El Cerro Encantado

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 08/02/2005
Excelente.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
quike
#17 por quike el 08/02/2005
Monstruo!

Sobre el ebow, aquí te comento algo:
https:/www.hispasonic.com/foros/manual-bow-espanol/50745

Y añado los distribuidores en España:
Dimya 401.96.91 Barcelona
Madrid Musical 91 441-5799 Madrid

Tengo confianza con mi colega en Londres. Si quieres le pido que te lo compre, sin problema.

Salud!
qk
Subir
yisas
#18 por yisas el 08/02/2005
Juer guitarra es un gustazo escuchar tus composiciones.
eres la hostia
genial. mi más sincero respeto.

Llendo más allá imagino
un bajo fretless gitanazo gitanazo acompañando....
una voz camaroniana....
un palmeo y el griterío gustándose....
mucho vino...

Gracias!
Subir
Belosound
#19 por Belosound el 08/02/2005
Que tal guitarra, en mi opinión hay que hacer una base bien clara o esctructura. Hay muchas ideas y hay que enlazarlas, que siga un argumento. Estilo está claro flamenco del bueno, ahora adentrar en la estructura por ejemplo las palmas dejarlas un compas más hasta que entre la guitarra, hacer un guitarreo ambiental para pasar a la melodia con el punteado, esa melodia puedes hacerle una respuesta. Es decir punteado 4 compases- respuesta(guitarreo) 4 compases -punteado-4compases-respuesta 4compases------------ahora si quieres puedes hacer una modulación a otra tonalidad y exponer otra idea de 4 u 8 compases, una melodia de ocho compases, al acabar el guitarreo 4 compases y repetir esa misma melodia o hacer una variacion de la misma melodia acabando esa secuencia-cojes el guitarreo de la intro y haces una coda con lo que quieras. Es un ejemplo y por supuesto una opinión, crea estructuras guitarra y muy definidas. Organiza tu creatividad esa es mi opinión, que te aprecio maestro y tomatelo como una busqueda de otros planteamientos musicales.
Subir
eljulio
#20 por eljulio el 08/02/2005
8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) solo esto.

un saludo tio.
Subir
guitarra
#21 por guitarra el 08/02/2005
Petrological dijo:

Alguien escribió:

¡olvidate del pop y la electrónica hombre


no me refiero a hacer pop, pero si quizas a incorporar otros sonidos, de sintes o de otros instrumentos, atmosferas, etc....experimentaré pero siempre desde la guitarra flamenca ya que no se hacer otra cosa.


Tretre dijo:
Alguien escribió:

Y lo de Tokyo...yo estoy aqui ahora y...no estan facil ganarse los yenes como parece,pero si yo fuera manager,lo intentaria contigo.


hombre, me gustaría ir alli aunque solo sea por visitar y conocer ese pais, aunque el avion me da mucho miedo, estuve tocando en Israel y a la vuelta casi nos estrellamos en barcelona.


gracias a los dos y me alegra mucho que os guste.
Subir
MidnightSun
#22 por MidnightSun el 08/02/2005
Hola,

me gustaría decirte que aunque a nivel de producción deja bastante que desear, en cuanto a contenido, partitura y calida interpretativa me parece un excelente trabajo y digno de mi más sincero OOOOOOOLE!!!!.

Me has dejado emocionado, tío. Pule esa producción y plantéate crear una "obra" dónde plasmes ese sentido, sentimiento y arte que derrochas y déjate de escenarios y demás recomendaciones vanales.

Aunque peque de inmodestia te diré que tengo un sexto sentido para entender y analizar la música y que enseguida distingo poder, esencia y calidad y creo que si esa capacidad de desarrollo que tú tienes aprendes a educarla y orientarla, te permitir vaciar tu interior con lo que tienes y no sabes todavía como plasmar.

Eso sí, no te aturulles, deja que las cosas fluyan. No intentes vaciar ese sentimiento en cada una de tus creaciones. Deja siempre un poco dentro e intenta ir "repartiendolo" en ellas.

Y por supuesto, compártelo con todos nosotros, por favor!!!

Bueno, creo que me he dejado llevar un poco y he ido un poco más allá de una crítica del tipo "mola", "me gusta mucho" o "què pasada", pero creo que el tema merecía el hecho.

Me gustaría poder seguir "criticando" temas tuyos, así que espero que pronto nos hagas llegar algo.
Subir
guitarra
#23 por guitarra el 09/02/2005
Gracias arka :D


quike

Alguien escribió:

Tengo confianza con mi colega en Londres. Si quieres le pido que te lo compre, sin problema.


gracias quike, primero intentaré comprarlo por las tiendas de la zona y si no lo consigo tiramos de tu colega. Un saludo.

yisas

Alguien escribió:

una voz camaroniana....


tengo un chaval que canta de alucine, ya subiré cosas con el.

Alguien escribió:

mucho vino...

que no falte :twisted:

Belosound

Alguien escribió:

Que tal guitarra, en mi opinión hay que hacer una base bien clara o esctructura. Hay muchas ideas y hay que enlazarlas, que siga un argumento. Estilo está claro flamenco del bueno, ahora adentrar en la estructura por ejemplo las palmas dejarlas un compas más hasta que entre la guitarra, hacer un guitarreo ambiental para pasar a la melodia con el punteado, esa melodia puedes hacerle una respuesta. Es decir punteado 4 compases- respuesta(guitarreo) 4 compases -punteado-4compases-respuesta 4compases------------ahora si quieres puedes hacer una modulación a otra tonalidad y exponer otra idea de 4 u 8 compases, una melodia de ocho compases, al acabar el guitarreo 4 compases y repetir esa misma melodia o hacer una variacion de la misma melodia acabando esa secuencia-cojes el guitarreo de la intro y haces una coda con lo que quieras. Es un ejemplo y por supuesto una opinión, crea estructuras guitarra y muy definidas. Organiza tu creatividad esa es mi opinión, que te aprecio maestro y tomatelo como una busqueda de otros planteamientos musicales.


asi es, lo que pasa es que estoy en un periodo de camibio o de fluidez y prefiero ir recopilando ideas aprovechando que ahora salen, y despues trataré de darles una forma mas solida y coherente, no eres el primero que me lo dice. Gracias fiera.

eljulio 8) un saludo


MidnightSun
Alguien escribió:

Eso sí, no te aturulles, deja que las cosas fluyan. No intentes vaciar ese sentimiento en cada una de tus creaciones. Deja siempre un poco dentro e intenta ir "repartiendolo" en ellas.


Interesante consejo, lo tendré en cuenta, suel pedirme mas y mas y termino agobiandome.



Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y consejos, y sobre todo por el ánimo que me dais para seguir adelante.

Un abrazo a todos.
Subir
MaryPoppins
#24 por MaryPoppins el 09/02/2005
=D> =D> =D> =D> muy bonito
Subir
MaryPoppins
#25 por MaryPoppins el 09/02/2005
Eso de ahí arriba que no sale son aplausos :oops: :oops:
Subir
chema001
#26 por chema001 el 09/02/2005
guitarra escribió:
experimentaré pero siempre desde la guitarra flamenca ya que no se hacer otra cosa.


¡¡Desgraciao!! Es que como encima te pongas con el piano y acabes tocando así me tiro por un puente. ;)

Lo mejor que tienes, bajo mi punto de vista, es que llegas. Esta vez no tanto como la de "Estoy triste" (o algo así), pero vuelves a llegar... ¿o será que el flamenco llega y no habíamos escuchado mucho flamenco por HispaSonic? También puede ser.

Al contrario que otra gente, creo que la anarquía a nivel de forma que tienen muchas obras tuyas las hace más ricas: ¡¡ya está bien de obras previsibles nada más empezar!! (véanse, las mías).

En temas de interpretación técnica no me puedo meter, no sé tocar la guitarra más que cuatro acordes mal dados.

Esta vez me han parecido una escucha más sencilla, por el loop de percusión que provoca inconscientemente una cuadratura y por la melodía que aunque lleva muchos giros cromáticos, es más asequible que otras veces.

Está claro que sintes, pentagramas, loops y metrónomos no dejan de ser herramientas, la música la llevamos cada uno dentro: es cuestión de dejar que salga.

Enhorabuena, amigo.
Subir
chema001
#27 por chema001 el 09/02/2005
Por cierto, si te decides a mezclar estilos, nunca pierdas tus raices.

Con algo tan bueno como el pan y como la carne, McDonalds acabó haciendo comida basura.
Subir
hipopo
#28 por hipopo el 09/02/2005
Dios ese sonido, + esa interpretacion, tan perfecta, no lo se querido amigo guitarra escucho todos tus temas ya que aunque soy hardrockero, tengo un lp que e repuesto cada vez que se me a perdido
por lo que sea, haberselo dejado a alguien que no regreso haberselo regalado a una novieta , etc , etc

y esta LONG PLAY es fuente y caudal, del maestro paco

Y siempre invariablemente se me ponen los pelos de punta y el vello como scarpias, siem,pre siempre tus temas me lleban ahy donde me transporta el de fuente y caudal, eres grande tio eres grande si señor no se puede derrochar mas sentimiento mas emotividad.


no sde que decirte respecto a la tecnica de plasmarlo ya el master final por que para mi lo que importa es el sentimiento y lo hay

No se que mas decirte podria estar toda la noche, intentando descibrar tu ARTE, pero eso se lo dejo a quien le apetezca yo me limito a Gozar tus ritmos tu duende, eres impresionante, me as emocionado

un saludo y que sigas haciendolo tan bien como asta ahora, gracias por estas sensaciones
Subir
yidneth
#29 por yidneth el 09/02/2005
pero la verdad es que tiene MUCHO DUENDE
bonitas guitarras
Subir
yidneth
#30 por yidneth el 09/02/2005
pero la verdad es que tiene MUCHO DUENDE
:)
bonitas guitarras
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo