Cerdos

  • 1
Bune
#1 por Bune el 16/02/2021
Buenas, soy Bune, un chaval madrileño que toca el piano y produce en sus tiempos muertos.

Hace una semana saqué una canción "Cerdos". No me gusta encasillarme en ningún lado pero ando bastante metido en movidas relacionadas con el witch house y la electrónica experimental. Os dejo un enlace para Spotify y Bandcamp, a ver si os mola.

Spotify: https://open.spotify.com/album/755JD27v6P6gksaNfIBgNj?si=ZZUy_NtcS_K4PAkOzK1Rdg
Bandcamp: https://bune.bandcamp.com/track/cerdos

Salud.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 16/02/2021
Bune escribió:
que toca el piano y produce en sus tiempos muertos
¿Estas seguro que tocas el piano?, que no te sepa mal pero están casi todas las notas desafinadas, no hay nada que cuadre.
Subir
1
Bune
#3 por Bune el 16/02/2021
#2 Antes de comentar ¿has escuchado alguna referencia de alguno de los dos géneros que me mencionado? Se te ve puesto en trance y orquesta, te recomiendo escuchar alguna canción de Salem, a lo mejor así nos entendemos mejor.
Subir
1
D4v
#4 por D4v el 16/02/2021
Bune escribió:
Antes de comentar ¿has escuchado alguna referencia de alguno de los dos géneros que me mencionado?
No he comentado el genero, he comentado que no hay nada que concuerde, tonalmente hablando, da igual el estilo.
Subir
1
clonn
#5 por clonn el 17/02/2021
Me gusta, suena bien. No se si lo veo tan experimental, pero es interesante.
Subir
1
Carmelopec
#6 por Carmelopec el 17/02/2021
clonn escribió:
No se si lo veo tan experimental, pero es interesante.


Coincido sobre todo en lo primero.
Desde luego concordancia tonal, afinación no se busca ni se pretende; se pretenden otras cosas.
Subir
1
Arkiva Sandrider
#7 por Arkiva Sandrider el 17/02/2021
No. No me mola. Supongo que soy demasiado antiguo, o sensible.
Subir
1
djatari
#8 por djatari el 17/02/2021
Después de las criticas tenia miedo de escucharlo... pero me mola.

Cuando lo escucho me recuerda a algunas cosas que hice con 15 años (temas como Odio el rock and roll) y pienso que ojalá en aquella época hubiera tenido los medios de ahora, ya que tenias que buscarte la vida para que con un Casiotone sonara algo así, tan... apocalíptico (digamos).

Por cierto, aquel nombre con el que firmaba las cintas de aquella época (oscura) me sigue acompañando hoy en día en mi correo electrónico.
Subir
2
D4v
#9 por D4v el 17/02/2021
Es la mejor canción que he escuchado en mi vida :cuernos:
Subir
D4v
#10 por D4v el 18/02/2021
D4v escribió:
Es la mejor canción que he escuchado en mi vida
Eso es lo que te gustaría leer y lo que mas daño te puede hacer.
Subir
clonn
#11 por clonn el 18/02/2021
#10 ¿Por qué estás tan ensañado con esta persona? No acabo de entender esas actitudes en este foro.
Subir
________
#12 por ________ el 18/02/2021
#1 Pues suena pero que muy decente, me ha molado bastante. Sólo veo un problema, y es la inteligibilidad de la letra. Creo que convendría intentar traer la vocal un poco más al frente y darle algo más de aire, pero sin pasarse para que no pierda ese feeling sucio y "con mala hostia".

Un saludo.
Subir
D4v
#13 por D4v el 18/02/2021
clonn escribió:
¿Por qué estás tan ensañado con esta persona? No acabo de entender esas actitudes en este foro.
No estoy ensañandome con nadie, me da cosilla que opinen y se ponga con la espada en alto, aquí te pueden dar buenos consejos, malos, y a mi me parece que no suena a tono en muchas ocasiones, no se si es apropósito o no.

La persona en cuestión dice,
Bune escribió:
No me gusta encasillarme en ningún lado
y luego me contesta
Bune escribió:
Antes de comentar ¿has escuchado alguna referencia de alguno de los dos géneros que me mencionado?

, o te encasillas o no, he escuchado lo que me a mencionado y no veo los fallitos que el tiene, por eso, es la mejor canción que he escuchado en mi vida, cosa que no le va a ayudar en absoluto, me recuerda cuando yo era jovencillo, creía que lo mio era lo mejor y cuando me decían, eso esta mal, me cabreaba, mas tarde te das cuenta que esos son los consejos que valían.

No suena mal pero lo veo fuera de tono constantemente, repito que no se si es apropósito, de serlo tampoco se me a explicado.

Seguramente cuando era jovencillo si hubiera hecho caso de esas "malas criticas" igual hoy en día estaría trabajando de lo que me gusta, tal vez por eso parece que me estoy ensañando pero no, solo me recuerda a mi pero con pasar de largo parece que es todo mejor.

¿me he explicado bien? , no es nada personal, es una sensación y si he herido la sensibilidad de la persona del post pues lo siento, no era mi intención ni mucho menos.

A la próxima paso de largo cuando crea que puedo ayudar.
Subir
D4v
#14 por D4v el 18/02/2021
Al final voy a ser yo que estoy desfasado y no entiendo estos estilos, se escapan a mi comprensión, mil perdones por mi metedura de pata. :machaca: :machaca:
Subir
dr_dre
#15 por dr_dre el 18/02/2021
#14 déjalo, aquí se pide opinión, pero parece ser que sólo buenas críticas. Otros puntos de vista, aunque sean constructivos, descartados. Ya no va sólo por este usuario, que bueno, un dia de tomárselo todo a mal lo puede tener cualquiera.
Dan ganas de no dar feedback, con lo importante que es que te escuchen otros oídos y aporten su opinión.
#10 efectivamente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo