Cementerio Nuclear?

guevörk
#1 por guevörk el 28/01/2010
Buff, ¿cementerio nuclear? El nombre acojona y mucho, al oírlo no me imagino de técnico sin dar palo al agua (a lo Homer Simpson); sino que me imagino a lo Hulk, pero inchado a tumores. Cementerio Nuclear, mal nombre, seguro que se os ocurre alguno mucho mejor.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Fernan486
#2 por Fernan486 el 28/01/2010
depósito de residuos radioactivos y seres mutantes :mrgreen:
Subir
guevörk
#3 por guevörk el 28/01/2010
:) Moderno bloque de Plomo y Hormigón.
Subir
Fernan486
#4 por Fernan486 el 28/01/2010
La sagrada familia de uranio :?:
Subir
guevörk
#5 por guevörk el 28/01/2010
Orfanato de Neutrones Perdidos.
Subir
tonibena
#6 por tonibena el 28/01/2010
se lo metan en los jardines de Moncloa, veras que bonsais mas guays...
propongo nombre: deposito de residuos nucleares por un plato de lentejas
Subir
juan valero 60
#7 por juan valero 60 el 28/01/2010
Mejor "deposito de residuos nucleares por un plato de caviar" que es un pastizal lo que te dan si lo pones en tu jardín. Al final va a ver tortas, veras.
Subir
The Master Beat
#8 por The Master Beat el 29/01/2010
El Cabril-----Cordoba, tampoco es para tanto :mrgreen:
Subir
undercore
#9 por undercore el 29/01/2010
ya hay 8 candidatos...creo
Subir
xrecipeforhatex
#10 por xrecipeforhatex el 29/01/2010
Se están dando de hostias por esto, cuando no es mas que una solucion para 60 años...
Subir
GypSynth Baneado
#11 por GypSynth el 29/01/2010
Lo que creo que no podemos soportar es el coste económico de que la mierda se la lleve Francia: 25.550.000€ anuales.

Si los gobiernos invirtiesen el dinero en nuevas formas de energías en vez de gastárselo en "asuntos personales" y otro tipo de despilfarros ahora no estaríamos en medio de este debate. Yo digo "si" a la energía nuclear pero claro, hacen falta cementerios. En otros países la energía nuclear es algo normal y los índices de cáncer no son más altos que los de la zona en la que yo vivo y aquí no hay centrales de nada, ni se sabe de qué viene tanto enfermo, ni na de na.
Subir
undercore
#12 por undercore el 30/01/2010
GypSynth escribió:
Lo que creo que no podemos soportar es el coste económico de que la mierda se la lleve Francia: 25.550.000€ anuales.

Si los gobiernos invirtiesen el dinero en nuevas formas de energías en vez de gastárselo en "asuntos personales" y otro tipo de despilfarros ahora no estaríamos en medio de este debate. Yo digo "si" a la energía nuclear pero claro, hacen falta cementerios. En otros países la energía nuclear es algo normal y los índices de cáncer no son más altos que los de la zona en la que yo vivo y aquí no hay centrales de nada, ni se sabe de qué viene tanto enfermo, ni na de na.



sasto, hay que ser pragmáticos...ni el coste de tener nuestra basura nuclear en otro país es asumible ni tampoco hay otra forma de energía alternativa que ofrezca las ventajas que ofrece la nuclear

así que seria un sí a regañadientes :|
Subir
Born®
#13 por Born® el 02/02/2010
GypSynth escribió:
Lo que creo que no podemos soportar es el coste económico de que la mierda se la lleve Francia: 25.550.000€ anuales.

Si los gobiernos invirtiesen el dinero en nuevas formas de energías en vez de gastárselo en "asuntos personales" y otro tipo de despilfarros ahora no estaríamos en medio de este debate. Yo digo "si" a la energía nuclear pero claro, hacen falta cementerios. En otros países la energía nuclear es algo normal y los índices de cáncer no son más altos que los de la zona en la que yo vivo y aquí no hay centrales de nada, ni se sabe de qué viene tanto enfermo, ni na de na.


Ya existe esa inversión. :wink:

http://www.iter.org/default.aspx

El proyecto iba a quedarse en Vandellós, pero se fue a Cadarache (Francia).

http://es.wikipedia.org/wiki/ITER
Subir
dECa
#14 por dECa el 02/02/2010
undercore escribió:
GypSynth escribió:
Lo que creo que no podemos soportar es el coste económico de que la mierda se la lleve Francia: 25.550.000€ anuales.

Si los gobiernos invirtiesen el dinero en nuevas formas de energías en vez de gastárselo en "asuntos personales" y otro tipo de despilfarros ahora no estaríamos en medio de este debate. Yo digo "si" a la energía nuclear pero claro, hacen falta cementerios. En otros países la energía nuclear es algo normal y los índices de cáncer no son más altos que los de la zona en la que yo vivo y aquí no hay centrales de nada, ni se sabe de qué viene tanto enfermo, ni na de na.



sasto, hay que ser pragmáticos...ni el coste de tener nuestra basura nuclear en otro país es asumible ni tampoco hay otra forma de energía alternativa que ofrezca las ventajas que ofrece la nuclear

así que seria un sí a regañadientes :|


Chapo!!

La verdad es que soy un defensor de la energia nuclear bastante convencido. Es la energia del futuro aunque muchos no lo crean y estén en desacuerdo.

Si que es cierto que necesita de una atención y unas instalaciones adecuadas y mantenidas rigurosamente pero muchos de los que están en contra solo mantienen su postura por ideales y con muchisima incultura referente al concepto de energia nuclear.

Mientras estudié fisica y posteriormente siempre me interesó este campo y la verdad existen sistemas de producción de energia muy contaminantes y que aceptamos cotidianamente con normalidad.

Venga cerrar centrales, si luego compramos la energia a francia que la producen asi...

Un Saludo.
Subir
Born®
#15 por Born® el 02/02/2010
Plurhalform_dk escribió:
undercore escribió:
GypSynth escribió:
Lo que creo que no podemos soportar es el coste económico de que la mierda se la lleve Francia: 25.550.000€ anuales.

Si los gobiernos invirtiesen el dinero en nuevas formas de energías en vez de gastárselo en "asuntos personales" y otro tipo de despilfarros ahora no estaríamos en medio de este debate. Yo digo "si" a la energía nuclear pero claro, hacen falta cementerios. En otros países la energía nuclear es algo normal y los índices de cáncer no son más altos que los de la zona en la que yo vivo y aquí no hay centrales de nada, ni se sabe de qué viene tanto enfermo, ni na de na.



sasto, hay que ser pragmáticos...ni el coste de tener nuestra basura nuclear en otro país es asumible ni tampoco hay otra forma de energía alternativa que ofrezca las ventajas que ofrece la nuclear

así que seria un sí a regañadientes :|


Chapo!!

La verdad es que soy un defensor de la energia nuclear bastante convencido. Es la energia del futuro aunque muchos no lo crean y estén en desacuerdo.

Si que es cierto que necesita de una atención y unas instalaciones adecuadas y mantenidas rigurosamente pero muchos de los que están en contra solo mantienen su postura por ideales y con muchisima incultura referente al concepto de energia nuclear.

Mientras estudié fisica y posteriormente siempre me interesó este campo y la verdad existen sistemas de producción de energia muy contaminantes y que aceptamos cotidianamente con normalidad.

Venga cerrar centrales, si luego compramos la energia a francia que la producen asi...

Un Saludo.



Yo también soy defensor de la energía nuclear. Lo único es que se podían preocupar por mejorar e invertir en instalaciones adecuadas. Que la que menos años tiene debe rondar los 40-50 años.

Yo en este foro comenté una vez que la Fusión nuclear era viable y poco menos que me tacharon de conspiranoico. A las pruebas me remito con el proyecto ITER.

La energía nuclear es el presente-futuro. Y más concretamente, el futuro será la obtención de energía a partir de fusión nuclear. [-o
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo