¿Podrías desguazar el tema y explicarnos qué has utilizado?

Lo he disfrutado!! Me voy para hispasónicos y te dejo mi voto...

Saludos.


Hola Martos!

El tema ya tiene un par de años y no recuerdo con exactitud, pero la percu está programada nota a nota, que es lo que suelo hacer habitualmente (modulos xv 5080/dm5/vst), más alguna toma acustica, no conozco el culture que citas.
Lo cierto es que es bastante lioso, no he conseguido tener un pack que me resuelva todo, cada uno tiene cosas que me gustan. La timbrica general también está resuelta con el XV y el Stradivari

Un placer que lo hayas disfrutado, gracias por la visita.
Salut
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo