guitarra escribió:
experimentaré pero siempre desde la guitarra flamenca ya que no se hacer otra cosa.
¡¡Desgraciao!! Es que como encima te pongas con el piano y acabes tocando así me tiro por un puente.
Lo mejor que tienes, bajo mi punto de vista, es que
llegas. Esta vez no tanto como la de "Estoy triste" (o algo así), pero vuelves a llegar... ¿o será que el flamenco llega y no habíamos escuchado mucho flamenco por HispaSonic? También puede ser.
Al contrario que otra gente, creo que la anarquía a nivel de forma que tienen muchas obras tuyas las hace más ricas: ¡¡ya está bien de obras previsibles nada más empezar!! (véanse, las mías).
En temas de interpretación técnica no me puedo meter, no sé tocar la guitarra más que cuatro acordes mal dados.
Esta vez me han parecido una escucha más sencilla, por el loop de percusión que provoca inconscientemente una cuadratura y por la melodía que aunque lleva muchos giros cromáticos, es más asequible que otras veces.
Está claro que sintes, pentagramas, loops y metrónomos no dejan de ser herramientas, la música la llevamos cada uno dentro: es cuestión de dejar que salga.
Enhorabuena, amigo.