Centro para estudiar tecnico superior de sonido en madrid

  • 2
sapristico
#16 por sapristico el 11/05/2009
Estoy con Gonzo al 100% de la filosofía educativa!! De las privadas, apenas 2 cumplen con el nivel y etcs....y la relación al precio que requieren me parece exagerada para el mercado de trabajo...la cultura del pelotazo, convierte el sector del sonido, en otro como el de empresas y economistas de las privadas y sus corralitos asociados.

Yo quería sacar tiempo después del curro y empezar algún módulo o similar de sonido, en algún centro público, o pedir un segundo ciclo en acústica y etcs...sólo por el placer de re-formarme...pero tengo que ajustar tanto los horarios y sacrificios...que lo voy dejando...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Angeluisalcedo
#17 por Angeluisalcedo el 24/05/2009
El bajista de Mama Ladilla!! Tiene que ser un puntazo estudiar con ese tio...

Yo estoy en las mismas que Victor pero buscando centros publicos en Granada o cerca...no creo que pueda estudiar en Madrid. Pero el centro que comenta Gonzo tiene muy muy buena pinta, de vivir en Madrid yo me metía ahi perofijo. Claro que hay que valorar que no es lo mismo 30 alumnos por clase que de 5 a 10, pero es que el pastizal que cuesta el CES... Si sabeis algo parecido cerca de granada podriais mandar un privado, que no quiero desviar mucho el tema. Gracias.
Subir
Ruika
#18 por Ruika el 26/05/2009
Buenas a todos! Soy nueva en esto de los foros así que perdonadme que me presente por este topic, no me aclaro demasiado..^^U Os he encontrado buscando información por internet acerca de dónde estudiar sonido en Madrid y me ha sorprendido muy gratamente la opinión de Dr_gonzo (IES Jose Luis Garci), aunque yo tenia entendido que el centro de Carabanchel "Puerta Bonita" estaba mejor preparado al dedicarse sólo a Imagen y sonido, y también las prácticas eran buenas al igual que la bolsa de trabajo..y también es público..! Alguien conoceis qué tal está este instituto?
Algunas preguntas más;

*Actualmente no resido en Madrid, pero si me cogiesen en alguno de los dos institutos mencionados arriba me iría a buscar piso en Septiembre..pero claro acabo de ver que el plazo para matricularse sale en Septiembre!! Cómo puedo hacerlo? En mi Comunidad (Valencia) sale en dos semanas, no tiene sentido..además a la hora de pedir una beca no podré decir que estoy viviendo en Madrid por mi cuenta porque aún no sabré si me han cogido!! Dadme vuestra opinión por favor!

*Que oportunidades reales tengo de que me cojan en un centro de los antes mencionados teniendo en cuanta que todavía no tendré nada que ver con Madrid cuando me matrícule?

*Suele cubrirse siempre las plazas??

Gracias por todo a tod@s!!
Subir
Nachohh
#19 por Nachohh el 13/07/2009
Hola Gonzo, he leido uno a uno todos tus comentarios, ya que al igual que el chico que pregunta acerca de sitios como este, estoy muy interesado.

He estadov iendo la pagina web del sitio, me parece genial, pero necesitaba saber, si se puede uno presentar al grado superior de sonido, sin tener bachiller, mediante alguna prueba de asceso, y saber donde me puedo apuntar a la prueba de asceso y demás. Tengo 19 años, lo digo por que se que es a partir de unas edades y demás.

Si pudieras ayudarme te lo agradeceria muchisimo, te dejo mi correo está bien? hagoestoporplacer@hotmail.com
Subir
kjamaril
#20 por kjamaril el 27/01/2010
Y donde puedo conseguir esos apuntes del CES anyway??? :P
Mejor si es bytheface
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo