Cerrar fader con timecode y que siga moviendose el track

  • 1
chumydj
#1 por chumydj el 14/12/2011
Hola, soy principiante en esto del timecode. Me e bajao el asio4all y me e pillao un vinilo timecode.
Lo e conectado usando el virtualdj y sin tarjeta de sonido externa ni nada e conseguido que funcione muy bien, sin latencia apreciable.

La cosa es que me gustaria poder cerrar el fader y que la cancion sigiera moviendose pero sin escucharse, ay alguna manera de azerlo? Porque no lo consigo.

Gracias!!
Subir
Homerbailon
#2 por Homerbailon el 15/12/2011
Ummm dificil de pilla, podias explicarte mejor?

un saludo
Subir
chumydj
#3 por chumydj el 15/12/2011
Si perdon! Intetnaré explicarme lo mejor que pueda xD

Lo que quiero azer es imitar al tractor scratch, pero sin pagar los 300 euros que me cuesta.
Quiero controlar una cancion puesta en el virtual dj desde un vinilo time code.
Y lo e consegudio si muevo el vinilo la cancion se mueve como si estubiera grabada en un vinilo normal.
Lo que me pasa esque al cerrar el fader "hacer un corte" o "silencio" la cancion que esta sonando se para y al volver a abrir el fader la cancion continua donde estaba antes de hacer el corte. A mi me gustaria saber si se puede hacer algo para que mientras cierro el fader la cancion continue moviendose pero sin sonar.

Espero aberlo explicado bien. y gracias por contestar
Subir
albruipere
#4 por albruipere el 15/12/2011
que cuando bajas el fader del canal que suena se para la reproducción?y si vuelves a subir el canal sigue desde donde se paro ? yo no conozco mucho estos programas pero lo normal es que siga la reproducción con fader arriba o abajo es solo para el nivel de audio,pero bueno ya te dirá algo alguien que controle mas.
Subir
MUERTE
#5 por MUERTE el 15/12/2011
si te entiendo.... estás conectando la salida de la mesa al ordenador...?

si es asi.... no hay manera de cerrar el fader y que la canción siga, pues al vdj no le llega señal...