Ya voy entendiendo el tema de los centrino gracias a todas vuestras explicaciones, pero a ver si entendéis un poco mi caso, yo quiero un equipo “No profesional” (A no ser q por 600/700 Euro alguien me regale un estudio) para trastear en casa haciendo música, se q por el dinero q tengo no puedo tener un estudio profesional, mi intención es un equipillo en el q tire el cubase, FL, y algunos Vst. Y poco más, y mi opción era comprarme un PC tipo Athlon +2.8, +3.0 etc. Utilizando mi minúscula pantalla de PC antiguo 14” jeje, sin q todo suponga mas de 600 a 700 Eur. y metiendole una audiophile24/96, y ya no habia más euros para lo q quiero, pero casualmente cuando ya estaba casi decantado por el equipo me llama un colega q por unos contactos informaticos, y me ofrece un Portátil Toshiba Centrino como ya he dicho arriba 1.5 Ghz, 512 MB ram, pantalla 15.4” panoramica, .... , q cuesta alrededor de 1500 euros y me lo deja en 700 por estar en una vitrina. Ahora es cuando se me viene todo encima o arriba, porq no se q elegir, al mismo precio. El PC me dará un poco más de potencia, se q será más fácil de ampliar, pero claro, como desperdicio la posibilidad del portátil q tirara más o menos q el PC q quería pillar y con un montón de movidas más q no se si algún día necesitare, no viene con la batería, pero no es problema porq me cuesta unos 50 Eur., por eso necesito escuchar que es lo q vosotros pillaríais con mi escueto presupuesto ya q estoy q no se q hacer, haber cual es vuestra recomendación de mis opciones
Responder