Cerdos

  • 2
clonn
#16 por clonn el 18/02/2021
#15 si lo dices lo dices por mi mensaje, mira mi historial.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dr_dre
#17 por dr_dre el 18/02/2021
#16 no es por tí, pero tampoco voy señalar a los usuarios por quien lo dije (que no es nadie en concreto). En general, aquí hay gente que no acepta críticas por constructivas que sean. Por suerte también hay a quien le interesa obtener feedback de verdad, la gente con poder de autocrítica al final son los que mejoran y encantado de ayudar a estos últimos.
Subir
D4v
#18 por D4v el 19/02/2021
Yo cuando hago música como a todo el mundo me gusta que me digan, hostia, esta de puta madre, luego lees a otro que te dice, esta de puta madre pero.....
Ese pero.... es en lo que me fijo por que siempre suele ser para mejorar y para no dormirse, para superarse, por eso tal vez mis comentarios parecían que iban envenenados de hostilidad pero nada mas lejos que intentar ayudar por que si algo suena bien y se puede mejorar vale la pena comentarlo.

He vuelto a escuchar al artista que me recomendó el creador del hilo y aunque hay micro desafinaciones provocadas intencionadamente si tiene una base tonal firme, cosa que no veo en la canción del creador del post, aunque no entiendo del estilo al que se refiere el creador del post, la música tiene que sonar con un orden por muy experimental que sea.
¿que no se aceptan consejos?, pues eso ya se comenta y no se dice nada y así nadie pierde e tiempo ni nadie se siente ofendido.

Sigo pensando que suena bien pero tonalmente le hace falta un repaso y tengo la suficiente experiencia como para recomendar esto.
Subir
D4v
#19 por D4v el 19/02/2021



Aunque hay micro desafinaciones intencionadas las canciones siguen un patrón lógico tonal.
Por cierto, esta guapo ese estilo de música

El ultimo video es de una cancion de dance muy guapa.

:platano: :platano: :platano:
Subir
rt
#20 por rt el 19/02/2021
Bune. Está bien el track. Por la voz me ha recordado un poco al estilo de música de antifan. Me pongo en sintonía y entiendo tu estilo.

En mi opinión y como ya te han dicho #12 deberías darle más claridad o limpieza a la voz. .
Por lo demás, y aunque no soy ningún experto, creo que vas bien, si subes más cosas intentaré escucharlas. :plasplas:

Saludos y suerte.
Subir
Joseg012
#21 por Joseg012 el 19/02/2021
Hola, Mi opinión es que suena interesante, y hay una idea, solo es cuestión de mejor esos loop, buscar la manera que suene más interesante.

En cuanto a la voz me justaría que le quitases ese sonido encajonado, y colocarle una reverb con sensación grande, para darle un aspecto como de protesta o algo así. Además la tonalidad de tu voz no esta muy acorde con tono de la canción por lo que debería colocar un auto tuner.

Saludos;
Subir
Joseg012
#22 por Joseg012 el 19/02/2021
Super me hiciste acordarme de mi época rumbera!!!


:cuernos: :cuernos: :cuernos: :cuernos:

:birras:

Alice DJ - Better Off Alone (Official Video)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo