Certamentes de djs amateur

  • 2
MUERTE
#16 por MUERTE el 20/07/2006
djtebar escribió:
Pues maxo, te envidio por aver pinchado alli, aunq te putearan, mi me encantaria salir de casa alguna vez, to solo llevo 2 años pinchando. solo e salido una vez de casa y para una mierda de certamen en mostoles


Si solo has salido una vez, seguro es porque esperas a que te den la fiesta hecha.

Coge tu equipo, y haz una fiesta en alguna casa, o en un jardin, o algo asi, pequeño y con poca gente y poco equipo, y muevete. Si no, nunca llegaras a pinchar en ningun garito, a no ser que seas tu el que llame a su puerta y demuestres que no eres solo un dj de habitación, si no que te puedes enfrentar a 10, 100 ó 1000 personas, manteniendo siempre tu nivel tecnico.

Yo no empece pinchando en las raves, yo empece MONTANDO raves.

¿Tienes amigos dj's?
Pues juntaros y moved el culo XDDD

El que se duerme pierde el bus
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djtebar
#17 por djtebar el 20/07/2006
pero y si no tengo un sito donde prepararlo? lo que me dics tiene buena pinta, pero no se donde podria montar algo asi, ademas solo tengo un amigo dj. Crees que seria muy complicado preparar una fiesta de esas entre unos cuantos de aki del foro?? No se si lo abreis intentado o algo, porq ya sabes q yo soy nuevo. UN saludo
Subir
djtebar
#18 por djtebar el 20/07/2006
Por ejemplo, la idea de irme un domingo por ai al campo con mis colegas es descabellada?? pero como conseguiria la electricidad??? e pensado con un transformador para el coche, pero no se si eso me daria para todoe l equipo.
Subir
djtebar
#19 por djtebar el 20/07/2006
bueno, me aveis convencido, voy a intentar preparar una pekeña fiestecilla con mis amigosy algun amigo dj. Ahora necesito vuestro asesoramiento y recomendacion. La idea que tenia era de hacerla en el campo y un sito que me conozco que esta bastante bien, pero, como conecto todo el equipo?? de donde saco la corriente?? tendre muchos problemas con la guardia civil?? Ayda chicos por favor
Subir
Pokemos
#20 por Pokemos el 20/07/2006
necesitas un generador, y luego unas degeneradas! :mrgreen:
Subir
djtebar
#21 por djtebar el 20/07/2006
el generador es el motorcillo ese q va por gasolina??? usar un trnasformador de corriente de los que se conectan al coche es muy descabellado?
Subir
Pokemos
#22 por Pokemos el 20/07/2006
Pienso que si
Subir
djtebar
#23 por djtebar el 20/07/2006
y ocmo ves el tma de la guardia civil?
Subir
MUERTE
#24 por MUERTE el 21/07/2006
1º Necesitas alquilar un generador que tenga por lo menos 1KW, suponiendo que llevas poca potencia de altavoces, si no uno de 2KW y listo. En algunos sitios hacen pack de fin de semana por lo que el domingo no te lo cobran y movidas así, los del alquiler saben pa'que lo quieres (y si no, hazselo saber que ellos te asesorarán mejor), ¿¿¿¿o crees que los obreros suelen currar los findes????XDDD

2º Siempre y cuando no sea un espacio natural protegido, no molestes a nadie con el ruido, no te pillen vendiendo priba ni cobrando entrada (cuidao con esto, que te comes dos multones), NO HAGAS FUEGO (y cuidao con la gasolina), y lo dejes todo como estaba (sin basura y sin destrozar el campo), segun la constitución, tu puedes reunirte en el campo con tus compadres, lo que pasa esque tu lo haces de noche en vez de de dia, y en vez de un radiocasete tienes un "loro to gordo".
Aun que ellos son la ley, asi que intentad negociarlo para que comomucho solo tengas que parar la fiesta. Nosotros hemos llegado a regatear un par de horas más de rave a la policia regional en Mostoles

Suerte

Edito: DeJoTaDeEmE ha dicho algo muy importante, siempre que sea en una propiedad privada "abandonada" (caserones, fincas, naves industriales...), nisiquiera pueden entrar si el dueño no denuncia o sin la orden de un juez, pero la orden no llegará jamas, y al dueño nadie le va a ir a buscar, asi que si no se entera estas a salvo.
Subir
djtebar
#25 por djtebar el 21/07/2006
Ok, aver como sale la cosa, Muchas gracias por vuestros consejos
Subir
mAjIn
#26 por mAjIn el 21/07/2006
¿Y como llevais el tema seguridad en las Raves? ¿No se lian pollos del mil?
Subir
mider
#27 por mider el 21/07/2006
Normalmente la gente que va a las raves, es gente que va de buen rollo, que le mola el rollito del campo, con la musiquita y con su propia bebida con sus hielitos, jejeje.
Subir
MUERTE
#28 por MUERTE el 21/07/2006
Mis colegas y yo somos bastantes, y bastante grandes como para cortar cualquier mal rollo, y si no, se baja la musica y o se calman o se acaba la fiesta, y si tienes a 30 ó 40 bailando, les quitas la musica, y les dices que es por culpa de es, y ya se encargará la fiesta de neutralizar al alborotador.
____________________________
RAVE en el pinar de Santa Eugenia
Para más información, miren mi fotolog
Subir
mider
#29 por mider el 22/07/2006
Alguien escribió:

y si tienes a 30 ó 40 bailando, les quitas la musica, y les dices que es por culpa de es, y ya se encargará la fiesta de neutralizar al alborotador.


Eso es tan cierto, como que, si escupes hacia arriba, te cae encima.
Subir
MUERTE
#30 por MUERTE el 22/07/2006
Alguien escribió:

Cita:

y si tienes a 30 ó 40 bailando, les quitas la musica, y les dices que es por culpa de es, y ya se encargará la fiesta de neutralizar al alborotador.



Eso es tan cierto, como que, si escupes hacia arriba, te cae encima.





jajajajajajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo