pues no pides nada, a ver quien es el guapo que te critica ésto musicalmente, no seré yo....
Felicidades!!!
Responder
ni yo, a mi me suena de muerte.
Me gustan especialmente las guitarras que entran en el minuto 1:26 más o menos, una melodía muy bonita..
Un saludo.
Responder
La claqueta lo mejor (es coña)
Bueno señor guitarra, munca me he atrevido con la guit así que de técnica no me atrevo a decirte nada.
En cuanto a composición, por un lado lo veo menos saturado de notas que otros temas tuyos, y por tanto mas comercial tal vez, y definido. S
Luego en 1:30 demuestras lo que vale un peine, tal vez en esa parte el tema empieza a demostrar mas su valía, a partir de ahí el tema es brillante.
Tío en serio, coge tu Trinity, mete una percusión ahi suavita, mete esos ritmos mas pausados, y vamos, podrías hacer temas estilo Mike Oldfield, porqué sob´ra calidad melódica y de interpretación. Vamos, siempre que quieras entrar en otros derroteros musicales, pero ya que tienes el Trinity, pues tio, aprovechalo!
Saludos.
Responder
bueno, quiero escuchar esto! apenas vuelva de las vacaciones familiares me pongo (que aca no tengo ni un puto auricular).. saludos fiera
Responder
guitarra no se x qué no puedo escuchar el mp3 en soundclick.....me da error de conexion...
l
Responder
Que hay guitarra..., ¡olvidate del pop y la electrónica hombre!, si eres un maestro. A mi me gusta mucho el flamenco y aunque no soy un experto me gusta mucho tu técnica, debes llevar mucho tiempo tocando por que se te ve muy suelto.
De verdad me a gustado mucho el tema, yo me acompañaría de un cajón y nada más....., salu2
Responder
Por ahora no puedo abrir tu url de soundclik.Cuando lo logre te doy mi parecer ya que siempre me interesan tus temas.
Un saludo.
Responder
Y bueno,que puedo agregar....a los halagos nada,solo me sumo como siempre.Donde discrepo es en eso de llegar a mas gente con lo pop.
Sí,quiza sea una buena idea de expansion,pero JAMAS podras en esa fusion recuperar el ALMA que dejas escapar en tus toques solistas.Y un cajon claro que tambien y ahi quiza la reencuentres ,ojala.Pero eso tan profundo lo que exhalan tus pequeños silencios entre nota y nota "dicen" tanto como las notas mismas y se perderan.El cajonero deberá ser muy inteligente y humilde.
Debo ser muy fanatico tuyo,pero lo siento asi.
Y lo de Tokyo...yo estoy aqui ahora y...no estan facil ganarse los yenes como parece,pero si yo fuera manager,lo intentaria contigo.
Responder