Cementerio Nuclear?

juan valero 60
#31 por juan valero 60 el 03/02/2010
Yo no me privo de nada pero la energía nuclear me da yu-yu, los molinos de viento me estropean las vistas, las placas solares me dan mal rollo y no quiero que los cables de alta tensión pasen por mi comarca.
La energía del futuro no es la fusión nuclear sino la inconsistencia, cuando ésta pueda transformarse en una fuente - inagotable- de energía.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#32 por undercore el 03/02/2010
jajajajajajajaja

tal vez la cosa de la energía solar pase por mejorar esos paneles y hacer que ocupen menos a la vez de ser mas eficientes
Subir
GypSynth Baneado
#33 por GypSynth el 03/02/2010
El futuro es más tipo Matrix: que nos paguen un sueldo por hacer de pila humana y a correr. A los vagos les va a encantar. Solo con la cantidad de pilas que van a presentarse voluntarias en España podemos generar suficiente electricidad para iluminar todo Europa.
Subir
faelitox
#34 por faelitox el 03/02/2010
Pato eso va por mi? Mira k te considero de la familia x ser ave... :D

mas que la incosistencia el futuro esta en las pajas, cuando consigan transformarlas en energia no te digo na... Entonces hasta la generacion nini iba a servir de algo, xk no estudiaran ni trabajaran, pero se la pelan k no veas
Subir
GypSynth Baneado
#35 por GypSynth el 03/02/2010
Imagen no disponible
Subir
juan valero 60
#36 por juan valero 60 el 04/02/2010
faelitox escribió:
Pato eso va por mi? Mira k te considero de la familia x ser ave... :D

mas que la incosistencia el futuro esta en las pajas, cuando consigan transformarlas en energia no te digo na... Entonces hasta la generacion nini iba a servir de algo, xk no estudiaran ni trabajaran, pero se la pelan k no veas


:mrgreen: No, iba en general, primico.
Subir
Endre
#37 por Endre el 07/02/2010
Turbinas eólicas de diseño, para los más exigentes.

46de296ac9088e4262bf2bae48450-2386798.jpg

Lo novedoso de las turbinas eólicas de Starck son principalmente su reducido tamaño, y que giran en el eje vertical por lo que apenas generan ruido. Hay dos modelos, el WT400 de dos palas que puede generar hasta 400 W (vatios) con un viento de 15 m/s (unos 54 km/h) y cuesta 2.500 €, y el WT1kW de 3 palas, que puede generar 1.000 W (1 kW) con una velocidad de viento de 15 m/s y cuesta 3.500 €.

En la presentación en La Trienalle de Milán Starck declaró que: “Tenemos que ayudar a la gente a producir energía, a ser parte de la lucha”. “La energía no debería ser un castigo, deberíamos crear un deseo (entre la gente, para producirla)”
Subir
GypSynth Baneado
#38 por GypSynth el 07/02/2010
Endre escribió:
TEn la presentación en La Trienalle de Milán Starck declaró que: “Tenemos que ayudar a la gente a producir energía, a ser parte de la lucha”. “La energía no debería ser un castigo, deberíamos crear un deseo (entre la gente, para producirla)”


Me veo pedaleando para alimentar una dinamo #-o
Subir
Endre
#39 por Endre el 07/02/2010
:D

Ahi te he visto fino.
Subir
juan valero 60
#40 por juan valero 60 el 09/02/2010
Farolas-turbina para iluminar autopistas
Studio TAK ofrece una farola de turbina que produce energía renovable a partir de la turbulencia atmosférica causada por el tráfico.
8f4edbc43a1181e7e77dc65974f5a-2390909.jpg
http://blogs.lainformacion.com/futurete ... arola3.jpg

http://blogs.lainformacion.com/futurete ... #more-1456
Subir
Endre
#41 por Endre el 09/02/2010
Ahi lo interesante sería que la turbina encendiese una farola veinte o treinta metros más lejos, porque en caso contrario ya has pasado cuando activas la iluminación. (pfff, menuda chorrada acabo de soltar)
Subir
juan valero 60
#42 por juan valero 60 el 09/02/2010
No, chorrada ninguna, sería lo suyo, y una mera cuestión de cableado, supongo.
Mente privilegiada !!! :wink:
Subir
forcem
#43 por forcem el 09/02/2010
Endre escribió:
Ahi lo interesante sería que la turbina encendiese una farola veinte o treinta metros más lejos, porque en caso contrario ya has pasado cuando activas la iluminación. (pfff, menuda chorrada acabo de soltar)

patente en tramite!!!
Subir
faelitox
#44 por faelitox el 10/02/2010
Cojonudas! a eso es a lo que me referia con lo de integrar :D
Subir
El Rey de España
#45 por El Rey de España el 12/02/2010
*escribiendo desde un teclado extranjero sin enyes ni acentos*

Lo de la energia solar, vi un documental no hace mucho, que han mejorado los sistemas de hecho, han creado uno en el que no hace falta ser tan invasivo, y sembrar campos y campos con las placas foto voltaicas.

Se esta probando en Malaga, un sistema en el que se construye una torre, cun un captador de calor en el centro y una veintena de espejos alrededor, de manera que se orienten automaticamente para mandar el reflejo del sol directamente al captador de calor.

Este transmite el calor a un deposito en el que hay una mezcla de sal + arena + otra cosa, y con ello lo que consiguen es almacenar la energia que es el actual problema de la energia fotovoltaica.

En esa solucion de sal+arena+otr cosa, pueden retener el calor generado por los espejos CREO que dijeron varios dias. Por lo que seria un gran avance.

1. Por el tema de no invadir esteticamente un paisaje.
2. Por el tema de conseguir almacenar la energia.

Por otro lado, habia un proyecto por ahi que estaba sumamente interesante, acerca de sacar energia de las olas del mar con la marea, son una especie de boyas flotantes, que llevan una dinamo dentro, que sube y baja al ritmo de las olas produciendo energia.

Eso cuando este optimizado puede ser interesante que te cagas, pero claro, luego habra que ver que pasa con el Mero de Barba Azul de Cadiz . . . en fin cosas de esas siempre suceden.

Ale pues un saludo desde Budapest . . . hace frio y nieva.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo